Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas, aki estoy de nuevo, no se si os ha pasado a alguno, pero hace una temporada q se me ha despegado la tela del techo¡¡¡, es como si tubiese airbag de techo :-), por el centro está un poco abombada e incluso rozo con la cabeza ( no os riais jodios ). Alguna solución?, como puedo hacer para pegarlo?, o a dnd debería llevarlo?.

 

Otra cosa, del uso está sucia, tanto la tela del techo, como los asientos y demás, con q lo limpiaís? ( me podeis decir la marca exactamente?, y a poder ser dnd encontrarlo ).

 

Gracias por todo de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PLa tela se te ha despegado del carton del techo y es muy complicado volverla a pegar. A mi me pasó y lo que hice fue ir al desguace, arrancar un guarnecido del techo entero que estaba en muy buen estado y ponerlo en el mio. Para quitarlo hay que demontar los agarraderos y molduras laterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CeLrRaC, eso en euros como se llama? :-)

 

Gracias

 

 

Mmmmm espera que hable con mi padre y te lo pregunte :laugh: Lo hicimos con una especie de tela-moqueta... o sea, que no era piel.

 

Cuando sepa algo te lo digo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami tambien me ha pasado en el coupe del año 90 y yo mismo destapice todo el techo con las molduras .es un verdadero coñazo,luego con una espatula radi todo el carton d arriba y pensaba llevarlo al tapicero,que de echo fuy y me dijo que le pondrian moketa,y todo ello desde dentro del coche ya que no se puede sacar el carton(o al menos el mio) x q esdta muy6 pegado ala chapa del techo e intentado despegarlo empece a peatr dicho carton.ami el tapicero me dijo que con unos 120€ ma s iva me lo hacia......ahora que lo tengo en venta ya no lo tapizo,y si algu9en lo kiere tapizao pues les pedire twoscientos euros de mas

 

 

lo que nos ha ocurrido es que del paso del tiempo ,del sol y demas el pegamento se ha pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me a pasado en mi 90 2.2e y decidi tapizarlo yo en piel.(es un coñazo pero me pedian 120€ arregrarlo)Lo mejor es que vayas a un desguace y te pilles uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas, aki estoy de nuevo, no se si os ha pasado a alguno, pero hace una temporada q se me ha despegado la tela del techo¡¡¡, es como si tubiese airbag de techo :-), por el centro está un poco abombada e incluso rozo con la cabeza ( no os riais jodios ). Alguna solución?, como puedo hacer para pegarlo?, o a dnd debería llevarlo?.

 

Otra cosa, del uso está sucia, tanto la tela del techo, como los asientos y demás, con q lo limpiaís? ( me podeis decir la marca exactamente?, y a poder ser dnd encontrarlo ).

 

Gracias por todo de nuevo

Hola, a mi me paso exactamente lo mismo en un audi coupe que tuve, lo arregle desmontando la parte de atras que iba con 4 tornillos creo recordar, en la zona de arriba, compre un pegamento en spray para tela que no deja marca y no volvio a despegarse, el pegamento lo compre en una ferreteria que tienen de todo, me imagino que lo podras encontrar, la marca no la se.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.