Jump to content

Su primer "baquet"


Mayck

Publicaciones recomendadas

Ha llegado el día de poner a mi bebe su primer sillita para coche. Le queda muy poco para pesar 9kg y por lo tanto, ya podrá ir sentado en su sillita mirando para adelante, viendo como su papa maneja su primer Audi, el mio también y no será el último :unsure: .

 

Por ello os pido consejo para comprar una silla práctica, cómoda y segura para mi nene. He estado mirando por internet y hay unas que son grupo I, II y III, es decir de 9kg a 36kg. Hay una de la marca Recaro que me ha entrado por el ojo. http://www.elitecarseats.com/Recaro-Young-Sport.pro. Creo que es una buena opción, ya que de esta manera con una misma silla cubro todas las edades. Lo malo es que no tiene isofixy no se si esto la hace menos segura. Por otro lado desconozco si este tipo de sillas son menos cómodas para los nenes que las que son específicas para cada etapa de crecimeinto. Quizás podaís hecharme un cable y sacarme de dudas. :)

 

Contazme que modelo de silla usais y cual os ha dado mejor resultado o cual no volveríais a comprar. Haber si de vuestras opiniones y consejos saco la silla perfecta para mi bebe.

 

Gracias y saludos ASI

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El dinero no es problema. Aveces no es mejor lo más caro. Por eso me gustaría que me ayudarais con vuestra esperiencia a comprar una silla segura y cómoda para mi bebe. Dices que la Römer te ha dado buen resultado y que tiene isofix pero, ¿es de estas que yo he visto que son de 9kg a 36kg? Me parece que son un tipo de silla interesante porque te valen para muchos años.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mayck, yo llevo puesta una romer y es la caña, yo de todas las que he visto es la que he encontrado mas segura y solida. La que llevo la compre con Isofix (gran invento por cierto) pero si el coche no lo pediste con isofix pues nada, a atarla con el cinturon. Respecto a las sillas del grupo I,II,III no me inspiran mucha confianza para un bebe con ese peso, si haces lo que yo y te llevas al niñ@ a alguna tienda y le sientas en una silla de estas veras que puede vailar una sevillana en ella, me explico: es una silla demasiado grande, le sobra espacio y no queda tan bien encajado como en una mas acorde a su tamaño y peso. Y si tu coche tiene Isofix (en audi hay que pedirlo y pagarlo :lol2: ) ni lo dudes la Romer es la unica homologada para isofix con solo dos puntos de anclaje ya que otras marcas piden un tercer punto de anclaje que el isofix de audi no tiene.

 

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta. Haré lo que tú dices. Llevaré al niño de tiendas y la que mejor se le adapte será su nuevo trono, jejeje. Ya me parecía a mi que este tipo de sillas para la primera etapa son un poco grandes para el bebe. Sólo las he visto en foto pero da la sensación de que el respaldo está muy vertical para un bebe de 7 meses.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según un estudio del RACE y alguno más las más seguras son las que son fijas para un tramo de edades, y no las convertibles para todos los grupos.

Las Romer en cualquiera de sus modelos son las mejores, y de las más caras, las que monta audi son Romer.

Mi recomendación:

Grupo I : DUO PLUS ISOFIX

Grupo II / III: Elevador KIDFIX

Yo para el grupo II/III no tengo esta tengo el Elevador KID PLUS pero es que no habia salido el que te indico con anterioridad.

 

Además de ser de lo mejor, la silla es totalmente lavable (mi mujer es muy limpita y cada dos por tres esta lavando los tapizados) los tapizados y las correas.

Además cuando pase al mayor de la primera a la segunda, ya la primera tenia un rotillo pequeño en el tapizado y pedi otro, no fue barato pero cambie de diseño quedo una silla nueva.

La verdad 100% satisfecho tanto yo, como mi mujer y los dos niños ni protestan.

100% recomendable.

Que conste que no me llevo ningun canon por venta de estas sillas, ja, ja.

 

http://www.britax-roemer.de

Editado por rcrespo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.