Jump to content

ya tengo un S2¡¡¡


Publicaciones recomendadas

Una caja de cambios se puede reparar, otra cosaes saber hacerlo, pero de solo 1000€ nada y nueva rondara lso 4000-5000€

 

El paragolpes nuevo del rs2 con intermitentes y antinieblas 1800€, el del s2 unos 600€, esos lo originales, piratas si los hay q no lose, ni idea del precio.

 

Sobre el tema del grifito ese, a ver si le haces una foto q yo a estos inventos les tengo una tirria!!!! y eso de q cerrandolo el rifo etc 50cv en fin, eso se hacia apretando el tornillo en los copa turbo pero en estos coches!!!!!! a ver si le hace suna fto q veamos eso a ver q es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una caja de cambios se puede reparar, otra cosaes saber hacerlo, pero de solo 1000€ nada y nueva rondara lso 4000-5000€

 

El paragolpes nuevo del rs2 con intermitentes y antinieblas 1800€, el del s2 unos 600€, esos lo originales, piratas si los hay q no lose, ni idea del precio.

 

Sobre el tema del grifito ese, a ver si le haces una foto q yo a estos inventos les tengo una tirria!!!! y eso de q cerrandolo el rifo etc 50cv en fin, eso se hacia apretando el tornillo en los copa turbo pero en estos coches!!!!!! a ver si le hace suna fto q veamos eso a ver q es

 

 

joer... :lol2: me matas diciendome que una caja nueva vale tanto... sino pues haber que tipo de cajas se le puede poner a este coche(3b,otro coupe v6 o el q sea,de un rs2...)nose ,la verdad q no tengo ni idea,pero joer como me tenga q gastar 4000€ nose yo.

 

 

por lo del paragolpes de un S2 o RS2 con intermitente s y antinieblas....los mismo que tiene ahora el coche montados no servirian en ambos modelos de parachokes o q? :innocent:

 

y lo del grifo pues haber...yo es q no tengo mucha idea,pero contra mas cierras el grifito,mas presion coge el turbo,y el manometro asi lo dice tambien

 

ale un saludo peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer... :( me matas diciendome que una caja nueva vale tanto... sino pues haber que tipo de cajas se le puede poner a este coche(3b,otro coupe v6 o el q sea,de un rs2...)nose ,la verdad q no tengo ni idea,pero joer como me tenga q gastar 4000€ nose yo.

 

 

por lo del paragolpes de un S2 o RS2 con intermitente s y antinieblas....los mismo que tiene ahora el coche montados no servirian en ambos modelos de parachokes o q? :notworthy:

 

y lo del grifo pues haber...yo es q no tengo mucha idea,pero contra mas cierras el grifito,mas presion coge el turbo,y el manometro asi lo dice tambien

 

ale un saludo peña

 

 

Las cajas de cambio son caras, al fin y al cabo junto cone l motor es o q esta siempre, durante toda la vida del coche, usando continuamente y lo q te mueve el coche.

 

Los intermitentes del s uy rs son otalmente diferentes, no sirven de un modelo a otro

 

Y lo del grifo, hasta donde lo subes xq el tema del limp moe esta complicado, y siendo un 3b como mucho podras subir l turbo 0,1bar y con eso no ganas 50cv ni de coña, vamos ojala fuera tan facil ganar 50cv

Editado por AudiCoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: que mal plan.....,put** cajas,habra que repararle el piñon q sea :ranting2:

 

lo de los intermitentes teniendo en cuenta que este modelo es un S2 del año 93 creo,me supongo que le servirian si comprase u pillase del desguace uno completo de este modelo

 

 

 

y lo del grifo,haber.....x que ami que no soy ningun experto ni muchisimo menos,es una explicacion que me dio el que me lo vendio y la verdad que solo le visto una vez asi, ya que me dijo que mejor no lo tocase y la verdad cuando le pise un poco probando con el vendedor daba la impresion de que subia algo mas :lol2: ,ademas es q la aguja del manometro bailaba bastante la condenada creo que entre los numeros 0,4 y 0,8 bar :ranting2:

 

 

haber cuando le echo foto y os enseño haber si sabes que c*** tengo yo en el motor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: que mal plan.....,put** cajas,habra que repararle el piñon q sea :ranting2:

 

lo de los intermitentes teniendo en cuenta que este modelo es un S2 del año 93 creo,me supongo que le servirian si comprase u pillase del desguace uno completo de este modelo

 

 

 

y lo del grifo,haber.....x que ami que no soy ningun experto ni muchisimo menos,es una explicacion que me dio el que me lo vendio y la verdad que solo le visto una vez asi, ya que me dijo que mejor no lo tocase y la verdad cuando le pise un poco probando con el vendedor daba la impresion de que subia algo mas :lol2: ,ademas es q la aguja del manometro bailaba bastante la condenada creo que entre los numeros 0,4 y 0,8 bar :ranting2:

 

 

haber cuando le echo foto y os enseño haber si sabes que c*** tengo yo en el motor :lol2:

 

Rocco.

