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  1. y esos buckets del 911 gt3?? muy bonito
  2. Perdón, los tiempos eran de Nurburgring ... un lapsus.
  3. tiempos en el Jarama: 8:40 --- 142.615 km/h -- Chevrolet Corvette C5 automatic, 344 PS/1505 kg (sport auto 07/97) 8:41 --- 142.342 km/h -- Aston Martin DB7, 420 PS/1847 kg (sport auto 01/99) 8:41 --- 142.342 km/h -- Audi S3, 210 PS/1489 kg (sport auto 06/99) 8:42 --- 142.069 km/h -- Audi S4, 265 PS/1592 kg (sport auto 08/98) 8:42 --- 142.069 km/h -- Audi TT 1.8 quattro w. ESP, 225 PS/1461 kg, (sport auto 07/01) 8:42 --- 142.069 km/h -- BMW Alpina B3 3.3, 280 PS/1495 kg (sport auto 07/99) 8:42 --- 142.069 km/h -- Lotus Exige, 179 PS/796 kg, (sport auto 11/00) 8:43 --- 141.797 km/h -- Honda Integra Type R (sport auto 12/00) 8:44.83 141.303 km/h -- Chevrolet Corvette Coupe, 339 PS, automatic (Top Gear maagzine) 8:46 --- 140.989 km/h -- Porsche 993 Carrera S, 285hp 8:47 --- 140.721 km/h -- Honda Civic Type-R, 200 PS/1246 kg (sport auto 11/01) 8:48.25 140.388 km/h -- Porsche 911 Carrera, 285hp (Top Gear magazine) 8:49 --- 140.189 km/h -- Jaguar XKR Coupe, 363 PS/1703 kg (sport auto 07/98) 8:49 --- 140.189 km/h -- Renault Clio Sport V6, 226 PS/1381 kg (sport auto 07/01) 8:49 --- 140.189 km/h -- Audi TT 1.8T quattro Coupé, 225 PS/1461 kg (sport auto 11/98)
  4. A mi me encanta la potencia y equipamiento del S4, además del torsen. Pero soy práctico; me compré un S3 I con 23 años y ahora voy de cabeza a un S3 II con 29. Casi siempre voy solo o con la novia así que no necesito arrastrar más peso ni un coche tan largo, ni gastar tanta gasofa. Además me parece mas bonito y deportivo el S3 (en imagen) que el S4. Y menos el avant, aunque reconozco que es el familiar con mejor imagen que conozco (después del rs4) No dudaria en cambiar a un S4 si las necesidades del día a dia me lo pidieran (niños, llevar+ carga, etc) Aunque el S4 es más potente y rápido si miramos el listado de vuelta rapida en algunos circuitos vereis que en algunos el S3 está por delante. Es mi humilde opinión.
  5. Lo siento tío. Es que hoy en dia da miedo comprarse un coche en condiciones y dejarlo por ahí. put* país de chorizos y envidiosos. Buen trabajo nos cuesta a la gente digna comprar y mantener nuestros coches para que venga gente con una moral de m**** y una dignidad de cucaracha a jod**nos con put*das como esta. Espero que el seguro te lo solucione. Un saludo y ánimo.
  6. pinso como alinnet, podrian haber ensanchado un poco más el nuevo s3 para diferenciarlo. Ahora solo hay 2 maneras de diferenciar de lejos un s3 de un s-line: AZUL SPRINT o este NARANJA. precioso, que lo disfrutes...
  7. Yo le estoy dando las mismas vueltas que tu por las alabanzzas que leo de este cambio, pero si crees que en el futuro pueda apetecerte potenciarlo olvidate del S-tronic, y más teniendo en cuenta lo que pueda suponer económicamente una eventual avería. Si quieres ser práctico y haces mucha ciudado haz caso a lo que dicen aquí losc compañeros: S-tronic A mi no me supone ninguna molestia usar el cambio, y menos un cambio tan bien calibrado como debe ser el del S3 II tu decides
  8. imprsionante... y el sonido del motor embriaga
  9. Se agradecen estos posts tan gráficos, enhorabuena por la preparación. Y esperando ver el resultado...
  10. Pues ya esta arreglado. Resultó ser la pieza que va dentro del contato de la llave, creo que se llama clausor. trentaipico euros + mano de obra. Por lo que dijo el chico de recambios parece que fallan bastante. Un saludo a todos y gracias.
  11. Ante todo gracias a todos por las respuestas! Esta mañana el cab*** del coche va y arranca, pero por si acaso me dejaba tirado por ahí me he ido con la moto a currar, esta tarde lo llevaré al taller. Dudo que sea la bateria porque ya me fallo en una ocasión y el ordenador como mínimo me hacia el checking del principio aunque luego no tenia fuerza para mover el motor de arranque. En este caso es al contrario: el ordenador no hace el checking pero el motor de arranque tiraba con fuerza aunque reacciona como cuando se te acaba la pila de la llave que no te deja arrancar (ya probe la otra llave y hizo lo mismo). DJSALUS no he tocado ningun cable ni nada recientemente, no se si afectara algo las lluvias de estos ultimos dias. Miraré lo del portafusibles que me has dicho. Espero que mi mecánico me pueda sacar algo en claro ya que no estoy demasiado tranquilo con esto. Quizás el vag-com nos da una respuesta esta tarde. Os mantendré informados, y de nuevo gracias.
  12. Hola a todos. Mi S3 no arranca. Esta tarde al salir del trabajo meto la llave en el contacto como siemre y al esperar que me salga el OK en la pantallita del display del cuadro veo que las luzes de ABS, Motor, llave etc parpadean de una forma rara. No le he dado mayor importancia y me he ido para casa. Más tarde he ido ha hacer unos recados y me ha hecho lo mismo. Al volver a coger el coche ya no arrancaba. No sale el OK en el display y solo se queda encendida la luz del ABS de una forma tenue. El coche tiene gasolina y la bateria tiene 3 meses y va perfectamente ya que el motor de arranque tiene fuerza. He intentado hacer un reset desconcando la bateria pero nada. También he probado la llave de recambio y hace lo mismo. Que debe ser? Alguna idea?? Gracias, (tendre que lllamar a la grua ya que no lo puedo mover)
  13. un trabajo fino fino filipino. Enhorabuena por el proyecto y por la paciencia y dedicación, ya hay ganas de ver el resultado final. Sigue así, que tengo ganas de saber como queda un S3 8L blanco con techo negro brillante. Y ese parachoques trasero esta que se sale!!! Despues de este proyecto seguro que no te faltan clientes!!!
  14. Solo te puedo hablar del mio que es un 210 cv. que con 115000 kms consumía muy poco. Tube que cambiar el motor por uno nuevo por ciertos problemas con la bomba de aceite y ahora con 40000 km de motor nuevo no ha consumido prácticamente nada. Yo de ti lo llevaría al taller porque no es normal que un s3 consuma mucho aceite. 1saludo