Jump to content

TEKILA................!!!!!!!!!&#3

Publicaciones recomendadas

Publicado

TE LO pedimos unos pocos amigos..........si no ya veras cuantos os piden,

" a la FAMILIA TEKILA""

que esteis en BURGOS...........

NO HAY hue...... O QUE ????

saludos.........

Publicado

“hue...... “ los hay. No es “esa” la dificultad.

Hay ciertos “elementos” :bsh1: a quienes se les ocurrió casarse en estas mismas fechas y, el compromiso, por desgracia esta vez, es ineludible.

Ilde, amigo mío, futuro “consuegro” (en cierto modo :cry1: :(), no sabes que mal lo estoy pasando... :p

Al menos, de momento, “me consuelo” (sin tocamientos :bsh1:) observando y disfrutando :p, hasta dónde se puede :bsh1:, del programa y la PEDAZO ORGANIZACIÓN de esta “kedadita” en Burgos. :(

Pero, por ahí "abajo", aún, no os librareis de mí. Este Agosto... Tekila (si Dios quiere)... RETURN’S... :(

Un abrazo y recuerdos a toda la familia. :p

PD: jod**!! Burgos!! ... si nací al lado... :bsh1:

Publicado

Teki....

tu no fumas???

porque puedes salir a por tabaco y volver a los 2 dias :flwrs: :clap1:

algunos tardan algo mas en volver :lol2:

saludos

Publicado

Teki, la verdad es que yo contaba contigo en Burgos. Cierto es que, hasta ayer, no me di cuenta de que no estabas en la lista de ASIstentes ( y eso que tiene todo ese "toque personal" :flwrs: :blink: :blink: )

Bueno, siempre nos quedará Riofrío :unsure::cfsd1::cfsd1:

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.