Jump to content

¿Q7 V8 Ya, o espera a Q7V12?


Antonio32

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo coincido con Jaumet, a menudo la gente se compra un diesel para hacer 10000km al año, y luego existe la tendencia de que el coche contra mayor potencia aporte mejor. Actualmente hay a la venta motores diesel mas que solventes en cuanto a par y prestaciones, todo eso mientras los consumos se hacen cada vez mas de motor gasolina. No se yo hago unos 36000km al año y quiero un diesel que tire pero tampoco necesito un avion... aunque como se apuntaba por aqui el tema del v12 es mas que nada de exclusividad. Por cierto el o cilindros en Alemania sale a 70000 euros... 8000 menos que aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coincido con Jaumet, a menudo la gente se compra un diesel para hacer 10000km al año, y luego existe la tendencia de que el coche contra mayor potencia aporte mejor. Actualmente hay a la venta motores diesel mas que solventes en cuanto a par y prestaciones, todo eso mientras los consumos se hacen cada vez mas de motor gasolina. No se yo hago unos 36000km al año y quiero un diesel que tire pero tampoco necesito un avion... aunque como se apuntaba por aqui el tema del v12 es mas que nada de exclusividad. Por cierto el o cilindros en Alemania sale a 70000 euros... 8000 menos que aqui

El precio en Alemania es mas economico que aqui por 2 motivos.

En Alemania desde este año pagan el 19% de iva (antes el 16%)

En España el 16% + el 12% de matriculacion y despues en las configuraciones Españolas van incluidos una serie de accesorios que no las llevan los alemanes.

 

Por esos 2 motivos hay esa diferencia.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me compraría el 4.2 fsi, y si quieres mayores presatciones un Cayenne Turbo. Pero un diesel de 500 C.V. ¿¿¿para qué???, para decir que llevas el diesel más exclusivo y potente del mercado, pues para eso cómprate el cayenne turbo y seguro que será más potente aunque "puede que no tan exclusivo" :p

 

Yo siempre había usado coche de gasolina, pero durante varios años utilizaba el coche para trabajar y necesitaba diesel, ahora he vuelto a la gasolina, y que queréis que os diga, no es lo mismo, yo con mi anteriores vehículos estaba muy contento, pero ahora...., y el que tengo ahora no es que sea un deportivo, pero ese sonido, esa música celestial, ese rugido, ese.... :drool: :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hay que pensar una cosa.

 

El 4.2 Tdi estara a la venta en unos 78.000 €, en cuantos creeis que rondara el 6.0 TDI de 500 Cv.

 

SE ADMITEN APUESTAS.

 

Yo creo que por menos de 100.000 no saldra.

 

Jaumet

 

Hola Jaumet.

 

¿El precio del V8 TDI ha sido anunciado ya o has echado a volar tu imaginación?

Tengo entendido que trae la suspensión neumática de serie.

 

Para Antonio32.

¿Cómo sabes que se puede pedir en 10 días?. ¿Todavía no hay precio oficial?

 

 

Un saludo a ambos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han dicho en el conce que a mediados de mes se puede pedir el v8 TDI, pero el precio aun no lo tenian confirmado. En el configurador de Alemania sale a 70000euros con lo que es facil que aqui sean esos 78000 que se oye por ahi. ah y en el configurador de Alemania creo recordar que no incluia la suspension neumatica, el cuero si por eso. Tambien es cierto que aunque aqui los paguemos mas caros su dotacion de serie es superior.

Editado por Daveallroad25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaumet.

 

¿El precio del V8 TDI ha sido anunciado ya o has echado a volar tu imaginación?

Tengo entendido que trae la suspensión neumática de serie.

 

Para Antonio32.

¿Cómo sabes que se puede pedir en 10 días?. ¿Todavía no hay precio oficial?

 

 

Un saludo a ambos...

Hola jruizesp, que tal.

 

Tal y como te dice Daveallroad25 en el configurador Aleman el precio oficial son 70.000 €, si cuentas que ahi el IVA es del 19% desde el 01/01/2007 y aqui es del 16% + el 12% de matriculación + los extras que le ponen de mas en España como es los retovisores plegables electricamente, el climatizador de confort, los cristales con un leve tintado, el paquete de luces y menos el parktronic trasero, se puede estimar que el precio rondara esos 78.000€ pero es una estimacion personal.

 

Por lo que he podido ver en el configurador Aleman, la suspension neumatica es de serie y el cuero tambien.

 

Pasa algo parecido que con el 4.2 Gasolina, el equipamiento de serie es superior.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hay que pensar una cosa.

 

El 4.2 Tdi estara a la venta en unos 78.000 €, en cuantos creeis que rondara el 6.0 TDI de 500 Cv.

 

SE ADMITEN APUESTAS.

 

Yo creo que por menos de 100.000 no saldra.

 

Jaumet

Jaumet me interesa mucho tu opinion porque te considero una de las almas de este foro y especializado en Q7. Olvidate de los precios, valora V8 ya y V12 a esperar dios sabe cuanto. Por cierto, ¿Sabes en que mes del año que viene sale?, ¿No seran demasiados 500CV para un SUV?.

Llegados a un nivel, ¿tanta diferencia puede haber entre uno y otro que merezca la pena esperar? Se que son 174 CV de diferencia pero en cieros niveles de potencia no se si valdra la pena, porque por muy V12 que sea no creo que llegue a despegar como un avion.

Hola Antonio 32, si no te preocupa el precio, comprate el Cayenne turbo, lo tienes los 3 años que le quedan de vida, para entonces estará probado el 6.0 tdi de 500 cv., y ahí es cuando te compras el petrolero, si es que piensas en cambiar de marca ( igual al probar Porsche se te quitan las ganas ). SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinion Poter, pero ya he probado el Cayenne Turbo nuevo y hay dos problemas:

Primero : No me gusta

Segundo : No quiero un coche para lucirle, (para eso ya tengo a mi mujer, a mi hija y a mi perra, que son preciosas las tres), quiero un coche para usarle todos los dias y disfrutar con el, (muy importante esto ultimo, con el Cayenne no de disfruta solo se aparenta), y a mi me encata conducir, (desde los 18 años y tengo 38 he tenido 12 coches, algunos buenos y otros peores pero he vendido algunos de ellos muy caros, mercedes cl 500, mercedes e 500, bmw 330 ci cabrio, por aburridos, esi si todos ellos muy bonitos y ostentosos).

Pero muchas gracias por tu opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinion Poter, pero ya he probado el Cayenne Turbo nuevo y hay dos problemas:

Primero : No me gusta

Segundo : No quiero un coche para lucirle, (para eso ya tengo a mi mujer, a mi hija y a mi perra, que son preciosas las tres), quiero un coche para usarle todos los dias y disfrutar con el, (muy importante esto ultimo, con el Cayenne no de disfruta solo se aparenta), y a mi me encata conducir, (desde los 18 años y tengo 38 he tenido 12 coches, algunos buenos y otros peores pero he vendido algunos de ellos muy caros, mercedes cl 500, mercedes e 500, bmw 330 ci cabrio, por aburridos, esi si todos ellos muy bonitos y ostentosos).

Pero muchas gracias por tu opinion.

Hola de nuevo Antonio 32, si no te gusta el Porsche, por supuesto lo descartamos, y si nos quedamos con el Q7, el V8 de gasolina ( primera opcion, Parronix te puede informar ) o el V8 diesel como segunda opción. El 6.0 de 500cv. será muy exclusivo pero muy ostentoso también. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.