Jump to content

¿Q7 V8 Ya, o espera a Q7V12?


Antonio32

Publicaciones recomendadas

VAMOS A ORDENAR ESTO QUE YA CUESTA ACLARARSE.

 

Nos jugamos una cena en el punto mas centrico para todos, el que se acerque mas no paga. ¿VALE?

Q7 4.2 TDI DESDE:

 

 

gelete-------------- 90.000 €

MUPPET------------ 88.000 €

Cucurullo---------- 84.000 € Conforme a las reglas, nos tocara la comida en.............MMMM ¿LAS AZORES?

Chemita----------- 83.000 €

Abuelo------------- 82.000 € (No jugaras con ventaja, no?, [a ver si tiene, enchufe, este. :unsure::) ])

Sopimajo---------- 81.000 €

Angese------------- 80.000 €

Daveallroad25---- 79.000 €

Jaumet ------------ 78.000 €

jruizesp------------ 76.500 €

SalaQ7------------- 75.500 €

Parronix----------- 74.000 €

MallorQ7----------- 73.000 €

PIJE---------------- 72.000 €

 

VENGA VENGA, a mojarse los cataplines.

 

Voy a introducir una condicion por que me la veo venir, la diferencia entre las apuestas no puede ser inferior a los 1.000 €.

 

ME ENCANTA EL BUEN RITMO DE PARTICIPACION, YUJUUUUU

No esta mal en 24 horas 14 votaciones.

 

ESTADISTICA DE LA ENCUESTA:

La media:------- 79.710 €

La mediana:---- 79.500€

La moda:------- JE JE, no hay, por culpa de la condición

 

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de llegar de viaje y me he dado cuenta de que habeis convertido mis preguntas en ...... UNA TIMBA, ja, ja, ja,... por lo menos a la vez que echabais vuestro boleto podiais heber dado vuestra opinion sobre la pregunta otiginal, ¿4.2 Gasolina o 4.2 TDI?...

Por cierto el gordo ya esta cogido...

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de viaje y me he dado cuenta de que habeis convertido mis preguntas en ...... UNA TIMBA, ja, ja, ja,... por lo menos a la vez que echabais vuestro boleto podiais heber dado vuestra opinion sobre la pregunta otiginal, ¿4.2 Gasolina o 4.2 TDI?...

Por cierto el gordo ya esta cogido...

Un abrazo a todos.

Gordo? que gordo?

 

jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS A ORDENAR ESTO QUE YA CUESTA ACLARARSE.

 

Nos jugamos una cena en el punto mas centrico para todos, el que se acerque mas no paga. ¿VALE?

Q7 4.2 TDI DESDE:

 

 

gelete-------------- 90.000 €

MUPPET------------ 88.000 €

Cucurullo---------- 84.000 € Conforme a las reglas, nos tocara la comida en.............MMMM ¿LAS AZORES?

Chemita----------- 83.000 €

Abuelo------------- 82.000 € (No jugaras con ventaja, no?, [a ver si tiene, enchufe, este. :crying_anim: :drool: ])

Sopimajo---------- 81.000 €

Angese------------- 80.000 €

Daveallroad25---- 79.000 €

Jaumet ------------ 78.000 €

jruizesp------------ 76.500 €

SalaQ7------------- 75.500 €

Parronix----------- 74.000 €

MallorQ7----------- 73.000 €

PIJE---------------- 72.000 €

 

VENGA VENGA, a mojarse los cataplines.

 

Voy a introducir una condicion por que me la veo venir, la diferencia entre las apuestas no puede ser inferior a los 1.000 €.

 

ME ENCANTA EL BUEN RITMO DE PARTICIPACION, YUJUUUUU

No esta mal en 24 horas 14 votaciones.

 

ESTADISTICA DE LA ENCUESTA:

La media:------- 79.710 €

La mediana:---- 79.500€

La moda:------- JE JE, no hay, por culpa de la condición

 

 

Jaumet

:cfsd1: :crying_anim: :crying_anim: Yo digo 71.000 pavos, no tengo otra elección, aunque creo que estará por 75.000. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS A ORDENAR ESTO QUE YA CUESTA ACLARARSE.

