Jump to content

Cómo detectar si eres gay y no lo sabes


Sandamoka

Publicaciones recomendadas

Hay una serie de actos que hemos encasillado como mariconadas (o acciones de tipo moña) y que no deberíais dejar de conocer...

 

Estar más de 30 minutos en Internet sin mirar tías en bolas

Y no valen disculpas como 'estoy buscando información para un trabajo' o 'estoy consultando el extracto de la caja'.

¿Para que c*** tienes acceso a internet si no es para ver mujeres que no podrias ver de otra forma ?

 

Pedir medias raciones o medios platos

Se les llama raciones y platos porque ya están calculados.

Es decir: un hombre come una ración de patatas bravas o un plato de cocido. Quien come media ración es medio hombre.

Peor andan aquellos que piden platos terminados en 'ito' o 'ita'. Por ejemplo: 'Camarero, tráigame un arrocito'.

¡Menudo maricón!

 

Consolar a las ex-novias de los amigos

La única excusa para que un hombre haga eso es que despúes se la pueda cepillar, o bien conseguir así que ella le explique algo que él pueda echar en cara a su amigo (preferentemente alguna situación embarazosa o algún vicio insospechado que él tiene). De lo contrario, que se vaya a llorar al hombro de su pu** madre.

 

Llegar a los 30 años sin barriga

Si a esa edad te preocupas del físico, estás listo.

Como todo el mundo sabe, la mujer prefiere al hombre rico antes que al hombre atractivo.

Deja de preocuparte por tu barriga y mira más por tu bolsillo, porque esas adorables teenagers le dan más importancia al BMW y a tu tarjeta de crédito que a los músculos de tu abdomen.

 

Chupar un polo

El verbo 'chupar' no debe formar parte del vocabulario de un hombre; un hombre de verdad se come los helados a bocados, y no a chupadas. Lo único que se le permite chupar a un hombre son tetitas y chochetes... lo demás es pura desviación.

 

Tener como animal de compañía un gato

El gato, en sí, no pasa de ser un perro amariconado.

Eso de lamerse todo el put* día y no querer bañarse es muy sospechoso. Además el gato hace 'pipí' y 'popó', y luego lo esconde debajo de la tierra (es como lo de bajar la tapa del váter).

El animal de compañía del hombre es el perro: arrambla con todo, mea y caga en cualquier parte, bebe agua del retrete y obedece a base de patadas.

¡Tener un gato en casa es cosa de moñarras!

 

Salir a bailar

¿Qué m**** es ésa?

El hombre sale para beber, para hacer el burro, para ligar con guarras... el hombre que sale 'a bailar' no es hombre.

Como mucho, uno puede dar unos pasos en la pista de baile, con la clara intención de aproximarse a la titi que le llama la atención.

El hombre que sale a bailar es abyecto y vicioso.

 

Beber cosas con nombres exóticos

's.. on the beach', 'dry Martini', 'bloody Mary'... todo mariconadas.

El hombre no tiene caprichitos; bebe lo que todo el mundo conoce: vodka, whisky, tequila, cerveza... mucha cerveza.

Los detalles en el vaso del hombre son limón, hielo o palito, según la bebida.

La pajita y la sombrilla dan que pensar. Son cosa de moñas.

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estar más de 30 minutos en Internet sin mirar tías en bolas. SI

 

Pedir medias raciones o medios platos

Se les llama raciones y platos porque ya están calculados. NO

 

Consolar a las ex-novias de los amigos. SI

 

Llegar a los 30 años sin barriga. LLEVO UN CLARO CAMINO DE QUE SI...

 

Chupar un polo. SI

 

Tener como animal de compañía un gato. SI

 

Salir a bailar. ESO SI QUE NO, NO BAILO NI PEDO.

 

Beber cosas con nombres exóticos. WHISKY COMO TODA LA VIDA.

:unsure:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estar más de 30 minutos en Internet sin mirar tías en bolas. SI

 

Pedir medias raciones o medios platos

Se les llama raciones y platos porque ya están calculados. NO

 

Consolar a las ex-novias de los amigos. SI

 

Llegar a los 30 años sin barriga. LLEVO UN CLARO CAMINO DE QUE SI...

 

Chupar un polo. SI

 

Tener como animal de compañía un gato. SI

 

Salir a bailar. ESO SI QUE NO, NO BAILO NI PEDO.

 

Beber cosas con nombres exóticos. WHISKY COMO TODA LA VIDA.

:lol2:

 

Pon las fotos de tus colegas los bomberos... :unsure::ph34r::lol2::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegar a los 30 años sin barriga

Si a esa edad te preocupas del físico, estás listo.

Como todo el mundo sabe, la mujer prefiere al hombre rico antes que al hombre atractivo.

Deja de preocuparte por tu barriga y mira más por tu bolsillo, porque esas adorables teenagers le dan más importancia al BMW y a tu tarjeta de crédito que a los músculos de tu abdomen.

 

pues a mi me gustan los "gays" que se preocupan un poco por su abdomen... :(

 

El coche ya lo pongo yo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :kss1::p

De acuerdo en toooo menos en lo de la barriga tio, jejejejejejejejejejeje que me quea 1 año pa los 30 y notengo todavia jod**!!!

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.

Quieres ver una mariconada???? pos toma mariconada :notworthy::( :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegar a los 30 años sin barriga

Si a esa edad te preocupas del físico, estás listo.

Como todo el mundo sabe, la mujer prefiere al hombre rico antes que al hombre atractivo.

Deja de preocuparte por tu barriga y mira más por tu bolsillo, porque esas adorables teenagers le dan más importancia al BMW y a tu tarjeta de crédito que a los músculos de tu abdomen.

 

pues a mi me gustan los "gays" que se preocupan un poco por su abdomen... :laugh:

 

El coche ya lo pongo yo ;)

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedir medias raciones o medios platos

Se les llama raciones y platos porque ya están calculados. PUES A VECES SI

 

Consolar a las ex-novias de los amigos. SI ME CAEN BIEN SI

 

Llegar a los 30 años sin barriga. SOY MUY JOVEN TOAVIA

 

Chupar un polo. SI

 

Tener como animal de compañía un gato. NO, YO A UN PERRO, PERO CON NOMBRE MARIKA, "CUPIDO" (QUE CONSTE QUE NO SE LO PUSE YO)

 

Salir a bailar. CON DOS COPAS ENCIMA ME HE VISTO EN UNA PLATAFORMA DE ESAS EN ALGUN PUB.

 

Beber cosas con nombres exóticos. JB CON COLA O REDBULL CON WHITE LABEL, PERO EN VERANO ALGUN BLODIE MARIE O CAIPIRINHA SI CAEN

 

 

SOLUCION: SOY MEDIOGAY :cfsd1: Y YO SIN SABERLO... DICEN QUE HAY QUE PRBAR DE TODO NO? :cfsd1: YO NO, SEGUIRE CON MI NOVIA,JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.