Jump to content

SE PUEDE QUEDAR EL COCHE SIN BATERIA??


DANYA3

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, no se por que, la puerta del maletero no abría y probé a abrirla desde dentro y lo conseguí sin ningún problema, el caso es que cuando le di a cerrar con el mando el coche no se cerraba, no respondía a nada, intente ponerlo en marcha para llevarmelo y tampoco reacciones, es como si estuviera bloqueado.

Ha venido mi padre con su coche para ponerme las pinzas a ver is arracaba y ni con esas, eso si, con las pinzas puestas he conseguido cerrar las puertas con el mando, que antes no cerraban.

¿que es mas probable que me lo hayan intentado robar y el coche se hay quedado tonto o que se haya quedado sin batería??

 

Ayudarme please, tengo que hacer algo para sacarlo del garage y no se si llamar al seguro, acudir a algun taller oficia......

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo dicho, no se por que, la puerta del maletero no abría y probé a abrirla desde dentro y lo conseguí sin ningún problema, el caso es que cuando le di a cerrar con el mando el coche no se cerraba, no respondía a nada, intente ponerlo en marcha para llevarmelo y tampoco reacciones, es como si estuviera bloqueado.

Ha venido mi padre con su coche para ponerme las pinzas a ver is arracaba y ni con esas, eso si, con las pinzas puestas he conseguido cerrar las puertas con el mando, que antes no cerraban.

¿que es mas probable que me lo hayan intentado robar y el coche se hay quedado tonto o que se haya quedado sin batería??

 

Ayudarme please, tengo que hacer algo para sacarlo del garage y no se si llamar al seguro, acudir a algun taller oficia......

 

gracias de antemano

 

Holaa, hombre no creo que te lo hayan intentado robar... y quedarte sn bateria puede ocurrir si te has dejado algo encendido durante mucho tiempo. siendo el coche nuevo lo que me extraña es que no lo arrancaras con pinzas, debe estar muerta entonces... no oyes el motor de arranque cuando le das a la llave? si es asi, mañana compra una bateria y listo, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le damos demasiadas vueltas a la cabeza, señores.

 

Se te ha ido la batería, y punto. Lo más probable es que se haya roto alguno de los vasos que van por dentro de ésta. Al romperse, se vacía todo el líquido y pierde, por tanto, su capacidad de carga. A partir de entonces, basta que arranques el coche no más de 5 veces para que se te quede frito del todo.

 

No nostaste la última vez que lo cohiste que le costara más arrancar o algún reseteo extraño en el ordenador de abordo??

 

Seguramente habrá algún accesorio que, lo poco que consuma, es la poca energía que le quedaba a la batería. De ahi que ni te funcionara el cierre centralizado. Comentas que, cuando conectas las pinzas, el cierra si hace su función, pero no el resto, lo cual hace pensar que la batería no es que esté lista; es que está listíiiiiiiiissssima.

 

Vamos, que toca grúa y llevarlo al conce a sustituirla. Ojo cuando tengas la nueva: posiblemente tendrás que ajustar el cierre confort de las ventanillas y algo más (dependiendo del motor que tengas y opcionales montados).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, no se por que, la puerta del maletero no abría y probé a abrirla desde dentro y lo conseguí sin ningún problema, el caso es que cuando le di a cerrar con el mando el coche no se cerraba, no respondía a nada, intente ponerlo en marcha para llevarmelo y tampoco reacciones, es como si estuviera bloqueado.

Ha venido mi padre con su coche para ponerme las pinzas a ver is arracaba y ni con esas, eso si, con las pinzas puestas he conseguido cerrar las puertas con el mando, que antes no cerraban.

¿que es mas probable que me lo hayan intentado robar y el coche se hay quedado tonto o que se haya quedado sin batería??

 

Ayudarme please, tengo que hacer algo para sacarlo del garage y no se si llamar al seguro, acudir a algun taller oficia......

 

gracias de antemano

 

Hola, veo que llevas CUERO, pues bien, hace poco yo también me quedé sin batería por dejarme conectada la calefacción del asiento, eso sí, con el contacto puesto (sólo el contacto para que funcione, no arrancado el motor) para echar una cabezada que volvía de viaje y voalá, en dos horitas sin batería. Por si pudiera tener algo que ver. Arranqué con pinzas y otra vez perfecta. :drool:

 

Otra cosa: las pinzas que habéis probado son buenas?? se calientan?? Probar con otras pinzas que la mayoría de las que venden por ahí baratas (no sé las de tu padre) no valen para nada. Sabéis también que el vehículo al que te enchufas debe tener el motor encendido. Antes de nada... prueba con otras pinzas, por experiencia. El aspecto de la pinza debe ser sólido y el cable gordito.

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo mejor pensais que es una chorrada, pero puede ser que alguno de los bornes esté suelto.

Lo digo por que a mi me paso en las primeras semanas de tener el coche. Le daba al contacto y na de na...hasta que ya me fijé que no le habian apretado un borne.

