Jump to content

Prmeras imágenes oficiales del BMW M3 E92


josemariagil

Publicaciones recomendadas

vamos te lo compras hoy y dentro de 2 años los "camellitos" de barrio le haran chirriar las ruedas en todos los semaforos del barrio

 

 

Con esto ya me has matao...osea dentro de 2 años un camello de estos le ves tu gastándose 50.000€ :drooling:

 

De todos modos esto es como todo...cuando lo veáis en la calle rodando, en otros colores y con sus extras me gustará ver si se sigue pensando que parece el coche de un tunero.

:cfsd1: B) 2 pero en 3 seguro CANIM no nos equivoquemos de serie ya es muy tuning, a lo mejor es que ya me hago mayor y prefiero cosas discretas y poco potentes ( por el tema de los radares ) yo que sé pero en fotos no me gusta nada nada, ahora cuando lo vea en calle os cuento que me parece a lo mejor cambio d parecer....aunque lo dudo ....

 

SALUDOS, estaba pensando hoy que con todos los radares que estan poniendo y demas historias y que aun estoy soltero y que tal y como pinta la cosa voy a estar mucho tiempo mas, comprarme un "simple" boxster S como siguiente coche o un slk algo que destaque no por cv sino por lo que cuesta...¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tambien hay macarrillas con A3 y TTs haciendo rotondings,no lo dudo

solo hay que ver los videos que cuelgan en "You Tube"

busca y veras que hay 10 S4 por cada 1000 Bmw ....... haciendo el tonto.

 

El M3 lleva para mi un buenisimo motor,pero ni loco me gasto yo

60.000€ en un coche que ultimamente solo llevan los 4 macarrillas

del barrio,(Excepto del barrio de Canin)

 

"NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER"

 

Yo me parto contigo :ranting2: osea que por cada A3 hay 1000 BMW´s :ranting2: y encima lo rematas con esa frase

 

"NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER" En respuesta a tu currado dicho he de contestarte que es más ciego el que en verdad no sabe lo que está viendo ¿¿tu de verdad sabes distinguir un serie 3 tuneao y un M3 de verdad ?? Porque empiezo a dudar que muchos sepáis distinguirlos y por eso penséis que se los veis a todos los tuneros de vuestro barrio....A ver tigretón una clase práctica...fíjate en los pasos de rueda, fíjate en el frontal, las 4 salidas y los retrovisores redonditos además de las rejillas de ventilación pero las buenas eh! no las que venden en tiendas Aurgi...Ahora con esto vuelve a fijarte y dime cuantos tuneros macarrillas de esos de tu barrio llevan 343cvs bajo el pié :drooling:Yo que siempre pensaba que quien se tragaría que ese 320D del tunero de turno fuera un M3 y justo vas y tu eres uno de esos :ranting2: :rolleyes:

 

 

Por otra parte, los gustos son de cada uno, yo no me gasto ni loco 60.000€ en un coche, sea un M3, un RS4 o lo que sea...Ahora bien el M3 está más parejo en precio a un S4 que a un RS4 y el S4 es una versión muy descafeinada y mucho más si encima lo comparamos con el M de BMW donde no tiene nada que hacer.... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tambien hay macarrillas con A3 y TTs haciendo rotondings,no lo dudo

solo hay que ver los videos que cuelgan en "You Tube"

busca y veras que hay 10 S4 por cada 1000 Bmw ....... haciendo el tonto.

 

El M3 lleva para mi un buenisimo motor,pero ni loco me gasto yo

60.000€ en un coche que ultimamente solo llevan los 4 macarrillas

del barrio,(Excepto del barrio de Canin)

 

"NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER"

 

Yo me parto contigo :lol2: osea que por cada A3 hay 1000 BMW´s :lol2: y encima lo rematas con esa frase

 

"NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER" En respuesta a tu currado dicho he de contestarte que es más ciego el que en verdad no sabe lo que está viendo ¿¿tu de verdad sabes distinguir un serie 3 tuneao y un M3 de verdad ?? Porque empiezo a dudar que muchos sepáis distinguirlos y por eso penséis que se los veis a todos los tuneros de vuestro barrio....A ver tigretón una clase práctica...fíjate en los pasos de rueda, fíjate en el frontal, las 4 salidas y los retrovisores redonditos además de las rejillas de ventilación pero las buenas eh! no las que venden en tiendas Aurgi...Ahora con esto vuelve a fijarte y dime cuantos tuneros macarrillas de esos de tu barrio llevan 343cvs bajo el pié <_< Yo que siempre pensaba que quien se tragaría que ese 320D del tunero de turno fuera un M3 y justo vas y tu eres uno de esos :lol2::p

 

 

Por otra parte, los gustos son de cada uno, yo no me gasto ni loco 60.000€ en un coche, sea un M3, un RS4 o lo que sea...Ahora bien el M3 está más parejo en precio a un S4 que a un RS4 y el S4 es una versión muy descafeinada y mucho más si encima lo comparamos con el M de BMW donde no tiene nada que hacer.... :clap1:

 

Tuning,tuning,tuning, TODOS CONTRA EL TUNING,TUNING=FUTURO solamente hay que fijarse en los spoilers que estan sacando los cayennes, o los pilotos tipo lexus de los mismos lexus,saabs,citroens,mazdas, audis a6, señores estamos en el siglo 21,lo moderno abunda, cualquier cambio significativo o que rompe los esquemas ya lo denominaos gitatuning,pq? los modelos clasicos arcaicos pasaron a la historia, o es que nos estamos haciendo viejos? Los tiempos cambian y las marcas cada vez son mas tuneras...O alguien piensa diferente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tambien hay macarrillas con A3 y TTs haciendo rotondings,no lo dudo

solo hay que ver los videos que cuelgan en "You Tube"

busca y veras que hay 10 S4 por cada 1000 Bmw ....... haciendo el tonto.

 

El M3 lleva para mi un buenisimo motor,pero ni loco me gasto yo

60.000€ en un coche que ultimamente solo llevan los 4 macarrillas

del barrio,(Excepto del barrio de Canin)

 

"NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER"

 

Yo me parto contigo :lol2: osea que por cada A3 hay 1000 BMW´s :lol2: y encima lo rematas con esa frase

 

"NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER" En respuesta a tu currado dicho he de contestarte que es más ciego el que en verdad no sabe lo que está viendo ¿¿tu de verdad sabes distinguir un serie 3 tuneao y un M3 de verdad ?? Porque empiezo a dudar que muchos sepáis distinguirlos y por eso penséis que se los veis a todos los tuneros de vuestro barrio....A ver tigretón una clase práctica...fíjate en los pasos de rueda, fíjate en el frontal, las 4 salidas y los retrovisores redonditos además de las rejillas de ventilación pero las buenas eh! no las que venden en tiendas Aurgi...Ahora con esto vuelve a fijarte y dime cuantos tuneros macarrillas de esos de tu barrio llevan 343cvs bajo el pié <_< Yo que siempre pensaba que quien se tragaría que ese 320D del tunero de turno fuera un M3 y justo vas y tu eres uno de esos :lol2::p

 

 

Por otra parte, los gustos son de cada uno, yo no me gasto ni loco 60.000€ en un coche, sea un M3, un RS4 o lo que sea...Ahora bien el M3 está más parejo en precio a un S4 que a un RS4 y el S4 es una versión muy descafeinada y mucho más si encima lo comparamos con el M de BMW donde no tiene nada que hacer.... :clap1:

 

Canin,¿Cuantos años tienes?

por las cosas que dices,de verdad a veces dudo que seas mayor de edad,

y por otro lado,dices que ¿no se distingir un M3 de un 320D?

sinceramente,me parece que eres muy tonto,tan tonto que te quedas tu solito en

evidencia,vienes aqui al foro de Audi

SI!! A U D I y no BMWFAQ no te equivoques, a despotricar con esa prepotencia que yo decia

antes que tenian muchos Bemetas,(cosa que te incluyo aunque no tengas uno)

que si el M3 pa qui que si el M3 pa lla,y que si se pasa por la piedra a un S4 etc...

diciendo que un S4 es una version descafeinada...lo que hay que leer :clap1:

