Jump to content

cable vag-com coche


titomaki

Publicaciones recomendadas


Un ejemplo:

 

http://.iespana.es/

 

 

Otro ejemplo :

 

MP a PAS-PAS

 

MP a PAS-PAS quiere decir mensaje privado al forero PAS-PAS...aunque creo que es forero de vagclub, no de ASI... :clap1:

 

Como te oigaaaaaaaaaaaaaaa :clap1:

 

 

Afortunadamente está registrado aquí también.

 

Y a también le podeis mandar un MP, que también lo tenemos registrado aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el primer enlace, la pagina estan aciendo en cambios.

despues pone otro ejemplo.....mp pas apas...nop lo entiendo

graciaaas

 

 

 

 

Ebay, 20e en china, busca bien y encontraras, sino te paso el enlace del que compre yo mismo...OBDII KKL USB :p

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero yo no os recomiendo esos cables.

 

La segunda vez que lo conecteis se os quedará bloqueado, ya a tirar 20 euros más gastos de envío.

 

Informaros bien antes, tanto como pas-pas os informarán de los inconvenientes de esos cables y sus soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diablillo tienes razon, aparte comprar en España tiene ventajas en tema software... :drooling:

Y como dirian por ahi, hasta aqui puedo leer...

 

 

 

el primer enlace, la pagina estan aciendo en cambios.

despues pone otro ejemplo.....mp pas apas...nop lo entiendo

graciaaas

 

 

 

 

Ebay, 20e en china, busca bien y encontraras, sino te paso el enlace del que compre yo mismo...OBDII KKL USB :drooling:

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero yo no os recomiendo esos cables.

 

La segunda vez que lo conecteis se os quedará bloqueado, ya a tirar 20 euros más gastos de envío.

 

Informaros bien antes, tanto como pas-pas os informarán de los inconvenientes de esos cables y sus soluciones.

Editado por pandatdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.