Jump to content

Precio frontal S-LINE o S3


Javi46

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 2.0 TDI con el primer frontal que saco este modelo de A3 y estaria interesado en ponerme el del S-LINE nuevo o el del S3 nuevo. Me dijeron que para hacerlo tenia que cambiar el capo porque no era compatible para estos frontales (SLINE y S3).

Cuanto me costaria montarlo? incluyendo el pintado y la mano de obra mas o menos. Si alguien me puede ayudar, a ver si me puede decir el precio de las partes que necesitaria por separado.

 

Os pongo unas fotos para por si os sirve de ayuda.

 

Gracias!!

post-9191-1175201944.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


galanot puede darte detalle de precio del frontal Sline, el cual te recomiendo para un 2.0 tdi.

el frontal S3 pierde exclusividad montándolo en otro coche q no sea el mismo (es mi opinión)

 

ahora estamos como ocurría con el A3I, ahora se ven muchísimos q parece el S3I y son un tdi90cv ....

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo planteo una duda sin ánimo de ofender y abrir un debate de caballeros:

 

poner el frontal del S3 en un TDi no es un quiero y no puedo? es porque está más "guapo"? es porque quiero aparentar más? quiero que el q me vea por el retrovisor piense que voy en un S3? o simplemente lo monto porque las líneas son más agresivas?

 

a parte del atractivo propio del frontal, no hay una "cultura" y líneas AUDI q nos caracterizan en mayor o menor medida a TODOS los q estamos en el foro? os dais cuenta por ejemplo q el número de coches tuneados es muchisimo menor q en el foro SEAT? cómo decimos q un audi está deportivo con buen gusto?

 

muchas preguntas, pero espero q hayáis captado la pregunta q planteo :p

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo planteo una duda sin ánimo de ofender y abrir un debate de caballeros:

 

poner el frontal del S3 en un TDi no es un quiero y no puedo? es porque está más "guapo"? es porque quiero aparentar más? quiero que el q me vea por el retrovisor piense que voy en un S3? o simplemente lo monto porque las líneas son más agresivas?

 

a parte del atractivo propio del frontal, no hay una "cultura" y líneas AUDI q nos caracterizan en mayor o menor medida a TODOS los q estamos en el foro? os dais cuenta por ejemplo q el número de coches tuneados es muchisimo menor q en el foro SEAT? cómo decimos q un audi está deportivo con buen gusto?

 

muchas preguntas, pero espero q hayáis captado la pregunta q planteo :ranting2:

saludos!

 

Yo creo o al menos en mi caso sería por la sensación que da la línea del S3 es mas agresiva que la de serie? que se diga eso de un quiero y no puedo a mi personalmente me toca un poco los bajos, no creo que por el simple hecho de llevar el frontal del S3 en un TDI se fuera o fuese a desprestigiar al S3 en sí.

 

Lo que si diría es que quizás desentone más llevando el frontal del S3 por lo que aconsejaría a que se pusiera el del S-Line, pero para gustos los colores :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, el morro del S3 es más agresivo, de hecho, con esa intención lo han diseñado asi. Os imagináis ver un S3 y q impactase menos q un morro de Sline???

 

poneos por un momento en la cabeza de alguno de los diseñadores de Audi, teneis q diseñar el morro del Sline exterior y el del S3, seguramente hubiéseis hecho algo muy parecido a lo q han hecho ellos verdad?

 

el paquete Sline transmite deportividad a la vez q agresividad, pero éste en menor grado. Es por ello, q sacaron ese KIT, para q no existiera sólo el del S3, si no, todo el mundo pediría en lugar del Sline el morro S3.

 

no pienso q sea un quiero y no puedo, pero es salirse un poco de los estándares de diseño con los que, en un principio, los q nos compramos un Audi compartimos.

 

me explico? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me compre el coche no me puse el morro del S-line porque no estaba el kit S-line exterior, solo habia el interior, que es el que llebo actualmente, por eso me quiero cambiar de parachoques!!!!

 

Como en el caso de mi hermano!!

 

Cuando tengas un presupuesto ponlo por aqui porfavor.Yo los que he visto,cambios completo delantero y trasero,con el capot rondaban los 1000€...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi umilde opinión, personalmente me encantan los dos morros, s-line y s3. Pero son totalmente diferentes, uno refleja fuerza y deportividad (s3) y el otro es menos agresivo pero tb muy deportivo, eso si, el s-line le da una clase al coche q se te va la oya, es muchiiiiiisimo mas elegante el s-line en mi opinion, refleja mas a la marca audi, clase,belleza, elegancia a la vez que deportividad, me gustan mucho los dos aunq no llevo ninguno de ellos, llevo el single fame ese (jeje).Pero bueno para gustos los colores y cada uno sabe lo que quiere reflejar en su coche porq como digo yo, refleja un poco la personalidad de cada uno. Saludos compis! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.