 

Nos jugamos una cena en el punto mas centrico para todos, el que se acerque mas no paga. ¿VALE?

Carai una comida con 17 Q7 puede ser la leche, no?

Q7 4.2 TDI DESDE:

 

 

gelete-------------- 90.000 €

MUPPET------------ 88.000 €

pepesan----------- 86.100 €

miquel2424------- 85.000 €

Cucurullo---------- 84.000 € Conforme a las reglas, nos tocara la comida en.............MMMM ¿LAS AZORES?

Chemita----------- 83.000 €

Abuelo------------- 82.000 € (No jugaras con ventaja, no?, [a ver si tiene, enchufe, este. ;):) ])

Sopimajo---------- 81.000 €

Angese------------- 80.000 €

Daveallroad25---- 79.000 €

Jaumet ------------ 78.000 €

jruizesp------------ 76.500 €

SalaQ7------------- 75.500 €

Parronix----------- 74.000 €

MallorQ7----------- 73.000 €

PIJE---------------- 72.000 €

POTER------------- 71.000 €

 

VENGA VENGA, a mojarse los cataplines.

 

Voy a introducir una condicion por que me la veo venir, la diferencia entre las apuestas no puede ser inferior a los 1.000 €.

 

ME ENCANTA EL BUEN RITMO DE PARTICIPACION, YUJUUUUU

 

ESTADISTICA DE LA ENCUESTA:

La media:------- 79.568 €

La mediana:---- 80.000€

La moda:------- JE JE, no hay, por culpa de la condición

 

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, en la porra yo no digo 90.000 y MUPPET 88.000, es alrevés, yo digo 88.000€ y el que no baja de 90.000€ :cfsd1: ......... por si luego gano que quede claro ;)

NONO... A VER... CREO QUE ENTENDÍ MAL... MI ESTIMACIÓN DE POR ENCIMA DE LOS 90.000 ERA PARA EL V12..... PARA EL V8 NO TIRO TAN ALTO... ASI QUE PARA ENTRAR EN LA PARTICIPACION EN CONDICIONES.. Y VISTO LO POCO QUE ME QUEDA COMO OPCIÓN... APUESTO POR 77.500...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, en la porra yo no digo 90.000 y MUPPET 88.000, es alrevés, yo digo 88.000€ y el que no baja de 90.000€ :shy: ......... por si luego gano que quede claro :wub:

NONO... A VER... CREO QUE ENTENDÍ MAL... MI ESTIMACIÓN DE POR ENCIMA DE LOS 90.000 ERA PARA EL V12..... PARA EL V8 NO TIRO TAN ALTO... ASI QUE PARA ENTRAR EN LA PARTICIPACION EN CONDICIONES.. Y VISTO LO POCO QUE ME QUEDA COMO OPCIÓN... APUESTO POR 77.500...

Ooooooooh!! lo sentimos, el señor Jaumet dijo 78.000 leuros, el amigo MUPPET no puede decir 77.500 leuros ya que debe de haber, según las normas, 1.000 leuritos de diferencia. Date prisa en hacer tu apuesta MUPPET, :clap1: :clap1: :lol2: .SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, en la porra yo no digo 90.000 y MUPPET 88.000, es alrevés, yo digo 88.000€ y el que no baja de 90.000€ :) ......... por si luego gano que quede claro :p

NONO... A VER... CREO QUE ENTENDÍ MAL... MI ESTIMACIÓN DE POR ENCIMA DE LOS 90.000 ERA PARA EL V12..... PARA EL V8 NO TIRO TAN ALTO... ASI QUE PARA ENTRAR EN LA PARTICIPACION EN CONDICIONES.. Y VISTO LO POCO QUE ME QUEDA COMO OPCIÓN... APUESTO POR 77.500...

