Jump to content

Launch control


SALTNBANKEE

Publicaciones recomendadas

Funciona en todos los motores, aunque el manual diga solo esta disponible para el 3.2.

 

Desconectas el esp, pisas el freno con el pie izquierdo aceleras a fondo y sube de revoluciones hasta las 2200 mas o menos, en los gasolina sube mas(hasta el par motor), sueltas el pie del freno y en un instante no pasa nada, pero de repente sales disparado.

 

Efectivamente, esta disponible al menos en el TDI 2.0 porque yo lo probé una vez.

 

Como bien comenta pedromm, desconectas el ESP, pisas el freno y a la vez aceleras, en ese momento de das cuenta de que por mucho que aceleres, las vueltas suben hasta un tope y no pasan de ahi.

 

Sueltas el freno y parece que no pasa nada, pero de repente sales disparado, las ruedas hacen un pequeño amago de derrape, pero no, el coche sale firme y a todo gas.

 

;)

Bueno, si veis mañana en las noticias que un chalao se ha empotrao contra un tranvía en Barcelona, ese soy yo :harhar:

 

:az: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Es que le tengo una manía a los tranvías que es la pera ... creo que ellos (los conductores) manipulan los semáforos a voluntad y hacen cada jugarreta que es de juzgado de guardia.

 

Calla, calla, que en mi barrio los inauguran en breve, lo unico que como aqui somos mas chulos que nadie les llamamos tren ligero, pero vamos que mas de uno se lo traga fijo...con lo bien que va el metro por sus tunelcitos y sus cositas de estas!! :lol2::lol2:

 

Si soy un cagueta hombre !!! :lol2:

 

Ays, pero me quedo con ganas de hacerlo ...

 

Lástima que siempre tengo que ir con mi mujer a to los laos ... (a ver si hago un brico de asiento de copi con eyector ... :az: ), que si no, en una salida de un peaje de esos típicos de las autopsias de Barcelona ... me iba a llevar yo la barrera por delante con la salidita del bicho haciendo la maniobra de marras :clap1:

 

Yo tampoco soy un macarra al volante (no como el Seneca o el Neverminds ese, que van como locos ;):p ) pero una vez si que lo he probado y he de decir que tambien iba mi mujer dentro, pero no le dije lo que tramaba, ASI que a la vez que chillaba y se agarraba al estribo de encima de la puerta el coche se desmelenaba por una calle sin trafico ;):lol2::lol2:

 

Ah !

 

¿O sea, que estrenáis tranvias en breve ?

 

Je je je, cómo se van a poner los planchistas de contentos !!! :lol2:

 

Aquí en Barcelona, durante las primeras (pocas) semanas, hubo más de 30 accidentes !!!

 

Es que de no tener, a tener tranvía .... es muy complicado y no te das cuenta ... además, la señalización ha de ayudar mucho y ser muy clara para no girar donde antes lo hacías sin problemas, por ejemplo ...

 

Sí, ya sé que Never y Seneca hicieron de extras en Mad Max !!! :p

 

Ah! ... tu mujer es de las que chillan y se agarran al estribo ?

 

Qué suerte tienes Plata !!!

 

La mía es de las que mete tal o**** que se le quitan las ganas a uno de coger el coche !!! :harhar:

 

No estoy con una mujer ... estoy con el mismísimo Belcebú !!! :lol2:

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah !

 

¿O sea, que estrenáis tranvias en breve ?

 

Je je je, cómo se van a poner los planchistas de contentos !!! :lol2:

 

Aquí en Barcelona, durante las primeras (pocas) semanas, hubo más de 30 accidentes !!!

 

Es que de no tener, a tener tranvía .... es muy complicado y no te das cuenta ... además, la señalización ha de ayudar mucho y ser muy clara para no girar donde antes lo hacías sin problemas, por ejemplo ...

 

Pues si que me lo pintas bien...ya sabes, ideas de los politicos para ganar votos, tenian que poner el metro fuera como fuera y sin presupuesto y este es el resultado, en fin...

