Jump to content

Nuevo RS6


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi con ese toque "mantel de cocina", como que no me va mucho... pero lo que lleva bajo el capó.... :drool: :p

pues a mi como que me gusta con el "mantel de cocina" marea solo de verlo, como tiene que ser conducirlo :drool: :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya les han "pillao" es que pronto habra noticias, hay veces que tengo yo mis dudas con estos temas, generalmente lo llevan todo muy en secreto, pero cuando empiezan a verse fotos de estas "medio camuflaos"....umm, al tiempo lo hacen oficil, les doy un tiempecito para que se vean las fotos oficiales, yo creo que no habra que esperar a franfurt, del tema del motor, se habla mucho, se dicen cifras altisimas, sigo pensado, que no creo que pase de los 550cv......aunque, todo es posible, la verdad, de por lo que se puede ver, tiene muy buena pinta, se le ve agresivo, duro rival para el hasta ahora intocable M5.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya les han "pillao" es que pronto habra noticias, hay veces que tengo yo mis dudas con estos temas, generalmente lo llevan todo muy en secreto, pero cuando empiezan a verse fotos de estas "medio camuflaos"....umm, al tiempo lo hacen oficil, les doy un tiempecito para que se vean las fotos oficiales, yo creo que no habra que esperar a franfurt, del tema del motor, se habla mucho, se dicen cifras altisimas, sigo pensado, que no creo que pase de los 550cv......aunque, todo es posible, la verdad, de por lo que se puede ver, tiene muy buena pinta, se le ve agresivo, duro rival para el hasta ahora intocable M5.

 

 

Si en verdad tiene esos 580 Cvs si que se lo pondrá dificil al M5 si es que también lo sacan en berlina, porque un familiar con ese peso y 580cv.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

incluso con unos 520-550 creo que tambien se lo pondria dificil, aparte que incluso en cuestion de comportamiento el RS6 tambien se lo pondra chungo, seguro que monta todo tipo de "pijada", yo ya te digo, igual que el S6 es una berlina rapidad que poco puede hacer con un M5 en cuestion de deportividad, el RS6, si que tendra todo eso que le falta al S6 para ponerselo muy dificil al M5, incluso con 520cv, no hablo ni de 580 ni de 600 que tambien se comenta por ahi, incluso se dice que podria montar un v8 en lugar del v10, quizas un 4.8, que parece que en Audi esta preparando, y seguro que lo sacan en berlina.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mas informacion sobre este modelo en fourtitude.com, parece ser que se baraja el v8 con unos 550cv, el caso es que ya estan listos para la produccion, en breve mas.

 

La "mula"

 

003__scaled_600_075.jpg

 

Under the hood is said to beat a twin-turbocharged V10. While a source close to Fourtitude hinted just weeks ago that this might be a twin turbocharged V8 FSI as with the previous car, the V10 seems the more likely scenario for now. Reliable sources within Audi suggest power in the range of 600-650 HP even though many magazines have reported it at a more conservative 550. We’re hoping our source is the more accurate in this case. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.