Jump to content

Modelos llaves A4


Portugues

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.La duda que tengo es sobre los mandos de llaves del A4.He encontrado un juego nuevo con espadines para grabar a muy buen precio,pero la numeracion,empieza por diferente a la mia,poniendome en duda sobre su incompatibilidad....Mientras que la mia empieza por 4D0,la de estos empieza por 8z0,pero siendo en ambos la frecuencia 433.92 mhz.

 

La pregunta es,¿tendrè problemas con ellos o podrè grabarlos y utilizarlos sin problemas?

 

Un saludo y gracias.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente.La duda que tengo es sobre los mandos de llaves del A4.He encontrado un juego nuevo con espadines para grabar a muy buen precio,pero la numeracion,empieza por diferente a la mia,poniendome en duda sobre su incompatibilidad....Mientras que la mia empieza por 4D0,la de estos empieza por 8z0,pero siendo en ambos la frecuencia 433.92 mhz.

 

La pregunta es,¿tendrè problemas con ellos o podrè grabarlos y utilizarlos sin problemas?

 

Un saludo y gracias.Portugues.

 

Antes de nada comprobaria compatibilidad de mandos. Hay algunas referencias completamente compatibles.

 

yo intenté una hazaña de este tipo y me fue bien :notworthy: y mal :roll1: : En mi caso la frecuencia tambien era 433 mhz pero los mandos a distancia eran incompatibles.

 

mi aventura....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1242061

y cuidadín con el transpondedor que es muy fragil.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.