Jump to content

Quiero cambiar de llantas a mi S3


white_manu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, aunque el Lunes voy a ir a enterarme el precio de mis llantas nuevas para ver cuanto pedir.

Cuanto podria sacarlas mas o menos ???

 

Yo creo que las 4 nuevas rondaran los 1.800€ o 2.000€ ...

 

Saludos !!!

 

Hombre el precio del conce no te fies como precio a poner para venderlas, ya que Audi cobra un pastón en las llantas compradas como recambios por una política de imagen de marca por la cual las vende con un precio muy alto para que poca gente las pueda comprar, y más en las de los S o RS.

 

Yo pediria unos 1200 euros al estar nuevas prácticamente, creo que es lo justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aunque el Lunes voy a ir a enterarme el precio de mis llantas nuevas para ver cuanto pedir.

Cuanto podria sacarlas mas o menos ???

 

Yo creo que las 4 nuevas rondaran los 1.800€ o 2.000€ ...

 

Saludos !!!

 

Hombre el precio del conce no te fies como precio a poner para venderlas, ya que Audi cobra un pastón en las llantas compradas como recambios por una política de imagen de marca por la cual las vende con un precio muy alto para que poca gente las pueda comprar, y más en las de los S o RS.

 

Yo pediria unos 1200 euros al estar nuevas prácticamente, creo que es lo justo.

 

Ok pues voy a pedir 1.200€ por las 4 llantas e intentare que sea una entrega en mano por Madrid o si hubiera que desplazarse a la mitad del camino tb lo haria encantado.

 

Saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO QUE ET NECESITARIA YO ???? QUE DE ESO NO ENTIENDO !

 

S2 ! S3 S3 S3 S3

 

Asegurate que las llantas que te venden si son originales de Audi (las RS4 en 18") sean 7.5X18" con ET 54, sino tiene ese ET ni anchura no son originales, ya que las tuyas llevan este ancho y ET que es exclusivo para Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria cambiar mi llantas del S3 II.

 

Las que lleva son estas s3010aga0.jpg

 

 

Quisiera montar las New RS4. Mi primera duda es seguir con los mismos neumaticos y pillarme unas 18, o tirarme a 19, que implicaria cambiar a llanta de 19" ???

 

1153321182ko7.jpg

 

 

Las que he visto, replicas estan en la pagina www.carelite.es

 

Que os parecen este tipo de replicas ?? No quiero una m**** de llantas asi que me gustaria poder pillarme unas buenas llantas.

 

El tono un poco mas oscurecido de llantas tb lo tendran ??

 

 

Gracias !!! ;):p:p

 

hay aki en ibiza una tienda k las tienen esas mismas en 19" y son wapisimas , un amigo las lleva en un golf 5 r32 y aunke sean replicas no se ven nada mal , pero k nada mal :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok se lo comento gracias tio !

 

asi es como puedo recnocer que son originales ?? PQ esto es contrarrembolso, antes de pagar yo las compruebo... como puedo saber que son originales 100%???

 

saludos y gracias por todo Neverminds

 

Pues si la llanta es original de Audi te pondra por el interior de la misma cerca de los agujeros donde se atornilla, el ET 54 y el ancho 7.5X18" al margen que vienen creo los cuatro aros de Audi serigrafiados, sobre todo lo importante que tenga el ET 54 y el ancho 7.5, ya que solo es exclusivo para el A3/S3, entonces fijo que es original, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola un saludo,yo tengo la intencion de pedir si os vale para algo,s3 blanco con llantas de rs6 ,si mirais en el configurador de audi aunque no es muy esacto para verlo me parece que le iran muy bien,para mi llena mas el coche,claro pa los gustois estan los colores,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las que trae de serie que seran las que te traera a ti. Quiero montar las RS4 New.

 

Saluds

 

 

 

Pues estar al loro al elegir las replicas new Rs4, porque no todas son iguales que las que lleva realmente el Rs, tienen que ser abombadas hacia dentro, tipo las llantas traseras que lleva el M3, es que he visto replicas como las que ha puesto Never del S3 blanco, y no son las replicas buenas, no son abombadas y quedan muy light, mas o menos son estas las que hay que montar. Un Saludo!!!!

 

 

 

 

MARC RS4.

post-1634-1175977300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............. es que he visto replicas como las que ha puesto Never del S3 blanco, y no son las replicas buenas, no son abombadas y quedan muy light, mas o menos son estas las que hay que montar. Un Saludo!!!!

 

 

 

 

MARC RS4.

 

:lol2: No son replicas las que he puesto, son originales.

 

Lo que pasa que tu pones unas 19" con un ancho de 8.5X19" para un RS4 con lo cual la llanta en más ancha y hace el efecto "abonbado" hacia dentro por el mayor ancho, como las llantas para los A4 que son más anchas y mínimo de ancho es siempre 8.

 

Los A3/S3 Audi monta siempre para unas 18" un ancho de 7.5, por eso el efecto pero ya te digo yo que las del S3 blanco son originales, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.