Jump to content

SUSPENSION EN A4 B6


macquattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os escribo para deciros que ya e cambiado la suspension de mi B6 2.5 Quattro por que la de serie era para mi gusto era tan blanda que llegaba a ser incomoda rebotando en las curvas. Al final e puesto la que todos recomendais bilstein spring + eibach y madre mia que gozada, bastante confort y cuando quieres deportividad te responden de lujo. y ya que estaba pues e tirado la casa por la ventana y le e puesto las RS6 en 18 y ya e conseguido que vaya en railes.

 

ASI que eso que estoy pletorico con mi maquina!!!!!!!!!!

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, os escribo para deciros que ya e cambiado la suspension de mi B6 2.5 Quattro por que la de serie era para mi gusto era tan blanda que llegaba a ser incomoda rebotando en las curvas. Al final e puesto la que todos recomendais bilstein spring + eibach y madre mia que gozada, bastante confort y cuando quieres deportividad te responden de lujo. y ya que estaba pues e tirado la casa por la ventana y le e puesto las RS6 en 18 y ya e conseguido que vaya en railes.

 

ASI que eso que estoy pletorico con mi maquina!!!!!!!!!!

 

Saludos a todos!!!

:innocent:

Cuentanos tambien el presupuesto final y desglosado ( je, je...).

Enhorabuena, porque un coche así merece éso y más.

Sludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la suspension me ha costado completa mas mano de obra 630 eurelios en el norauto de oviedo y las llantas mas neumaticos ( kumho 235/40/18 + RS6 ) 1080 eurelios en llantastur. Esta tarde cuelgo fotos porque ademas con los 2 cms mas bajito el coche esta precioso.

 

Un saludo

 

Dónde están esas fotos paisano??? sidra_1.gif

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto mendy soy de madrid lo que pasa que tu tierra me tiene enamorao y me acabo de comprar una casa alli, asi que cada dos por tres estoy alli.

 

Qué me dices??? Por cierto, eso del fondo que sale en las fotos... no será la urbanización los balagares, no????? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la suspension me ha costado completa mas mano de obra 630 eurelios en el norauto de oviedo y las llantas mas neumaticos ( kumho 235/40/18 + RS6 ) 1080 eurelios en llantastur. Esta tarde cuelgo fotos porque ademas con los 2 cms mas bajito el coche esta precioso.

 

Un saludo

 

Pues la suspensión te ha salido a "precio de derribo" :p , no sabía que los norautos eran distribuidores de Bilstein...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso, pero que muy guapo.

una pregunta la suspension de la casa no era la s line verdad?

por que yo la noto deportiva y dura.

por cierto yo soy de oviedo y tambien voy a poner llanta 18 y tambien coincido en que en llanta astur es el mejor precio, yo pillare la replica de s line en 18 la de 9 palos, que tal te atendieron y ¿ van bien las llantas?.

yo tambien tenia pensao ponerle la 235 por que todas las ofertas las ponen con 225 y me parede poco pa la garganta de la llanta y se mete por dentro fijo. ¿ te subio mucho la diferencia?.

Gracias y un saludo.

 

 

PD pero que muy guapo, lo que gana con una buena llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo macho!! Y si eres de Madrid, otro al que hay que tener en cuenta para cuando se plantee la KDD por aquí por Madrid. Para después de la Semana Santa ya si eso ponemos una fecha ok??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.