 

Por si te sirve de ayuda, a mi empezó hacerme un ruido como un sireneo, pensaba q era diferencial pero

resulto ser del cambio.

 

Bueno, para no alargar el tema, después de un montón de historias, cambiar 7 rodamientos, juntas etc,

y ya q esta todo desmontado hacer embrague. (22 horas)

 

2200 €

 

Una caja de intercambio me parce q esta sobre 3000 € mas montaje y desmontaje.

 

Ahora te dire q se desmonto una vez y lo encontraron todo correcto y al montarla después de limpiar.

Lo seguía haciendo. Se me calle-ron los....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias lagarto :) ,lo tendre en cuenta,lo primero que lo investigue el mecaniko haber que ostias puede ser,y lo2º de ser la caja,pues desde ya mismo pregunto haber si alguien del foro tiene alguna x hay para vender :)

 

una cosa,tiene que ser una caja del mismo modelo d coche q el mio?o x el contrario se le puede poner en caso d encontrar una de un S2 ABY o RS2? me imagino q x muy novato q sea,no me valdra la de cualkier otro coupe verdad? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias lagarto ;) ,lo tendre en cuenta,lo primero que lo investigue el mecaniko haber que ostias puede ser,y lo2º de ser la caja,pues desde ya mismo pregunto haber si alguien del foro tiene alguna x hay para vender :drool:

 

una cosa,tiene que ser una caja del mismo modelo d coche q el mio?o x el contrario se le puede poner en caso d encontrar una de un S2 ABY o RS2? me imagino q x muy novato q sea,no me valdra la de cualkier otro coupe verdad? :p

 

 

Paa meter una caja de un 6 marchas tienes q camiar el subchasis y el varillaje de la caja de cambios, vamso un follon q te cagas, tb te digo q yo lo mismo dentro de 1 mes me lio a hacerlo y tende en venta una de un 3b :unsure::):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias lagarto :) ,lo tendre en cuenta,lo primero que lo investigue el mecaniko haber que ostias puede ser,y lo2º de ser la caja,pues desde ya mismo pregunto haber si alguien del foro tiene alguna x hay para vender :)

 

una cosa,tiene que ser una caja del mismo modelo d coche q el mio?o x el contrario se le puede poner en caso d encontrar una de un S2 ABY o RS2? me imagino q x muy novato q sea,no me valdra la de cualkier otro coupe verdad? :D

 

 

Paa meter una caja de un 6 marchas tienes q camiar el subchasis y el varillaje de la caja de cambios, vamso un follon q te cagas, tb te digo q yo lo mismo dentro de 1 mes me lio a hacerlo y tende en venta una de un 3b :cry1: :cry1: :cry1:

 

 

oie pues si tu me dices q esta perfecta la tuya del 3b,igual hariamos trato o q compañero?venga tio de eso espero q me sigas dando noticias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oie pues si tu me dices q esta perfecta la tuya del 3b,igual hariamos trato o q compañero?venga tio de eso espero q me sigas dando noticias :cry1:

La mia no hace ningun ruido ni tienen holguras ni nada, yo no soy de losq salen en todos lo semaforos disparado, estos coches on para ir luciendolos, ir despacito para q la gente los vea XD XD XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

oie pues si tu me dices q esta perfecta la tuya del 3b,igual hariamos trato o q compañero?venga tio de eso espero q me sigas dando noticias :cry1:

La mia no hace ningun ruido ni tienen holguras ni nada, yo no soy de losq salen en todos lo semaforos disparado, estos coches on para ir luciendolos, ir despacito para q la gente los vea XD XD XD

 

BUEN PLANTEAMIENTO! jejeje, anda que no disfrta la gente muchas veces viendo pasar un coche "especial" y tu disfrutas viendo como lo "te" ven. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEN PLANTEAMIENTO! jejeje, anda que no disfrta la gente muchas veces viendo pasar un coche "especial" y tu disfrutas viendo como lo "te" ven. :clap1:

 

 

Es poca la gente q los reconoce pero quienes lo hacen saben q son coches como dios manda, quienes lso valoramso somos gente con un algo "especial", gente q amamos los cv de antes no la smariconadas electronicas de ahora jajaja. Un Porsche, Lamborgini, todo el mundo flipa xq son carrazos, pero con esos flipa todo el mund, con lso nuestros solo alucinamso unso cuantos y se les da mas valor aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.