Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aprovechando que mañana andaremos por esas tierras, pues haber esos foreros de la zona.

Hombre, ahora a bote pronto no se, pero envíale un Mp. a: ofigueroa, es de Ferrol; también a NitroNori41, este es de Coruña, pero estará encantado. Te falta el mas cañero, pero está en Sevilla el reactor..

Un saludo y bienvenido a estas nuestras tierras.

Publicado

Hola, yo soy de ferrol, pero por motivos de trabajo no voy a estar allí, es una pena, por que toda oportunidad de conocer a un nuevo forero es única.

es una pena pero...

Yo te recomiendo que sigas las procesiones de la ciudad (si te gusta claro) o si no que te acerques a lugo, en las que también son muy bonitas.

En las de ferrol participan, entre otros cuerpos, la infantería de marina, lo que le da un aire majestuoso. Dicen los más entendidos que son de las mejores de españa, como la de los "caladiños", que todo el mundo está en silencio.

Espero que disfrutes de la cuidad. Tiene playas muy bonitas, aunque el agua está muy fría y los accesos son un poco malos. La comida es buena, si puedes acércate a la plaza de amboaje, por la calle real, por ahí están los mejores restaurantes de marisco si es lo que quieres, y si puedes, prueba el pan de neda, que está muy bueno también.

Bueno, te digo esto a riesgo de no saber si es la primera vez que estás en ferrol, a lo mejor llevas años viniendo y te estoy diciendo cosas que sabes de sobra, si es así disculpa. :cfsd1:

Un saludo y disfruta de o´ferroliño :ph34r:

Publicado

Gracias a todos, la intención es lo que cuenta.

LLevo ya unos cuantos años visitando esa ciudad, 16 años ya. Bufff, como pasa el tiempo.

Como voy bastante por allí, espero que en otra ocasión pueda ser.

:cry1:

Publicado

No te des por vencido, aún faltan algunos de Ferrol que todavía no dieron su situación.

Cierto que estamos en unas fechas que la mayoría aprovecha para salir y pocos quedan en su ciudad. Pero......... puede que alguno a última hora te diga algo.

Saludos.

Publicado

LLevo ya unos cuantos años visitando esa ciudad, 16 años ya. Bufff, como pasa el tiempo.

:cfsd1:

La próxima vez que te acerques a nuestra terra galega, avisa con una antelación mayor para poder hacer algo... :drooling: B)

Publicado

Hola Diablillo72!

Yo soy de Carballo, estoy a 80 Km de Ferrol y mañana ( hoy ) trabajo de 8 a 15, en Stgo. de Compostela, por lo que va a ser un poquito dificil encontrarnos a no ser que te acerques a tomar algo por la tarde.

Por la noche es imposible porque tengo que trabajar el viernes también.

Son cosas de los Tec. de Sistemas.... on-line 24 horas.

Ya sabes, tu decides!

Un saludo y que lo pases bien si no nos vemos!

Publicado
Hola Diablillo72!

Yo soy de Carballo, estoy a 80 Km de Ferrol y mañana ( hoy ) trabajo de 8 a 15, en Stgo. de Compostela, por lo que va a ser un poquito dificil encontrarnos a no ser que te acerques a tomar algo por la tarde.

Por la noche es imposible porque tengo que trabajar el viernes también.

Son cosas de los Tec. de Sistemas.... on-line 24 horas.

Ya sabes, tu decides!

Un saludo y que lo pases bien si no nos vemos!

Por la tarde va a ser imposible, estaremos de camino.

Muchísimas gracias por tu invitación, que te sea leve la jornada de trabajo.

Un saludo

Publicado

:rolleyes:

La próxima vez que te acerques a nuestra terra galega, avisa con una antelación mayor para poder hacer algo... :wub::drooling:

Je je je, pues sí, la verdad es que podía haberlo dicho antes, pero bueno, la próxima , que es el mes que viene, lo diré antes.

Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.