ILDEFONSO Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 TE LO pedimos unos pocos amigos..........si no ya veras cuantos os piden, " a la FAMILIA TEKILA"" que esteis en BURGOS........... NO HAY hue...... O QUE ???? saludos......... Responder
Tekila Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 “hue...... “ los hay. No es “esa” la dificultad. Hay ciertos “elementos” a quienes se les ocurrió casarse en estas mismas fechas y, el compromiso, por desgracia esta vez, es ineludible. Ilde, amigo mío, futuro “consuegro” (en cierto modo :cry1: ), no sabes que mal lo estoy pasando... Al menos, de momento, “me consuelo” (sin tocamientos ) observando y disfrutando , hasta dónde se puede , del programa y la PEDAZO ORGANIZACIÓN de esta “kedadita” en Burgos. Pero, por ahí "abajo", aún, no os librareis de mí. Este Agosto... Tekila (si Dios quiere)... RETURN’S... Un abrazo y recuerdos a toda la familia. PD: jod**!! Burgos!! ... si nací al lado... Responder
Antonio V6 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Teki.... tu no fumas??? porque puedes salir a por tabaco y volver a los 2 dias :clap1: algunos tardan algo mas en volver saludos Responder
chirrito Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Teki, la verdad es que yo contaba contigo en Burgos. Cierto es que, hasta ayer, no me di cuenta de que no estabas en la lista de ASIstentes ( y eso que tiene todo ese "toque personal" :blink: :blink: ) Bueno, siempre nos quedará Riofrío SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.