Jump to content

Respuesta a carta de audi


MauricioperlaA3

Publicaciones recomendadas

Saludos en aros, foreros!

Para todos aquellos que quieren saber como acabó el tema de la carta de audi pos voy pa ello.

Me presento en el concesionario para hablar con el gran jefe, y me recibe muy cordialmente, me comenta que esta enterado del tema y me pregunta que si estoy tan contento de la venta del coche porque no acepto el cheque.

Yo le contesto que el cheque deberia entregarlo independientemente de la respuesta del cliente sea buena o mala, que no lo quiero ya por etica.

Si estuvieran tan seguros que sus ventas son buenas no pedirian la carta en blanco, o al menos en mi opinion lo que yo haria es rellenar el cuestionario insitu y si quiere verificar mis respuestas y preguntar el porque de ellas alli mismo se las explicaria cosa que serviria para corregir posibles temas que no estuvieran bien y no asi que nunca se enteraria de lo que opinan sus clientes del concesionario.

Mas me insiste que debiera coger el cheque que tan solo se había encontrado otra señora que tampoco lo acepto,( mas o menos por lo mismo)

Y yo me pregunto señores ¡Jod.. coñ... me ... tan miserias somos que no importa que compre un a3 a6 a8 que todos cogemos el chequito y a la butxaca, no sabemos cuanto nos estamos perjudicando!!

Bueno la historia acaba con mi carta de audi con su cheque dentro y una explicacion del tema para audi España.

Tal vez sea ingenuo y espere respuesta de esto pero al menos siento que he hecho bien.

Saluditos en 0000 ya sabeis!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Totalmente de acuerdo compañero. A mi aun no me han entregado el coche y ya me tienen hasta la narices. No quiero saber lo que vendra despues. No se si tengo mas ganas de rellenar el cuestionario dedicandoles unas palabritas o de que me entreguen el coche de una vez.

El pasado dia 12 hizo tres meses que lo pedi.

Santa paciencia que tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.