Jump to content

Campeonato de Resistencia Cataluña 2007


Nerea

Publicaciones recomendadas

Muy chulo el reportaje, Nerea :clap1:

 

Pues si, un sabor agridulce... :unsure:

 

Por un lado hemos hecho nuestro mejores tiempos en carrera de las tres o cuatro que corrimos en este trazado, y una salida muy decente que me permitió remontar tres posiciones en 500 metros...

Por otro lado, mi exceso de optimismo en la primera vuelta nos costó 30 segundos, imposibles de recuperar luego. Llegando a la curva de La Caixa, pensé poder ganar un par de posiciones más apurando un poco la frenada, pero las gomas frías frustraron un poco mis planes :p

 

post-1-1175519019.jpg

 

En fin, que me quedé clavado en la gravilla, hasta que los comisarios me empujaran...

Luego, como dijo David, al haber perdido de vista a los demás, estuvimos rodando casi solos todo el rato, sin los típicos pequeños duelos que hacen divertidas las carreras.

Habitualmente peco por conservador, esta vez pequé por exceso de agresividad :lol2:

Habrá que encontrar el término medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ASI SON LAS CARRERAS.... muy buena la remontanda en la salida....

 

buen quipo de tres que formais....jejeje....

Que buena la imagen del trompo....jejej NO SERIA QUE ELLOS VENIAL AL REVES....jajaja

 

bueno ya a la espera de la proxima...

 

E N H O R A B U E N A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena salida goodson, lastima del trompo, por cierto, donde pone el numero de vuelta no deberia de poner el numero del ganador ? :notworthy:

 

No creas que no nos hacemos cruces :(, esta era una muy buena oportunidad para estar muy muy cerca del podium aunque eso de ganar con los fieras que había delante estaba mas que difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.