Suerte en la vida que la necesitaras seguro, :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canin,¿Cuantos años tienes?

por las cosas que dices,de verdad a veces dudo que seas mayor de edad,

y por otro lado,dices que ¿no se distingir un M3 de un 320D?

sinceramente,me parece que eres muy tonto,tan tonto que te quedas tu solito en

evidencia,vienes aqui al foro de Audi

SI!! A U D I y no BMWFAQ no te equivoques, a despotricar con esa prepotencia que yo decia

antes que tenian muchos Bemetas,(cosa que te incluyo aunque no tengas uno)

que si el M3 pa qui que si el M3 pa lla,y que si se pasa por la piedra a un S4 etc...

diciendo que un S4 es una version descafeinada...lo que hay que leer :cry1:

Suerte en la vida que la necesitaras seguro, :kss1:

 

Pues fíjate tengo una edad en la que ya me puedo hasta fijar bien para escribir tu nick tal y como tu lo pones, cosa que tu no haces y eso me hace a mi suponer si eres mayo de edad o ya más mayorcito y no te has puesto las gafas..¿¿A que edad te enseñaron a ti lo de las tildes o es que estabas inmerso en un curso de fanatismo Audi ??

 

Yo no despotrico con ninguna prepotencia porque casi todas las cosas que digo las hago con conocimiento de causa..

 

Lo de la suerte en la vida imagino que lo dirás porque te duelen las cosas que te digo porque no sé porque hablar sobre coches tiene que trascender a salirse por otros derroteros, pero imagino que serás alguien al que cuando le ponen en evidencia se sale por la tangente y ataca a lo personal aún así ya tengo bastante suerte en la vida y sé apreciar lo que es bueno y sin mirar marcas en concreto y no me refiero unicamente a los coches.

 

Para acabar un S4 es una versión muy descafeinada de lo que es un RS4, pero vamos que le pasa lo mismo al S6, claro que como dijiste en tu dicho NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER y en tu caso tu debes tener una buena ristra de cupones para vender y por eso no puedes leerte las pruebas que han hecho a sendos coches en sus nuevas versiones y en las anteriores y que puedes leer por Internet o sino en Automovil, Car & Driver o en Autopista ;) ahora vas y lo cascas tigretÓn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canin,¿Cuantos años tienes?

por las cosas que dices,de verdad a veces dudo que seas mayor de edad,

y por otro lado,dices que ¿no se distingir un M3 de un 320D?

sinceramente,me parece que eres muy tonto,tan tonto que te quedas tu solito en

evidencia,vienes aqui al foro de Audi

SI!! A U D I y no BMWFAQ no te equivoques, a despotricar con esa prepotencia que yo decia

antes que tenian muchos Bemetas,(cosa que te incluyo aunque no tengas uno)

que si el M3 pa qui que si el M3 pa lla,y que si se pasa por la piedra a un S4 etc...

diciendo que un S4 es una version descafeinada...lo que hay que leer :p

Suerte en la vida que la necesitaras seguro, :D

 

Pues fíjate tengo una edad en la que ya me puedo hasta fijar bien para escribir tu nick tal y como tu lo pones, cosa que tu no haces y eso me hace a mi suponer si eres mayo de edad o ya más mayorcito y no te has puesto las gafas..¿¿A que edad te enseñaron a ti lo de las tildes o es que estabas inmerso en un curso de fanatismo Audi ??

 

Yo no despotrico con ninguna prepotencia porque casi todas las cosas que digo las hago con conocimiento de causa..

 

Lo de la suerte en la vida imagino que lo dirás porque te duelen las cosas que te digo porque no sé porque hablar sobre coches tiene que trascender a salirse por otros derroteros, pero imagino que serás alguien al que cuando le ponen en evidencia se sale por la tangente y ataca a lo personal aún así ya tengo bastante suerte en la vida y sé apreciar lo que es bueno y sin mirar marcas en concreto y no me refiero unicamente a los coches.

