Jump to content

se calienta mucho tu PC ?


Monty

Publicaciones recomendadas


Yo el mío no lo apago desde Enero que fue cuando se nos fue la luz y no necesito ninguna cosa rara..

 

Limpia los ventiladores del micro de vez en cuando :bsh1:

 

 

Los limpié antes de mudarme al igual que le instalé el segundo disco duro de 400 Gb ;) aproveché el apagarlo para meterle mano y dejarlo limpito para su siguiente maratón :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mío no lo apago desde Enero que fue cuando se nos fue la luz y no necesito ninguna cosa rara..

 

Limpia los ventiladores del micro de vez en cuando :wub:

 

 

Los limpié antes de mudarme al igual que le instalé el segundo disco duro de 400 Gb :wub: aproveché el apagarlo para meterle mano y dejarlo limpito para su siguiente maratón :az:

 

Límpialo "en caliente" :lol2: abre la tapa y dale con una brocha parando el ventilador y limpiando las rejillas del disipador de detrás de las aspas. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mío no lo apago desde Enero que fue cuando se nos fue la luz y no necesito ninguna cosa rara..

 

Limpia los ventiladores del micro de vez en cuando :p

 

 

Los limpié antes de mudarme al igual que le instalé el segundo disco duro de 400 Gb :bsh1: aproveché el apagarlo para meterle mano y dejarlo limpito para su siguiente maratón :clap1:

 

Límpialo "en caliente" :bsh1: abre la tapa y dale con una brocha parando el ventilador y limpiando las rejillas del disipador de detrás de las aspas. :ph34r:

 

 

Quita quita que ya en caliente miré a ver porque hacía ruido la fuente y me pegó un chispazo la tarjeta TdT :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mío no lo apago desde Enero que fue cuando se nos fue la luz y no necesito ninguna cosa rara..

 

Limpia los ventiladores del micro de vez en cuando :clap1:

 

 

Los limpié antes de mudarme al igual que le instalé el segundo disco duro de 400 Gb :clap1: aproveché el apagarlo para meterle mano y dejarlo limpito para su siguiente maratón :D

 

Límpialo "en caliente" :p abre la tapa y dale con una brocha parando el ventilador y limpiando las rejillas del disipador de detrás de las aspas. :)

 

 

Quita quita que ya en caliente miré a ver porque hacía ruido la fuente y me pegó un chispazo la tarjeta TdT :clap1:

 

Normalmente cuando hace ruido es de los rodamientos de los ventiladores. Se despega la pegatina que llevan y se le pone una gota de aceite y a funcionar.

Si te cambias la fuente pon una de las que llevan el ventilador más grande, giran a menos revoluciones y hacen menos ruido.

 

Yo cuando lo he limpiado ha sido desmontando los ventiladores y disipadores y con el aspirador chupando tod el polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me haria algo ASI, que los calcetines negros se me caen :ranting2:

 

wedgeless.gif

 

WEDGE-PROOF UNDERWEAR

This simple, yet effective, device prevents "wedging" of undergarments. It is effective for all types of "wedging", from natural "ride-up" to sudden bully-induced trauma wedging.

Fully adjustable and machine washable, wedge-proof underwear lets you stroll confidently, even when there are large groups of dim-witted, attention seeking bullies lurking about.

 

 

a) heavy duty reinforced waistband

:ranting2: high tension socks

c) adjustable straps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.