 

:(

 

Sí, ya sé que Never y Seneca hicieron de extras en Mad Max !!! :p

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Ah! ... tu mujer es de las que chillan y se agarran al estribo ?

 

Qué suerte tienes Plata !!!

 

La mía es de las que mete tal o**** que se le quitan las ganas a uno de coger el coche !!! ;)

 

No estoy con una mujer ... estoy con el mismísimo Belcebú !!! :lol2:

 

Saludos :)

 

Exageraoooooooooooooooooooooooooooo, ya sera para menos, a ver que la haces tu para que se ponga ASI contigo!!

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah !

 

¿O sea, que estrenáis tranvias en breve ?

 

Je je je, cómo se van a poner los planchistas de contentos !!!

 

Aquí en Barcelona, durante las primeras (pocas) semanas, hubo más de 30 accidentes !!!

 

Es que de no tener, a tener tranvía .... es muy complicado y no te das cuenta ... además, la señalización ha de ayudar mucho y ser muy clara para no girar donde antes lo hacías sin problemas, por ejemplo ...

 

Pues si que me lo pintas bien...ya sabes, ideas de los politicos para ganar votos, tenian que poner el metro fuera como fuera y sin presupuesto y este es el resultado, en fin...

 

;)

 

Sí, ya sé que Never y Seneca hicieron de extras en Mad Max !!!

 

:(:lol2::lol2:

 

Ah! ... tu mujer es de las que chillan y se agarran al estribo ?

 

Qué suerte tienes Plata !!!

 

La mía es de las que mete tal o**** que se le quitan las ganas a uno de coger el coche !!!

 

No estoy con una mujer ... estoy con el mismísimo Belcebú !!!

 

Saludos :)

 

Exageraoooooooooooooooooooooooooooo, ya sera para menos, a ver que la haces tu para que se ponga ASI contigo!!

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Je, aquí lo mismo nen ... lo que pasa es que ahora los tíos van encima a ponernos el metro .. son unos cachondos ... :lol2:

 

Y lo de mi mujer, es broma, es una santa ... cuando duerme !!! :lol2:

 

Fíjate ... si esta tarde me he cogido tal cabreo que estaba pensando de vender el coche y comprar un Golf TSI de 140CV ... o un Golf 1.6 FSI de esos que molan tanto por aquí !!! :lol2: , para que no me coma el coco con eso de: < niño, no aceleres que te meto un mantecao que te van a llegar las Navidades de golpe !!! > :p

 

A lo que yo le contesto: < pégame un polvorón y déjate de mantecaditos chata !> :)

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco soy un macarra al volante (no como el Seneca o el Neverminds ese, que van como locos :lol2::lol2: )

 

Sí, ya sé que Never y Seneca hicieron de extras en Mad Max !!! :lol2:

 

:( Pero que mala fama me estais creando!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2: Seneca cuando me pilles a Plata dale una vuelta a todo lo que de y hazle pasar miedo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, aquí lo mismo nen ... lo que pasa es que ahora los tíos van encima a ponernos el metro .. son unos cachondos ... :lol2:

 

Y lo de mi mujer, es broma, es una santa ... cuando duerme !!! :lol2:

 

Fíjate ... si esta tarde me he cogido tal cabreo que estaba pensando de vender el coche y comprar un Golf TSI de 140CV ... o un Golf 1.6 FSI de esos que molan tanto por aquí !!! :lol2: , para que no me coma el coco con eso de: < niño, no aceleres que te meto un mantecao que te van a llegar las Navidades de golpe !!! > :lol2:

 

A lo que yo le contesto: < pégame un polvorón y déjate de mantecaditos chata !> :lol2:

 

Saludos !

 

Lo dicho, eres un crack!!