Ooooooooh!! lo sentimos, el señor Jaumet dijo 78.000 leuros, el amigo MUPPET no puede decir 77.500 leuros ya que debe de haber, según las normas, 1.000 leuritos de diferencia. Date prisa en hacer tu apuesta MUPPET, :drooling::drooling::lol2: .SALUDOS

.... PUES NO SÉ.. PQ YO CREO QUE ANDARÁ POR AHI... Y SI 77.500 NO ME VALE... VEO QUE 77.000 TAMPOCO... (¿POR CIERTO.. PQ LO DE LOS MIL € DE DIFERENCIA?... EN EL PRECIO JUSTO NO ESTABA ESA NORMA.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESUMIENDO.

 

 

Nos jugamos una cena en el punto mas centrico para todos, el que se acerque mas no paga. ¿VALE?

Q7 4.2 TDI DESDE:

 

Jaumet --------- 78.000 € (el burro delante para que no se espanten)

MUPPET--------- 88.000 €

gelete----------- 90.000 €

Angese---------- 80.000 €

 

VENGA VENGA, a mojarse los cataplines.

 

Voy a introducir una condicion por que me la veo venir, la diferencia entre las apuestas no puede ser inferior a los 1.000 €.

 

Jaumet

Hola MUPPET, esta condicion la puso Jaumet y la verdad que nos condiciona a todos, tú date cuenta yo he dicho 71.000 euros, no me lo creo ni borracho, pero las normas son las normas, la proxima vez tenemos mque ser mas rapidos jejejeje. :innocent::) SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESUMIENDO.

 

 

Nos jugamos una cena en el punto mas centrico para todos, el que se acerque mas no paga. ¿VALE?

Q7 4.2 TDI DESDE:

 

Jaumet --------- 78.000 € (el burro delante para que no se espanten)

MUPPET--------- 88.000 €

gelete----------- 90.000 €

Angese---------- 80.000 €

 

VENGA VENGA, a mojarse los cataplines.

 

Voy a introducir una condicion por que me la veo venir, la diferencia entre las apuestas no puede ser inferior a los 1.000 €.

 

Jaumet

Hola MUPPET, esta condicion la puso Jaumet y la verdad que nos condiciona a todos, tú date cuenta yo he dicho 71.000 euros, no me lo creo ni borracho, pero las normas son las normas, la proxima vez tenemos mque ser mas rapidos jejejeje. :wub::wub: SALUDOS.

OK.. ACATO LA NORMA... PERO NO ME PARECE LÓGICO.. (CON PERDÓN DE JAUMET)... SI LO QUE REALMENTE SE PRETENDE ES VER QUIEN SE ACERCA MÁS AL PRECIO.. Y LUEGO REALMENTE NO PUEDES PONER LO QUE REALMENTE CREES... NO LE VEO SENTIDO... LA IDEA ES VER QUIEN SE ACERCA MAS... AUNQUE SEAN CÉNTIMOS.. QUE MAS DA... SIEMPRE VA A HABER UN GANADOR.. Y DE ESA MANERA NO SE PREMIARÍA LA RAPIDEZ EN APOSTAR... SINO LA DESTREZA PARA ACERTAR EL PRECIO....

(VAYA ROYO MISTICO ME ACABO DE METER POR UNA TONTERIA..JAJAJAJ.. BUENO.. PERO LO PIENSO....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Señores, otra vez por aqui, como estan ustedes?

 

Propongo una votacion, para cargarnos la norma de los 1.000 €. Si propongo de cargarmela yo, no queda tan mal, no?

 

Yo intentaba que no hubiesen precios repetidos, pero tampoco me esperaba tanta participación, MUPPET tiene parte de razón, jugar sabiendo que vas a perder toca los COJ............ONES.

 

Lo importante es hacer una cola de Q7's para pegarnos un papeo, O NO?

 

ASI QUE, QUE DECIS LA MAYORIA?

 

NOS LA CARGAMOS?

 

 

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.