Jump to content

La fauna (automovilística) de Londres


dsn

Publicaciones recomendadas


Ese Hummer está en Harrod´s, ¿verdad? Yo lo vi alli con un Ferrari, que tambien estaba por las 20.000 libras de nada .............. un capricho para un niño.

Y pensar que cuando era chaval el car de FEBER era lo mas. :flwrs: jejejeje :clap1: , como cambian los tiempos.

 

 

Por cierto, respecto a los coches, mucho pobre por londres. :notworthy::bsh1:

 

Sí, es el de Harrods, ahora han puesto un Testarrossa a 40.000 libras, juas! También tengo la foto del H1 ;)

 

h1pp1.jpg

 

 

Cuando fuí la primera vez a Londres lo que más me sorprendió es la densidad de población de cabrios que había... :flwrs: (sobretodo porsche) haciendo el tiempo que hace... eso si, en cuanto salía un rayo de sol todo el mundo 'descapotao' ;)

 

Eso es totalmente cierto, el número de cabrios es increible, ahí va una muestra

 

 

En España no tenemos cualtura automovilistica! y mucho menos comparado con estos...

 

de lo q tambien estamos un poco jodidos es de cultura monetaria B)

Exacto, es increible lo que se ve allí.

 

Sólo me queda pillar por allí el Carrera GT, a lo mejor este verano si me paso unos días. Para completar tu post, si me lo permites, pongo un link a algunas de las fotos de hace un par de años...

 

MÁS FOTOS DE COCHES EN LONDRES

 

Salu2

 

Yo el Carrera GT lo vi el domingo en Knightsbridge, enfrente del Harrods, en rojo. Es increible lo que se ve en esa calle en 10 minutos :drool: Yo espero cruzarme algún día con un Enzo! B)

 

Bueno, y aparte de todos los de las fotos, comentar que el 911 parece que lo regalan comprando un muffin en el Tesco, aquí todo cristo tiene uno. Los Aston Martin y los Bentley más de lo mismo. Y recordando más de los que he visto: Ferrari 430 de todo tipo y colores, un Testarrossa, 355, 348, 911 de todos los años, BMW M6, M3 CSL, M5, RS4, etc etc etc

 

Y para finalizar el S8 del concesionario Audi de Picadilly. El del reflejo soy yo, jejeje.

 

s8yr6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.