 

Para acabar un S4 es una versión muy descafeinada de lo que es un RS4, pero vamos que le pasa lo mismo al S6, claro que como dijiste en tu dicho NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER y en tu caso tu debes tener una buena ristra de cupones para vender y por eso no puedes leerte las pruebas que han hecho a sendos coches en sus nuevas versiones y en las anteriores y que puedes leer por Internet o sino en Automovil, Car & Driver o en Autopista B) ahora vas y lo cascas tigretÓn

 

AQUI HAY TOMATE :cry1: :kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidaba porq lo dejas muy de manifiesto y me reafirmo..

 

 

No tienes ni idea de distinguir un 320 tuneao de un M3

 

Caním hay más vida aparte de un M3 :cry1: ademas por tus comentarios de las fotos no se te ve muy entusiasmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidaba porq lo dejas muy de manifiesto y me reafirmo..

 

 

No tienes ni idea de distinguir un 320 tuneao de un M3

 

Caním hay más vida aparte de un M3 :innocent: ademas por tus comentarios de las fotos no se te ve muy entusiasmado.

 

 

Pues por eso, porq muchos os equivocáis yo no me caso con nadie siempre he dejado muy claro que el M3 E46 ha sido un coche que me encanta y que por circunstancias no he podido tener pero antes de tener el TT me pasaba lo mismo con ese modelo, eso sí reconociendo sus puntos buenos y malos...Yo soy bastante reacio para que me guste algo con pasión si de primeras no me llega al fondo...con el TT me ocurrió, se podría hablar de amor a primera vista y con el M3 3/4 de lo mismo, pero no así me ocurrió por ejemplo con el M3 de la E36 que no me gusta....Este nuevo modelo me gusta pero de momento he de verlo en vivo como igual me ha pasado con el TT Mk2 para poder hablar sobre seguro y fíjate que cuando he visto el Mk2 en vivo no me ha convencido y por eso aunque el 2.0 con una repro tenga que ser uun bichin muy a tener en cuenta ya lo he descartado de una posible compra. Algo que si que tengo claro desde ya, es que el nuevo M3 dinamicamente dará mucha guerra...

 

Por eso me jode que venga alguien como tigretÖn que por lo que dice tiene menos idea de coches que Galliani a desmentir las cosas que yo digo, que por otra parte la mayoría están sacadas de comparativas de las miles de revistas que tengo o de articulos de Internet.

 

Para ponérselo más claro en la comparativa entre el M3 S4 y el E55AMG los claros destacados eran el Mercedes y el M3 estando bastante parejos y comentando que el E55AMG aunq era cohete tenía una conducción mucho más burguesa, por tarados y por la manera de correr y dejaban bastante claro que tendría que ser el RS4 el que pusiera en aprietos a cualquiera de estos dos porque el S4 era una versión muy descafeinada para poder medirse a ellos....así que, que no me venga con gil***olleces el de los cupones.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidaba porq lo dejas muy de manifiesto y me reafirmo..

 

 

No tienes ni idea de distinguir un 320 tuneao de un M3

 

Caním hay más vida aparte de un M3 :huh: ademas por tus comentarios de las fotos no se te ve muy entusiasmado.

 

 

Pues por eso, porq muchos os equivocáis yo no me caso con nadie siempre he dejado muy claro que el M3 E46 ha sido un coche que me encanta y que por circunstancias no he podido tener pero antes de tener el TT me pasaba lo mismo con ese modelo, eso sí reconociendo sus puntos buenos y malos...Yo soy bastante reacio para que me guste algo con pasión si de primeras no me llega al fondo...con el TT me ocurrió, se podría hablar de amor a primera vista y con el M3 3/4 de lo mismo, pero no así me ocurrió por ejemplo con el M3 de la E36 que no me gusta....Este nuevo modelo me gusta pero de momento he de verlo en vivo como igual me ha pasado con el TT Mk2 para poder hablar sobre seguro y fíjate que cuando he visto el Mk2 en vivo no me ha convencido y por eso aunque el 2.0 con una repro tenga que ser uun bichin muy a tener en cuenta ya lo he descartado de una posible compra. Algo que si que tengo claro desde ya, es que el nuevo M3 dinamicamente dará mucha guerra...

