Jump to content

Perdida de puntos...


voodoo

Publicaciones recomendadas

te voi a dar yo la solucion y atodos los ke os pase el caso

 

 

 

 

la carta te viene a nombre de tu novia verdad certificada y demas bueno puesssss......

 

 

si miras abajo en letra chica o grande ke ahora nome acuerdo te pone si el conductor se declara AUSENTE EL VALOR DE LA MULTA SERA EL DOBLE (OSEA SI PONE 400 EUROS PUES SERA 800 EUROS).....pero lo mas importante de todo ESKE NO TE KITAN PUNTOS puesto ke no tienen conductor para acusarles .........hablo de todo esto si es el caso de que sea un radar fijo osea te yegue la carta conla multa y la foto pero no te haya pillado en ese momento la g,civil.REPITO ES PARA RADARES FIJOS...................que pasa con esto pues volvemos a lo de siempre QUIEN TIENE DINERO (yo no me incluyo)EN ESTE PAIS Y SABE LO KE YO ESTOI EXPONIENDO NUNCA PERDERA EL CARNET NI SUS PUNTOS,un saluo y piensate que si que es el doble de euros en la multa pero los puntos no los perderias

 

no se... yo tenia entendido que esto era asi para coches a nombre de una sociedad, es decir a nombre de empresa, y como las empresas tienen muchos conductores pues por eso se paga el doble y a correr.(tiene su logica, pues no saben a quien jod**).

 

pero el tema está en si los particulares tambien es así. no lo tengo muy claro.

 

alguien "puesto" en el tema nos sacará de dudas.

 

 

saludos.

 

 

saludos.

yo se de gente particular que lo ha hecho asin puesto que trabaja a 90 km de su casa y sin medio de desplazamiento ke se veia,se busco la vida de esa manera,pago el doble pero ni retirada de carnet que era lo ke mas le importaba ni perdida de puntos que tambien es algo muy importante,sin mas un saludo y yo solo pido que no tenga que hacer nada de esto (osea ke no sea mi caso)me conformo con poder ayudar a otros ke desgraciadamente los hayan pillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes que hacer un recurso conforme ella no llevaba el coche que eras tu el conductor, y ellos te enviaran la multa a ti con tus puntos de menos.

 

eso si quieres que te los quiten a ti claro :drool:

 

habla con algun gestor, a mi me lo dijo el gestor que me lleva todo mis papeleos.

 

 

suerte <_< :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.