Jump to content

No me funcionan los USB...


albernunez

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que han dejado de funcionar de buenas a primeras los USB de mi portátil. No reconocen ningún tipo de dispositivo y en el administrador de dispositivos todo me sale como Ok. He actualizado los controladores y todo sigue igual... estoy bastante asustado con lo que pueda ser... alguien me da un poco de luz en el asunto, please??v :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias de antemano a todos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que han dejado de funcionar de buenas a primeras los USB de mi portátil. No reconocen ningún tipo de dispositivo y en el administrador de dispositivos todo me sale como Ok. He actualizado los controladores y todo sigue igual... estoy bastante asustado con lo que pueda ser... alguien me da un poco de luz en el asunto, please??v :bsh1:

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias de antemano a todos :kss1:

 

Con esos síntomas...sin ver el enfermo, tiene mala pinta. Parece avería de hardware. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿te pasó después de actualizar algo?

¿usas windows? ¿te bajaste e instalaste alguna actualización de windows? si has instalado todas las actualizaciones que recomienda windows a lo mejor te ha instalado drivers con los que no funcionan los usb que tienes... Si ha pasado algo de esto restaura el sistema a un punto en el que recuerdes que todo funcionaba... :ranting2:

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alber, prueba a hacer esta tontería que te digo, entra en el administrador de dispositivos (botón derecho a "mi pc", propiedades, hardware, "administrador de dispositivos") borra todos los de dentro del apartado donde aparecen los usb (boton derecho desinstalar) todos y reinicia el pc, luego reinicia el pc, te detectará de nuevo a todos los usb y prueba a ver si funciona.

 

Si te funciona, pues nada, ya has descubierto otro fallo de windows XP, que no, prueba a arrancar con un cd de ubuntu y cuando esté arrancado prueba a enchufar una unidad de almacenamiento usb (un pendrive vamos) a ver si funciona, si te funciona, ya sabes lo malo que es windows y deberás o reparar el windows (no creo que te funcione pero prueba, de esta manera no pierdes los programas instalados ni nada) con el cd de instalación, después de darle a F8 para aceptar la licencia te dirá que ha encontrado otra instalación anterior de windows y que si quieres repararla, le das a la R para repararlo, si sigue sin funcionar y si que funcionaba con ubuntu, pues a formatear ;) .

 

Que probaste con ubuntu y tampoco te funciona, malo tío, lo mas económico una tarjeta pci de puertos usb, si no una placa nueva.

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo en las mismas chicos....

 

 

que no, prueba a arrancar con un cd de ubuntu y cuando esté arrancado prueba a enchufar una unidad de almacenamiento usb (un pendrive vamos) a ver si funciona, si te funciona, ya sabes lo malo que es windows y deberás o reparar el windows (no creo que te funcione pero prueba, de esta manera no pierdes los programas instalados ni nada) con el cd de instalación, después de darle a F8 para aceptar la licencia te dirá que ha encontrado otra instalación anterior de windows y que si quieres repararla, le das a la R para repararlo, si sigue sin funcionar y si que funcionaba con ubuntu, pues a formatear B) .

 

Que probaste con ubuntu y tampoco te funciona, malo tío, lo mas económico una tarjeta pci de puertos usb, si no una placa nueva.

 

B)

 

Esto no sé qué es...? (lo del CD de Ubuntu)

 

El verdadero problema es que es un portátil sin PCI...

 

Tampoco sé cómo mirar en la BIOS si tengo habilitados los USB...

 

 

 

 

 

Maldita informática... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alber, seguramente si nunca has tocado la bios, no tengas que tocarla para arreglar algo que antes si funcionaba.

 

PINCHA AQUI

 

Ese link te lleva a la página de descarga de ubuntu, Donde pone "Choose a location near you" busca Europe ==>Spain Ftp.caliu.info...

 

Start download

 

Eso baja el cd de ubuntu como una imagen ISO, con el nero la grabas en un cd, utilizando la opción "grabar imagen".

 

Cuando lo hayas grabado, inserta el cd y reinicia el ordenador donde fallan los USB, te saldrá una pantalla donde te salen varias opciones, creo recordar que basta con darle a intro para que coja la opción predeterminada, en arrancar tardará unos minutillos, ya que está cargando en la memoria del pc, todo el sistema operativo y el proceso es más lento desde cd, a continuación sigue los pasos que te dije antes.

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alber, seguramente si nunca has tocado la bios, no tengas que tocarla para arreglar algo que antes si funcionaba.

 

PINCHA AQUI

 

Ese link te lleva a la página de descarga de ubuntu, Donde pone "Choose a location near you" busca Europe ==>Spain Ftp.caliu.info...

 

Start download

 

Eso baja el cd de ubuntu como una imagen ISO, con el nero la grabas en un cd, utilizando la opción "grabar imagen".

 

Cuando lo hayas grabado, inserta el cd y reinicia el ordenador donde fallan los USB, te saldrá una pantalla donde te salen varias opciones, creo recordar que basta con darle a intro para que coja la opción predeterminada, en arrancar tardará unos minutillos, ya que está cargando en la memoria del pc, todo el sistema operativo y el proceso es más lento desde cd, a continuación sigue los pasos que te dije antes.

:drool:

 

 

Descargando, a ver lo que pasa... :p

 

 

Gracias a4avant :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.