Jump to content

Cómo detectar si eres gay y no lo sabes


Sandamoka

Publicaciones recomendadas

El verbo 'chupar' no debe formar parte del vocabulario de un hombre; un hombre de verdad se come los helados a bocados, y no a chupadas. Lo único que se le permite chupar a un hombre son tetitas y chochetes... lo demás es pura desviación.

k025lc5.gifk025lc5.gif

Que bueno es el cab***...k025lc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo la verdad despues de leer las tonterias que dices, no se que pensar de ti, parece que te falta algun hervor :cfsd1::cfsd1:

Tardaban en aparecer los Flanders :bsh1: ,yo en estas situaciones lo que recomiendo son relaciones s..uales mas frecuentes que las llamadas anuales pero en este caso no se si sera suficiente... :cfsd1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad despues de leer las tonterias que dices, no se que pensar de ti, parece que te falta algun hervor :bsh1::bsh1:
a ti lo que te falta, me parece es un poco de sentido del humor, tio.....

 

 

 

Pues yo la verdad despues de leer las tonterias que dices, no se que pensar de ti, parece que te falta algun hervor :shy::bsh1:

 

 

Pues yo pienso como tu, osea de verdad, que pa, que pa, que pasaaaaaaaaaaaa.......fam%20(5).giffam%20(5).gif

Pues yo la verdad despues de leer las tonterias que dices, no se que pensar de ti, parece que te falta algun hervor :bsh1::bsh1:

Tardaban en aparecer los Flanders :ywn: ,yo en estas situaciones lo que recomiendo son relaciones s..uales mas frecuentes que las llamadas anuales pero en este caso no se si sera suficiente... :bsh1::ywn:

 

SAlva tio, cada dia eres mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.