Jump to content

por fin zapatos nuevos


TRENKA

Publicaciones recomendadas

Despues de unos dias de espera, en los que he aprovechado para llevar el coche al planchista para cambiar el frontal (que el viejo ya tenia sus ttoques) y pintar el coche casi entero, ayer me llegaron las llantas nuevas para el TT junto a las gomas Goodyear Eagle F1.

De las gomas...comentar que agarran genial, sobretodo en mojado y de las llantas...nose...opinar vosotros mismos :lol2: :crying_anim:

 

mi tt antes del restyling :lol2:

p1000224yr8.jpg

 

y actualmente...

p1020909mediummediumde2.jpg

 

p1020911mediumsv9.jpg

 

p1020913mediumtj4.jpg

 

p1020914mediumqm2.jpg

 

p1020929mediumzb7.jpg

 

por cierto, pongo en venta las llantas que tenia hasta ahora, unas kosei WK 105 en 18" junto a los neumaticos.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que has hecho un buen cambio... Me encantan las nuevas zapatillas que le has calzado al TT :drool:

 

Por cierto, precio y estado de las llantas en venta???

 

 

las llantas kosei que llevaba, tienen algun roce de aparcar y no les vendria mal un repaso para dejarlas impecables.el precio son 700€ negociables.

si quieres puedo mandar fotos individuales de las llantas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro que es distinto.

 

Por cierto, ha quedado super guapo con el cambio!!!

 

Viendo el frontal, como lo has hecho? Es una adaptación tuya no? Porque es bajo estilo el V6, pero sin las branquias laterales...

 

MUY GUAPO TIO!!!

 

 

veo que han tenido aceptacion... gracias a todos!

 

el frontal es un kit de rieger para TT adaptado al original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.