Jump to content

Instalado BT Original AUDI "SDS"


Maxima

Publicaciones recomendadas

Bueno ayer finalicé la operación, no hice fotos por descuido y por los nervios propios del momento. Fué aún más complicado de lo que en un principio pensé, pero al final quedó todo resuelto. Pasar el cable del micro una verdadera odisea casi dejo el interior en paños menores, menos mal que no rompí ninguna grapa de los montantes.

 

Por lo demas no encontré muchas dificultades salvo el dichoso positivo en el cuadro de fusibles. Esto son las buenas noticias, las malas son que al codificar no funcionó la centralita, volví atras y dejé todo como estaba. Despues me puse denuevo a revisar post por post cual tiene que ser mi codificación pero necesito que alguien me eche un cable.... por favor no al cuello y me confirme si la que doy es la correcta.

 

Estamos hablando de un A4 B6 2003, el de la firma. Lleva volante multifunción el del B6 no el del B7, el RNS-E modelo K, montado a posteriori, la centralita es H con SDS, Microfono original AUDI, no llevo BOSE ni cargador, ni TV y el FIS es monocromo, por cierto muy mono. Tampoco llevaba preinstalación previa de telefono de ningún tipo.

 

Modulo 77: 0011805 Aquí tengo dudas en el primer 1, no será el cero o con SDS y RNS-E es uno? Tambien en si el penúltimo 0 tienen que ser 5 de spanish u 8 de voice control for external device?

 

Módulo 56: 0301515

 

Módulo 17: 23.

 

Necesito que alguien me lo aclare esta tarde-noche tengo un rato y me gustaría probar si esta nueva codificación es la correcta. AYUDA

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aiiii.. que te voy a dar pal pelo... :bsh1:

 

Es normal que no te fucnine el SDS del BT.. pues el error lo tienes en la codificacion.

 

Modulo 77 0011855

Modulo 56 0301715

Modulo 17 23

 

Como ves tenias dos problemas:

 

1 - El codigo del 77 (telefono), requeria la finalizacion en 55. En 05, es para cuando el navi tiene SDS.. pero si no titne, con el 55, habilitas el SDS de la centralita BT.

 

2 - El codigo del 56 (navi), tambien estaba mal. Pues el BT, siempre va con la opcion 7 (Base Telefono). Con la que tenias, le estas indicando el tipo debase, que no es tu caso.

 

Tambien tienes que tener habilitado en la SMLS, que el volante lleva boton SPEAK.. aunque si cuando lo pulsas, ahora te dice NO FUNCTION.. es que ya lo tienes activado.

 

Saludos y enhorabuena :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark: Funciona sin problemas, muchas gracias por el apoyo, ahora toca lo de seleccionar un boton para activar el SDS, ya os contaré. Por cierto tengo una Blackberry 8100 Pearl y descargó toda la agenda sin problemas.

 

Mark otra vez gracias, sin vosotros no lo hubiera conseguido.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que codificar para activar la funcion sds.

 

Cierto Demon tengo que codificar, mi volante es multifunción de los del B6 no de los nuevos. He visto en un post la posibilidad de hacerlo vía eng. mode seleccionando para ello el boton del RNS-E de retroceso de canción, esto no me gusta mucho pero en otra página, USA, un tal NSX JR lo que hace es codificar el propio volante sin perder la funcionalidad de retroceso de canción.

 

En el modulo 16 cambia la última cifra que traiga por defecto por un 5 de manera que el volante es capaz de controlar la radio, el telefono y el reconocimiento de voz.

 

Ya os contaré si realmente sirve o no.

 

Nuevamente gracias por vuestra ayuda.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que codificar para activar la funcion sds.

 

Cierto Demon tengo que codificar, mi volante es multifunción de los del B6 no de los nuevos. He visto en un post la posibilidad de hacerlo vía eng. mode seleccionando para ello el boton del RNS-E de retroceso de canción, esto no me gusta mucho pero en otra página, USA, un tal NSX JR lo que hace es codificar el propio volante sin perder la funcionalidad de retroceso de canción.

 

En el modulo 16 cambia la última cifra que traiga por defecto por un 5 de manera que el volante es capaz de controlar la radio, el telefono y el reconocimiento de voz.

 

Ya os contaré si realmente sirve o no.

 

Nuevamente gracias por vuestra ayuda.

 

ASI Saludos

 

 

estamos a la espera :bsh1::cfsd1: :cry1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola Mar he estado leyendo y es que tengo un problemas aver si me puedes ayudar, tengo un a4 b6 del 2004 con MF,bluetooh original letra c bose y rns-e h44 parcheado con 660 pero por mas que configuro no hay manera de hacerlo funcionar con sds total,¿es problemas de la centralita bt por ser letra c y no h ? un saludo y gracias

 

pedroza86@telefonica.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mar he estado leyendo y es que tengo un problemas aver si me puedes ayudar, tengo un a4 b6 del 2004 con MF,bluetooh original letra c bose y rns-e h44 parcheado con 660 pero por mas que configuro no hay manera de hacerlo funcionar con sds total,¿es problemas de la centralita bt por ser letra c y no h ? un saludo y gracias

 

pedroza86@telefonica.net

Esta claro que el BT Original, con letra C no lleva SDS propio.

Ahora, si has parcheado a 660 con SSD full, deberas cambiar codificaciones, asi como hacer la conexion del micro en el Navegador.

 

1 - Llevas el micro conectado al navegador ?

2 - Tienes VAG COM ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Abrí un hilo de bluetooth, pero por no tener muchos abiertos, aprovecho este para dar las gracias a todos, unos por su sabiduria, otros por los ánimos, ya que he conseguido montar el bluetooth original y codificarlo.

 

Sólo me falta que salga la agenda del tlf, no se si es por mi tlf que es un 7390 o por la codificación, ya que la centralita es Q, por lo que supongo que tiene función confort.

 

Gracias de nuevo :p:drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Mark tengo vag com y he codificado la unidad 77 de 0011855 a 11805 y entonces ya no funciona el reconocimiento de voz y el boton derecho del volante tampoco funciona al colocar esta codificacion me tengo que volver a 11855 por lo menos que funcione la telefonica con reconicimiento de voz. tambien he puenteado los pines 1- y 7+ del conector c del rns-e pero no hace nada de nada sera por la centralita por ser letra c. la direccion 16 la tengo con x4 para telefono y sds y la direccion 17 canal 62 con un 23. un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.