Jump to content

3.0 TDI...con o sin DPF?


DaveQ7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuanta susceptibilidad veo por aquí :crying_anim: no hombre, poner las colas cromadas que más os gusten, yo no he dicho que sea perder el tiempo ponerlas sin DPF. Pero vamos, que si alguien me dice que su automóvil TDI hecha menos tinta que uno que tenga DPF no voy a discutirlo.

 

Siento haber respondido en este hilo chicos. Ale, a seguirse haciendo pajas mentales con el DPF. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Jaumet de ti me fio, como están tus salidas de escape? Blanquitas??

 

Aún estoy a tiempo de poner el PDF.

 

Y a los demás, sin PDF, notais que echa mucho humo? Se ponen muy negros los escapes con el tiempo? en mi A3 la verdad es q mucho.

 

Y es muy difícil una valoración por uno mismo ya que no sabes si un Q7 que veas por la calle lleva PDF.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet de ti me fio, como están tus salidas de escape? Blanquitas??

 

Aún estoy a tiempo de poner el PDF.

 

Y a los demás, sin PDF, notais que echa mucho humo? Se ponen muy negros los escapes con el tiempo? en mi A3 la verdad es q mucho.

 

Y es muy difícil una valoración por uno mismo ya que no sabes si un Q7 que veas por la calle lleva PDF.

 

Saludos

 

hola

yo no las tengo cromadas , pero si de inox mate , i las tengo limpias , les habre hecho unos 2000 km

tengo DPF , en las vacaciones de semana santa se paro uno a poner gasoil i tenia el tubo i su alrrededor

todo negro , no creo que fuera porque venia de lejos deberia ser sin el DPF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet de ti me fio, como están tus salidas de escape? Blanquitas??

 

Aún estoy a tiempo de poner el PDF.

 

Y a los demás, sin PDF, notais que echa mucho humo? Se ponen muy negros los escapes con el tiempo? en mi A3 la verdad es q mucho.

 

Y es muy difícil una valoración por uno mismo ya que no sabes si un Q7 que veas por la calle lleva PDF.

 

Saludos

yo no he notado ollin negro enganchado, pero la verdad es que meto el coche en el tunel como minimo 2 veces por semana, pero ya obsrevare.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tenerlas negras depende de si limpias el coche o no (entiendase). En mi casa tenemos tres diesel sin DPF y tenemos las partes traseras, los escapes y los bajos, limpios como una patena. La única parte del coche que tengo que limpiar con énfasis son las ruedas, sobre todo las delanteras, por los discos de freno.

 

El echo principal del DPF es la ecología (según dicen los expertos y normativas)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,doy mi opinion.

Pienso que la opcion DPF es algo pensado para evitar contaminar el medio ambiente,ya que el manchar los escapes o colas,es ago que una pasada por la mangera a precion se arregla.El que te pueda ayudar a evitar alguna averia,tampoco lo veo muy importante,teniendo en cuenta que la gran mayoria de vehiculos del mercado no lo llevan y tampoco esque esten todo el tiempo en el taller por eso.

Haber,devo decir que soy partidario de no contaminar el medio ambiente,pero una cosa digo tambien,con todo el dinero que se embolsan los amigos de audi,podrian hacer los Q7 con el DPF de serie y no hacernos culpables de contaminar.

Chaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,doy mi opinion.

Pienso que la opcion DPF es algo pensado para evitar contaminar el medio ambiente,ya que el manchar los escapes o colas,es ago que una pasada por la mangera a precion se arregla.El que te pueda ayudar a evitar alguna averia,tampoco lo veo muy importante,teniendo en cuenta que la gran mayoria de vehiculos del mercado no lo llevan y tampoco esque esten todo el tiempo en el taller por eso.

Haber,devo decir que soy partidario de no contaminar el medio ambiente,pero una cosa digo tambien,con todo el dinero que se embolsan los amigos de audi,podrian hacer los Q7 con el DPF de serie y no hacernos culpables de contaminar.

Chaoo

Amen

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos yo al final lo pedi sin el dpf, esos casi mil euros los inverrti en equipamiento. En el conce me aseguraron que si que habia mantenimiento del filtro de particulas cada 90000km y ademas, que pelotas, me van a hacer sentir culpable a mi por contaminar...pues que inviertan mis casi 15000 euros de impuestos de la compra del coche en medio ambiente ( ya que no lo hacen en carreteras )

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo sin PDF y es verdad depende si ledas mantenimiento al coche o no estarán sucias las colas de escape yo lavo mi coche todos los sábados y siempre lavo las colas y quedan como nuevas y duran todas la semana limpiecita eso depende de mantenimiento que les des si duras mas de 3 0 2 semanas sin limpiarlas claro que se ensuciaran como todo coche sin PDF para mi el PDF es para no contaminar el ambiente y es como dicen los casi mil euros del PDF la mita lo invertí en equipamiento y la otra se la iré metiendo al coche cuando cambie las colas por unas nuevas y cuando les ponga el DVD alas plazas traseras salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras repuestas pero la que más me convenció, esta:

 

Amigos yo al final lo pedi sin el dpf, esos casi mil euros los inverrti en equipamiento. En el conce me aseguraron que si que habia mantenimiento del filtro de particulas cada 90000km y ademas, que pelotas, me van a hacer sentir culpable a mi por contaminar...pues que inviertan mis casi 15000 euros de impuestos de la compra del coche en medio ambiente ( ya que no lo hacen en carreteras )

daveallroad25

 

y esta:

yo lo tengo sin PDF y es verdad depende si ledas mantenimiento al coche o no estarán sucias las colas de escape yo lavo mi coche todos los sábados y siempre lavo las colas y quedan como nuevas y duran todas la semana limpiecita eso depende de mantenimiento que les des si duras mas de 3 0 2 semanas sin limpiarlas claro que se ensuciaran como todo coche sin PDF

 

Y esta:

 

soy partidario de no contaminar el medio ambiente,pero una cosa digo tambien,con todo el dinero que se embolsan los amigos de audi,podrian hacer los Q7 con el DPF de serie y no hacernos culpables de contaminar.

 

pues... SIN PDF

 

Además me informé sobre las emisiones de partículas y he de decir que la mayoría de las partículas van a para al asfalto y, como he leido en algún post, no impide el efecto invernadero que produce el CO2 sino que en cierto modo lo agrava en una pequeñísima parte y el tener filtro es obligatirio para los fabricantes a partir del 2009.

 

Las emisiones permitidas pasarán de de 25 mg/km a 5 mg/km. Menos humo negro.

 

Gracias chicos!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.