Jump to content

AMORTIGUACION SLINE


gsot

Publicaciones recomendadas


ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO O QUE AMORTIGUADORES/MUELLES TENDRÍA QUE MONTAR PARA QUE MI COCHE FUESE MAS CÓMODO EN LA CONDUCCIÓN DIARIA PERO SIN PERDER LA APARIENCIA NI LA ESTABILIDAD ACTUAL (A4 2.5 SLINE)

 

GRACIAS

 

Si decides vender tus muelles sline para comprar otros más cómodos yo estaria interesado en ellos.

Si es así contactame.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO O QUE AMORTIGUADORES/MUELLES TENDRÍA QUE MONTAR PARA QUE MI COCHE FUESE MAS CÓMODO EN LA CONDUCCIÓN DIARIA PERO SIN PERDER LA APARIENCIA NI LA ESTABILIDAD ACTUAL (A4 2.5 SLINE)

 

GRACIAS

 

No se puede tener todo en esta vida.

 

Yo llevo Sline y sinceramente no lo encuentro duro, un poco más duro incluso iría mejor.

 

salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO O QUE AMORTIGUADORES/MUELLES TENDRÍA QUE MONTAR PARA QUE MI COCHE FUESE MAS CÓMODO EN LA CONDUCCIÓN DIARIA PERO SIN PERDER LA APARIENCIA NI LA ESTABILIDAD ACTUAL (A4 2.5 SLINE)

 

GRACIAS

 

Cambia a unas llantas mas pequeñas con mayor perfil de neumatico, lo notaras bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.