 

;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco soy un macarra al volante (no como el Seneca o el Neverminds ese, que van como locos :roll1::roll1: )

 

Sí, ya sé que Never y Seneca hicieron de extras en Mad Max !!! :lol2:

 

:roll1: Pero que mala fama me estais creando!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2: Seneca cuando me pilles a Plata dale una vuelta a todo lo que de y hazle pasar miedo :notworthy:

 

Es broma Never :roll1:

 

Cuando tengas el S3, entonces sí que vas a volar !!! .... pero hazlo con un Red Bull !!!! ;)

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, aquí lo mismo nen ... lo que pasa es que ahora los tíos van encima a ponernos el metro .. son unos cachondos ... :roll1:

 

Y lo de mi mujer, es broma, es una santa ... cuando duerme !!! :roll1:

 

Fíjate ... si esta tarde me he cogido tal cabreo que estaba pensando de vender el coche y comprar un Golf TSI de 140CV ... o un Golf 1.6 FSI de esos que molan tanto por aquí !!! :lol2: , para que no me coma el coco con eso de: < niño, no aceleres que te meto un mantecao que te van a llegar las Navidades de golpe !!! > :lol2:

 

A lo que yo le contesto: < pégame un polvorón y déjate de mantecaditos chata !> ;)

 

Saludos !

 

Lo dicho, eres un crack!!

 

:notworthy::roll1:

 

Gracias Plata ! :roll1: ... qué va ... qué va ... quizás un catacrack !!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero este post no iba de despegues y Launch Controls??

 

Que os perdeis por otros lares!!!!!!!!!!! :bsh1:

 

Por cierto, confirmado que funciona en todos los motores. Yo lo probé en el A3 TDI 170cv que me dejaron probar en el conce. El comercial no lo sabía y le moló :lol2:

 

Saludos y todos a salir disparados de los semáforos!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero este post no iba de despegues y Launch Controls??

 

Que os perdeis por otros lares!!!!!!!!!!! :lol2:

 

Por cierto, confirmado que funciona en todos los motores. Yo lo probé en el A3 TDI 170cv que me dejaron probar en el conce. El comercial no lo sabía y le moló :lol2:

 

Saludos y todos a salir disparados de los semáforos!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

 

je je je ... :lol2: yo me pierdo más que un caracol en un timbre !!! :bsh1:

 

Ajajá !!!

 

Tú también lo has probado, eh ?

 

Mmmm a ver si encuentro algún sitiejo para poder hacerlo durante estas mini-vacas que se acercan ...

 

Narcotizaré a mi mujer para que no se queje .. :lol2:

 

Por cierto 1.8T, ya verás cuando tengas tu coche, el asco que te entra cuando estás en plena "pole" en un semáforo y siempre aparece esa moto o motito que se pone delante del coche para "jod** la marrana" y chafarte una salida como Dios manda !!! :lol2:

 

Ale pues, un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion pregunta para los entendidos- Con un cambio manual se puede hacer lo q comentais o solo es para cambios DSG???. Es por probar hacer punta tacon...Ja Ja Ja... Aunque me ria no es broma ,se podria hacer?? Tengo el TDI de 170cv..

 

Hombre, podrías hacerlo pisando los tres pedales a la vez ( ;) ), y con la 1ª metida, soltar el embrague y el freno de golpe, pero los elementos mecánicos se van a pegar tal o**** que a lo mejor te quedas sin coche !!!

 

Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, podrías hacerlo pisando los tres pedales a la vez ( :bsh1: ), y con la 1ª metida, soltar el embrague y el freno de golpe, pero los elementos mecánicos se van a pegar tal o**** que a lo mejor te quedas sin coche !!!

 

Saludos :lol2:

 

Uy. uy. uy...esto me huele a experimento!!

 

;):lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion pregunta para los entendidos- Con un cambio manual se puede hacer lo q comentais o solo es para cambios DSG???. Es por probar hacer punta tacon...Ja Ja Ja... Aunque me ria no es broma ,se podria hacer?? Tengo el TDI de 170cv..

 

Me da a mí que no lo veo muy factible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.