Jump to content

PRECIO S3 DEL 99


adrian2006

Publicaciones recomendadas

bueno pues esto ,me acabo de comprar un s3 del 99 con todas las revisiones pasadas en la casa audi y con un año de garantia audi por el precio de 14800.quiero saber vuestras opiniones :cry1: a mi me parece un precio justo :cry1: este coche sera un segundo coche por tanto el consumo no me preocupa ya que tengo un avant diesel.graciassss :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues esto ,me acabo de comprar un s3 del 99 con todas las revisiones pasadas en la casa audi y con un año de garantia audi por el precio de 14800.quiero saber vuestras opiniones :cry1: a mi me parece un precio justo :cry1: este coche sera un segundo coche por tanto el consumo no me preocupa ya que tengo un avant diesel.graciassss :cry1:

 

Danos algún dato más... kms, extras originales o añadidos, estado de conservación...

Por supuesto, pon fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el estado es bueno , y sino tuviera muxos kms , el precio es mas o menos razonable , x el consumo tampoco te asustes , k tampoco es una barbaridad , todo depende de como lo lleves , disfrutalo y con cuidadin k las carreteras en las baleares estan un poco hexas m****s ( te lo dice uno de ibiza) xDDDDDDDDDDD ya colgaras alguna foto y k lo podamos ver :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene 120000 km y su estado de conservacion es excelente.en cuanto las extras,el coche viene muy bien equipado ya de serie.es negro y las fotos cuando me lo entregan,el juebes

 

pos a ver las fotos el jueves pero tienes que asumir los años que tiene

 

no tiene xq asumir nada y estar mejor k los de menos años el mio es de ese año tambien , y no lo cambiaria x ninguno del 2001 o 2002 jejejeje :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio ha vendido el suyo de Diciembre del 2.000.

Estaba pidiendo 15.000 y algo + barato lo ha vendido.

 

El tuyo es un pelin caro xq es d antes del Restyling

si lo compras de un particular se puede encontrar mas barato.yo lo compre en el concesionario para tener la garantia da 1 año de la audi.de todo modos el precio no es excesivo.y lo del restyling no creo que hay grandes diferencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los vi por algo menos los restyling en algún compraventa, pero el tuyo tiene un año de garantía audi, no en un taller cualquiera, ASI que si el coche está bien lo considero un precio razonable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es malo el precio, pero 120.000... espero que todas las tonterías te salgan durante el primer año, para que te lo cubra la garantia. Vigílalo bien y mímalo, pero sobretodo disfrútalo

 

Un saludo y suerte!!!

 

Pero 120.000 que??. Son los kms. normales y lógicos para un coche con 8 años. Crees que son muchos kms. para este coche o este motor??. Si esta cuidado bien ese coche está nuevo. Aquí en España todo lo que pasa de 100.000 es viejo y da averias..... en fin, con esa cultura automovilística no me extraña que los compraventas y el afeitado de kms. se lleven tan bien...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo subidisimo de precio la verdad, yo compre el S4 del 2000 con 98mil km con su libro tambien y con año de garantia de taller "cualquiera" pero con su garantia que algun apañito me hicieron y ahora a la perfeccion por 17mil. con xenon navegador cuero techo.

 

aunque la tranquilidad que te da audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo R6, lo de los kms te lo digo por experiencia, no solo mia sino de otros s3 de conocidos. A partir de 90000 km salen "tonterias" no graves pero teniendo en cuenta que es un audi no son baratas.

 

No me direis que el problema de las ventanillas tan comentado en este foro no existe. O que es desajuste algun manguito del motor y pierda potencia, o algun fallo motor, las bobinas defectuosas de no se que serie, etc...

 

 

No lo hago extensible a todos los S3 pero si a la mayoria, por muy bien que lo cuides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.