Jump to content

!!No me funciona el aire frio del climatizador!!


Bull

Publicaciones recomendadas

Hola, no funciona al aire frio del climatizador de mi A3, no se escucha el típico clack cuando se pulsa el AUTO. Lo he llevado al taller y después de meterle el ordenador autodiagnóstico dice que no encuentra ningún fallo, que lo tiene que buscar manualmente. Cuando voy al taller me dice que el compresor está averiado y que lo tienen que cambiar. Mi duda está en que si el ordenador no detecta fallo, puede ser que la polea del compresor esté rota como ya he leido en algún post??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no funciona al aire frio del climatizador de mi A3, no se escucha el típico clack cuando se pulsa el AUTO. Lo he llevado al taller y después de meterle el ordenador autodiagnóstico dice que no encuentra ningún fallo, que lo tiene que buscar manualmente. Cuando voy al taller me dice que el compresor está averiado y que lo tienen que cambiar. Mi duda está en que si el ordenador no detecta fallo, puede ser que la polea del compresor esté rota como ya he leido en algún post??.

Sí, tranquilamente puede ser fallo del embrague del compresor, que viene junto con la polea.

 

También podría ser fallos de algún componente más.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi al año justo se me rompio el embrague de la polea que es de plastico, se me habia acabado la garantia y lo tuve que pagar , no me acuerdo pero muy caro. Era el anterior a4 que tuve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he recogido del taller, me han tenido que cambiar el compresor porque se habia ido el eje y se ha comido no se qué de la mariposa y nada casi 800 euros del ala. La cuesta de enero me va a llegar hasta el verano.

 

LASTIMA k lo hayas pagado ya, a i me ha pasado exactamente lo mismo pero 2 veces!!! :p:notworthy: la primera vez al segundo dia de comprarme el coche nuevo :):lol2::lol2: :drool: me cambiaron el compresor, ahora con el coche recien acabada la garantia otra vez :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::D :clap1: nada, me enfade mucho, pedi al concesionario una DEFERENCIA, y nada, me lo han aceptado, asi k esta reparacion tb me saldra gratis aver acabado la garantia hace 6 meses :clap1: :clap1:

 

pd, k te ha costado todo? pork solo el compresor ya vale casi 800, y la mano de obra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he recogido del taller, me han tenido que cambiar el compresor porque se habia ido el eje y se ha comido no se qué de la mariposa y nada casi 800 euros del ala. La cuesta de enero me va a llegar hasta el verano.

 

 

Madre mía!!!

Qué pasote!!, debería hacerse cargo la marca :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.