Me fui para el conce (una vez aplicados mis conocimientos de bricolocus :drool: ) y lo comenté y me dijeron que como cuando reciben los vehiculos de fabrica vienen con las baterias "flojas"...

No se si será cierto o no, el caso es que tuve que apretar :drool:

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo mejor pensais que es una chorrada, pero puede ser que alguno de los bornes esté suelto.

Lo digo por que a mi me paso en las primeras semanas de tener el coche. Le daba al contacto y na de na...hasta que ya me fijé que no le habian apretado un borne.

 

Típico fallo de concesionario que se dedica sólo a vender coches sin revisarlos antes de la entrega para evitar costes y poder ofrecer más descuento. Viendo que eres de Madrid, todo me cuadra.

 

Por desgracia, es una práctica muy habitual y muy frecuente en concesiones que tienen unos volúmenes de venta muy grandes. Ruedas mal equilibradas, direcciones mal alineadas, aire en el circuito de frenos, testigos que se encienden sin sentido, suspensiones con los topes de transporte sin quitar...... son algunas de las "averías" detectadas en este tipo de ventas.

 

ASÍ que no descartes lo que muy bien te dice Davisuco. Si tenías un borne mal apretado la batería no habrá cargado apenas en ningún momento.

 

Y, para el que pregunte el por qué de los bornes flojos...... Es muy sencillo. Los coches, cuando están en la campa logística o en la de la concesión, tienen que arrancar siempre a la primera. No se pueden permitir el lujo de tenr que andarse con las pinzas o baterías auxiiliares de un lado a otro. Para ello dejan siempre un borde completamente desenchufado y, por defecto, el capot semiabierto. Todo el que vaya a mover el coche, pasa antes por "el borne" coenctándolo y volviendolo a desconectar al dejar el coche.

 

ASÍ que no te digan que el coche viene así de fábrica. Es que ni siquiera se han dignado a comprobar los "puntos básicos" de una revisión pre-entrega.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestras opiniones, por lo menos puedo orientarme un poco antes de que el conce me diga algo....

El caso es que luego fui a abrirlo con la llave y me di cuenta que me habían puesto pegamento en la cerradura, con lo que supongo que algo raro le han querido hacer al coche.Lo de que no revisen los coches nuevos es posible pero el mio tiene ya dos años y hasta ahora no había dado ningún problema de batería ni nada y como os digo el cierre funcionaba perfectamente para las puertas pero no para la del maletero, por eso tuve que entrar y abrirlo desde dentro, fue entonces cuando el cierre dejo de funcionar por completo y me di cuenta que el coche no arrancaba y el rns-e hacía cosas raras......la verdad?? no se que pensar :clap1:

la grua igual no es capaz de sacar el coche del garage por que es muy bajito y en el conce me han dicho que seguramente tienen que hacerme no se que en la centralita.......ya os contaré como quedo.

 

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dicen que te tienen que hacer no se qué en la centralita, que te lo detallen todo bien por factura, que hay mucho listo por ahí.

 

Si fuese gasolina, hablaríamos de un ajuste básico de la mariposa pero, al ser diesel.......... Lo único que se me ocurre es lo de las ventanillas, que se hace a través del botón de éstos.

 

Por cierto, si la grúa no puede sacarlo, a ver qué clase de grúa es. Existen unas baterías especiales que sirven, sólo y exclusivamente, para arrancar coches. ¿cómo es que no lleva una de esas?

 

La grúa......¿es del seguro o de la concesión?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

finalmente todo se ha solionado sin necesidad de grua, ha venido un amiguete que tengo en chuyval y me ha cambiado la bateria, el tenía claro que era eso.

Ahora el coche funciona perfectamente, lo único que me tiene la mosca detrás de la oreja es saber como es posible que la batería se me haya jodido en dos años(tenía los vasos comunicados y por eso no arrancaba ni con pinzas)

de todos modos, os doy las gracias a todos por vuestra ayuda.Por cierto, la broma me ha salido por 100 euretes pero dentro de lo malo, estoy contento, podría haber sido peor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo único que me tiene la mosca detrás de la oreja es saber como es posible que la batería se me haya jodido en dos años(tenía los vasos comunicados y por eso no arrancaba ni con pinzas)

 

Esa es una de las averías que se dejan llevar por la auténtica lotería. En mi Toledo, por ejemplo, la primer abatería nos duró 2 años. La segunda duró 4. Volvimos a montar otra (hablo del año 2001) y todavía sigue ahí.

 

En mi coche, por ejemplo, la batería lleva 180.000 km. Sin embargo en el de jutel, con unos 60.000 km aproximadamente, también murió por la comunicación de los vasos.

 

No le des más vueltas a la cabeza. Consideralo como el pinchazo de una rueda. Cuando te tiene que tocar, te toca y punto.

 

Por cierto, los 100 Euros no es mal precio. :notworthy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.