JGG Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2004 Pues esssoooooooooo, un tipo que va con su S3 (me parece a mi que algo tokadin ) con la camara de video enchufando y se le pone a lado un M3 con dos ceporros je je je tipica mirada de coche a coche y el del S3 dando aceleroncitos , semaforo verde yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy TOMA M !!!! aqui http://www.s3freak.de/videos/s3_m3cabrio.mpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2004 el video esta chulísimo ....!!! lo que pasa es que no sé si es que el M3 estaba en plan serio o en plan cachondeo ... el caso es que los 321cv de ese M3 no le sacaron tanto trecho al S3 ..... vamos muy muy muy interesante . GRACIAS JGG por el video SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2004 tambien hay que saber si es s3 tiene repro y el m3 esta de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 13 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2004 tambien hay que saber si es s3 tiene repro y el m3 esta de serie Ese S3 seguro que va preparado, solo hay que escucharlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dietrich Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2004 Estas Viendo esto Metro-M ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arresembasaitus Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2004 Como sube de revolucionessssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2004 el sonido es encantador!!!!!! Algo modificado tendra. El BMW no se, va "pesado" de ruedas no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 13 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2004 Como sube de revolucionessssssssssssssss Mira este como sube de revoluciones http://gv.interhost.com/temporal/videosJGG...magen%20036.avi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2004 buff para ser un tdi va de put* madre jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2004 , semaforo verde yyyyyyyyyyyy Ahora que lo veo... no se llega a poner el semáforo en verde. Salida abortada, restart please Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terceruki Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2004 toma!!!!!!como me encanta,como le queda la cara ha esta gente cuando te miran por encima del hombre porque llevan su bmw,y luego,esoooooooo!!!! la cara a cuadros,que vayan aprendiedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2004 Mira este como sube de revoluciones Para revoluciones la demostració que he visto hoy por la tele del motor renault para el F1 de F. Alonso 18.000 vueltas DIVINOOOOOOO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2004 Pos haber , quien gana al final... En el primer se adelante gana el BMW y después el S3 le pasa... 2º "Corto" el S3 le pasa y el BMW está delante... Mi padre que sabe algo de alemán me ha dicho que al final , cuando estan hablando el del BMW dice no ha estado mal 1´00 y el otro (s3): siii yo 1´8... JGG pasa el link de la página a ver si hay mas o me aclaro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2004 En el primer se adelante gana el BMW y después el S3 le pasa... Lo escribi mal quieria poner: 1º En el primero "corto" se adelanta un poco el BMW y después el S3 le pasa... ¿es q frena el del BMW? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2004 s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.