Jump to content

Introduzca el DVD de navegación


victorxata

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes y saludos a todo el mundo. Aunque hace algunos meses que os leo, este es el primer mensaje que envío. Sirva para presentarme.

 

Tengo un A4 Avant de Nov-2005 con NaviPlus RNS-E.

 

Lo compré en enero de importación, y traía un DVD versión 2003 del RNS-E. Al principio, en el salpicadero me iban apareciendo los nombres de las calles, pero en la pantalla del navegador me decía "Introduzca el DVD de navegación". Un día, probando botones, retorné el Navi a los valores por defecto y ahora ni las calles me salen, me dice que introduzca el DVD.

Con este DVD (original) introducido, tengo activado el TCM.

Estoy a la espera de que el importador me envíe una versión actualizada del DVD, pero antes de recibirla, me he descargado de Internet los 2 DVD de la versión 2007 (por cierto, los puedo colgar en algún sitio si se necesitan, 1DVD de 7Gb y otro de 3GB). He colocado el primer DVD (el de Europa del Oeste) y el Navi se ha tirado un rato "Actualizando Software".

Tras actualizar y reiniciar el sistema (él solito lo ha hecho), he vuelto a arrancarlo y me da el dichoso mensajito de que "Introduzca el DVD de Navegación" y, además, tengo desactivado el TCM (está tachado).

 

¿Alguien me puede orientar?

 

No tengo ganas de ir a Audi (aunque podría, pues el coche está en garantía hasta noviembre), pues la última vez que llamé para pedir cita, me dieron un plazo de 2 semanas para coger el coche, y tenía que dejarlo allí 2 días. Todo porque los mandos a distancia no funcionaban. Me descargué de un link de esta página el manual en castellano y tardé 30 segundos en codificarlos otra vez.

 

Pues eso. Estoy desesperado.

 

Muchas gracias.

 

victorxata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A lo mejor tambien puede ser que el DVD este mal grabado, porque unas de las copias que hice me actualizó el software pero no me funcionaba la cartografia, pero el mensaje que me decia era " por favor inserte el DVD de navegacion" o algo asi diciendome que era incorrecto. Si crees que ese puede ser el problema leete el post de BACK UP NAVI PLUS 2007.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.