 

Por eso me jode que venga alguien como tigretÖn que por lo que dice tiene menos idea de coches que Galliani a desmentir las cosas que yo digo, que por otra parte la mayoría están sacadas de comparativas de las miles de revistas que tengo o de articulos de Internet.

 

Para ponérselo más claro en la comparativa entre el M3 S4 y el E55AMG los claros destacados eran el Mercedes y el M3 estando bastante parejos y comentando que el E55AMG aunq era cohete tenía una conducción mucho más burguesa, por tarados y por la manera de correr y dejaban bastante claro que tendría que ser el RS4 el que pusiera en aprietos a cualquiera de estos dos porque el S4 era una versión muy descafeinada para poder medirse a ellos....así que, que no me venga con gil***olleces el de los cupones.

 

Aquí ya sabemos de qué pie cojeamos todos, pero como en la mayoría de los casos acbáis siempre igual: con descalificaciones personales y con las posturas aún más enfrentadas.

Yo me limito a no opinar, cada uno tenemos unos gustos y como tal actuamos, ahora que en vuestras comparativas y en las carreteras que habitualmente padecemos sin duda la elección entre un modelo u otro sería crucial :clap1:

 

No digo que no me gusten los M pero éste en concreto me la p*** y mucho :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidaba porq lo dejas muy de manifiesto y me reafirmo..

 

 

No tienes ni idea de distinguir un 320 tuneao de un M3

 

Caním hay más vida aparte de un M3 :clap1: ademas por tus comentarios de las fotos no se te ve muy entusiasmado.

 

290320071805zh0.jpg

 

290320071806fv8.jpg

 

Este me mola más! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidaba porq lo dejas muy de manifiesto y me reafirmo..

 

 

No tienes ni idea de distinguir un 320 tuneao de un M3

 

Caním hay más vida aparte de un M3 B) ademas por tus comentarios de las fotos no se te ve muy entusiasmado.

 

290320071805zh0.jpg

 

290320071806fv8.jpg

 

Este me mola más! :(

 

 

:clap1: :clap1:

 

 

:p:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidaba porq lo dejas muy de manifiesto y me reafirmo..

 

 

No tienes ni idea de distinguir un 320 tuneao de un M3

 

Caním hay más vida aparte de un M3 :ph34r: ademas por tus comentarios de las fotos no se te ve muy entusiasmado.

 

 

Pues por eso, porq muchos os equivocáis yo no me caso con nadie siempre he dejado muy claro que el M3 E46 ha sido un coche que me encanta y que por circunstancias no he podido tener pero antes de tener el TT me pasaba lo mismo con ese modelo, eso sí reconociendo sus puntos buenos y malos...Yo soy bastante reacio para que me guste algo con pasión si de primeras no me llega al fondo...con el TT me ocurrió, se podría hablar de amor a primera vista y con el M3 3/4 de lo mismo, pero no así me ocurrió por ejemplo con el M3 de la E36 que no me gusta....Este nuevo modelo me gusta pero de momento he de verlo en vivo como igual me ha pasado con el TT Mk2 para poder hablar sobre seguro y fíjate que cuando he visto el Mk2 en vivo no me ha convencido y por eso aunque el 2.0 con una repro tenga que ser uun bichin muy a tener en cuenta ya lo he descartado de una posible compra. Algo que si que tengo claro desde ya, es que el nuevo M3 dinamicamente dará mucha guerra...

 

Por eso me jode que venga alguien como tigretÖn que por lo que dice tiene menos idea de coches que Galliani a desmentir las cosas que yo digo, que por otra parte la mayoría están sacadas de comparativas de las miles de revistas que tengo o de articulos de Internet.

 

Para ponérselo más claro en la comparativa entre el M3 S4 y el E55AMG los claros destacados eran el Mercedes y el M3 estando bastante parejos y comentando que el E55AMG aunq era cohete tenía una conducción mucho más burguesa, por tarados y por la manera de correr y dejaban bastante claro que tendría que ser el RS4 el que pusiera en aprietos a cualquiera de estos dos porque el S4 era una versión muy descafeinada para poder medirse a ellos....así que, que no me venga con gil***olleces el de los cupones.

 

Estoy totalmente deacuerdo contigo canim... :unsure::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.