Jump to content

¿Q7 V8 Ya, o espera a Q7V12?


Antonio32

Publicaciones recomendadas

Expertos...

Una pregunta rapidita. El Q7 de 326 CV se puede pedir en 10 dias, en cambio el de 500 CV hasta 2008 nada, (y encima no se el mes, no es lo mismo Enero que Diciembre), ¿Cual es vuesrtra eleccion?, ¿Merece la pena la espera?, ¿Porque vuestra eleccion?.

Muchas gracias a todos y poneros manos a la obra con la respuesta...

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo hay que pensar una cosa.

 

El 4.2 Tdi estara a la venta en unos 78.000 €, en cuantos creeis que rondara el 6.0 TDI de 500 Cv.

 

SE ADMITEN APUESTAS.

 

Yo creo que por menos de 100.000 no saldra.

 

Jaumet

Jaumet me interesa mucho tu opinion porque te considero una de las almas de este foro y especializado en Q7. Olvidate de los precios, valora V8 ya y V12 a esperar dios sabe cuanto. Por cierto, ¿Sabes en que mes del año que viene sale?, ¿No seran demasiados 500CV para un SUV?.

Llegados a un nivel, ¿tanta diferencia puede haber entre uno y otro que merezca la pena esperar? Se que son 174 CV de diferencia pero en cieros niveles de potencia no se si valdra la pena, porque por muy V12 que sea no creo que llegue a despegar como un avion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es recomendable comprar un coche que se acaba de lanzar al mercado y menos cuando tiene una mecánica sofisticada como la del Q7 V12, yo personalmente me esperaría al menos un año hasta que el producto este desarrollado y testado, y que hayan resuelto los problemas inciales que todo nuevo motor tiene, de otra manera uno actua de conejillo de indias, y al precio que tiene, no es recomendable.

 

Si buscas emociones fuertes, mientras tanto tienes el ML 55 AMG o el Cayenne Turbo S que están ya algún tiempo en el mercado y están probados, y ya para nota, las versiones especiales de Techart o Brabus.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con A6 3.0 TDI, todos los motores nuevos dan problemas y mas un gasoli de 500CV, pero, ¿el 4,2 esta suficientemente probado), alguien sabe si esta dando problemas en el A8 4.2 TDI?.

¿Que os parece ese rumor que existe en el mercado de que todos los motores de gasoil de mas de 3000c.c. dan muchos problemas? Por ejemplo, Mercedes ML 400 CDI, Touareg V10 TDI, yo tengo muy malas referencias de estos vehiculos y en ese aspecto me da miedo tanto Q7 4.2 TDI como Q7 6.0 TDI, ¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hay que pensar una cosa.

 

El 4.2 Tdi estara a la venta en unos 78.000 €, en cuantos creeis que rondara el 6.0 TDI de 500 Cv.

 

SE ADMITEN APUESTAS.

 

Yo creo que por menos de 100.000 no saldra.

 

Jaumet

Jaumet me interesa mucho tu opinion porque te considero una de las almas de este foro y especializado en Q7. Olvidate de los precios, valora V8 ya y V12 a esperar dios sabe cuanto. Por cierto, ¿Sabes en que mes del año que viene sale?, ¿No seran demasiados 500CV para un SUV?.

Llegados a un nivel, ¿tanta diferencia puede haber entre uno y otro que merezca la pena esperar? Se que son 174 CV de diferencia pero en cieros niveles de potencia no se si valdra la pena, porque por muy V12 que sea no creo que llegue a despegar como un avion.

Gracias por los alagos.

Pero de estos motores no estoy muy enterado.

El 4.2 TDI logicamente es un V8 sacado del A8 y probado bastante bien, yo creo que empieza a ser un poco demasiado, el consumo rapidamente estara un 20% por encima del 3.0 Tdi.

El 6.0TDI logicamente es el motor del 3.0 doblado, no es la primera vez que se hace.

Pero yo creo que es una versión sacada especiamlemte para el mercado Americano, es una forma de mostrar a los americanos lo que puede llegar ha desarrollar un motor diesel, ya que ellos piensan que el diesel es solo para camiones.

Creo y logicamente es una opinion primero saldra a la venta en EEUU y a la larga llegara a Europa pero en cuentagotas.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quereis que me moje?

 

Pues me voy a mojar hasta los c***. :lol2::lol2::D

 

Yo creo que le habeis hecho la pregunta al peor de todos, me explico.

 

Cuando me decidi a cambiar de coche, queria un A6 2.0 TDI, cargado de extras, era un coche de 36.000€ que se metia en 60.000€ con los extras. Porque? Pues porque hago bastantes kilometros en 3 meses llevo 12.000 Km, y el sabado, domingo y lunes le metere 2.000 mas , Barcelona-Ponferrada-Barcelona. (Que rollo que os meto).

 

Bueno al tema. He apostado por comodidad, seguridad y bajo consumo.

Al ver el Q7 me convencio por mas seguridad, por ser quattro y la altura de conducción, PERO el motor mas pequeño que hay es el 3.0 TDI y lo del consumo me repateaba, pero bueno aqui estoy y encantado.

 

Considero que, el que comprar un diesel quiere bajo consumo a costa de las super-prestaciones.

Por lo tanto creo que comprar un motor mayor que el 3.0 es una salbajada, si queremos unas prestaciones de infarto mejor comprarse un Gasolina.

Un motor que sea capaz de ponerse a 6.500 R.P.M. da unas sensaciones que nunca dara un diesel por muchos 6.000 cc y 500 C.V. a 4.500 y un par para tumbar la torre-Eifel.

Para que sirve? pues para eso, para ponerlo en un aeropuerto delante de un 747 y tirar de el como han hecho con el Touareg. Pero para nada mas.

La moda del diesel ya no es la que era, el precio del gasoil y de la gasolina estan practicamente iguales.

Que AUDI y los demas quieren implantar el diesel en los U.S.A., bueno ya conocemos al pueblo norteamericano, meteles un R8 TDI en Le Mans o un Q7 6.000 cc de 500 C.V. y se les caeran los cataplines al suelo. Pero y despues?...................

 

Queriais mi opinion, no? pues aqui esta, perdon si molesto a alguien

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.