Jump to content

agencia de viajes


villanubla2

Publicaciones recomendadas


A veces hay que saber preguntar para obtener una respuesta. Si dijeras qué es lo que quieres saber, pues puede que haya alguien que te pueda echar un cable. Pero das muy poca información. ¿Quieres saber cómo funciona una agencia? ¿Como se lleva ese negocio? ¿Qué permisos necesitas para abrir una? ¿Qué tipo de local necesitas? ¿Estudio de mercado?...

 

Como decía el gran Jerry McGuire, ayúdanos a ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces hay que saber preguntar para obtener una respuesta. Si dijeras qué es lo que quieres saber, pues puede que haya alguien que te pueda echar un cable. Pero das muy poca información. ¿Quieres saber cómo funciona una agencia? ¿Como se lleva ese negocio? ¿Qué permisos necesitas para abrir una? ¿Qué tipo de local necesitas? ¿Estudio de mercado?...

 

Como decía el gran Jerry McGuire, ayúdanos a ayudarte.

 

SI , tienes razon

 

.Querria saber si se necesita algun permiso especial,

.Los requisitos

.Presupuesto aprosximado

.Quiero algo libre ,no franquicia,

.Un aproximado de lo que queda de beneficio,

 

Gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el foro del a4 hay uno que tiene una agencia :D

 

:kss1: o****, y yo sin enterarme de todo esto....:p

 

.Querria saber si se necesita algun permiso especial,

.Los requisitos

.Presupuesto aprosximado

.Quiero algo libre ,no franquicia,

.Un aproximado de lo que queda de beneficio,

 

Gracias :p

 

A ver, intentare ayudarte...lo mejor es que leas la ley de agencias de viajes de tu comunidad autonoma, ya que es una competencia transferida a las cc.aa., y hay distintos requisitos dependiendo de donde sea, pero por lo general te avanzo que hay que poner 60.010€ de capital social, montar un Sociedad anonima, y depositar un aval de otros 60.010€ para que te den el 'titulo-licencia' con el que puedes operar. Hay cc.aa. que exigen diplomado en turismo para ejercer.... :p

 

Como presupuesto,pues como cualquier oficina, mucho armario para catalogos, una impresora laser, una de inyeccion de tinta para las ofertas a color, (o una laser-color), un pc por puesto de trabajo,etc....

 

Luego ten en cuenta que "por libre" en este sector, no hay nadie. Necesitas agruparte por narices o tus comisiones de venta seran ridiculas comparadas con cualquier franquicia. Te puedo recomendar el grupo airmet.

 

Para una inversion asi, yo no pondria tanto dinero ni inmovilizaria otro tanto. Yo al menos, he preferido no hacerlo. Lo mejor es asociarse a una cadena de franquicias,que se ocupen de todo el proceso de apertura, te formen un poquito, aprender el mundillo durante 3/4 años y cuando estes preparado para independizarte, pues lo haces....

 

Espero haberte ayudado, te recomiendo que hables de todos modos con el estamento oficial que se encargue de las agencias de viajes en tu comunidad, ellos te lo explicaran todo al dedillo y te advertiran de cualquier tema importante. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me han dicho que da muchos beneficios, es un radar puesto estrategicamente en una autovia........ :lol2::bsh1::(

 

suerte tio, y haber si este finde nos vemos.... :p

 

PD

 

por cierto yo de agencias de viajes, como de muchas otras cosas...ni put* idea.........jajajaja

Editado por RS POWER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.