Jump to content

TXISPI estas ahí?


ÑAPAS

Publicaciones recomendadas

te quiero tio, eres un artista.

solo una pregunta, nunca he hecho una obra asi ,he cambiado algun alternador, puesta en marcha y cosas asi en otro coche. :ph34r: ¿crees que sere capaz de hacerlo?. tengo la herramienta que se suele tener en el garajede casa, gatos,un par de extractores comunes,llaves, compresor y pistola etc .¿sera suficiente o crees que me haria falta una dinamometrica?creo que se venden sencillas por unos 90E.

ESPERO TU EMPUJÓN. UN ABRAZO :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te quiero tio, eres un artista.

solo una pregunta, nunca he hecho una obra asi ,he cambiado algun alternador, puesta en marcha y cosas asi en otro coche. :drooling: ¿crees que sere capaz de hacerlo?. tengo la herramienta que se suele tener en el garajede casa, gatos,un par de extractores comunes,llaves, compresor y pistola etc .¿sera suficiente o crees que me haria falta una dinamometrica?creo que se venden sencillas por unos 90E.

ESPERO TU EMPUJÓN. UN ABRAZO :drooling:

 

Tampoco te pases...

 

Creo que las herramientas necesarias las puse en el post... Para mi la mas necesaria es la horquilla extractora de los bulones conicos, para los brazos inferiores.... Sin ella mucho me temo que no salen ni a golpes, La ultima vez necesite de esta y ademas de un apretador para que no se saliera la herramienta.

 

Es la negra de la derecha:

 

 

cimg24128sb.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.