Jump to content

necesito un favor (Murcia)


mmaagg

Publicaciones recomendadas

buenas, no se si habreis visto en algun hilo que le puse los xenon al coche, total que se me rompieron los limpias delanteros, me lo arreglaron y como soy muy listo ;) compre unos condensadores y los volvi a poner creyendo que era la solucion, craso error, al principio iba todo muy bien pero a las dos semanas se me volvieron a romper los limpias (malditos xenon :clap1: ) voy a la audi y me dicen que me tienen que mirar el coche porque no es normal que en tan poco tiempo se rompa dos veces el limpia :p , total que para poner los xenon tuve que hacer unos agujeros en las tapas traseras de los faros (esas para que no entre suciedad al faro) y el miedo que tengo es que vean las tapas y no me lo quieran arreglar en garantia :)

y aqui va mi pregunta un poco tonta:

¿alguien me podria cambiar las tapas de los faros hasta que me arreglen el coche? prometo devoverlas ;)

o en su defecto tambien las compraria

tengo que llevar el coche al taller el miercoles, me hariais un gran favor ;)

 

pd. tambien prometo no volver a poner los xenon :p y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, no se si habreis visto en algun hilo que le puse los xenon al coche, total que se me rompieron los limpias delanteros, me lo arreglaron y como soy muy listo ;) compre unos condensadores y los volvi a poner creyendo que era la solucion, craso error, al principio iba todo muy bien pero a las dos semanas se me volvieron a romper los limpias (malditos xenon :clap1: ) voy a la audi y me dicen que me tienen que mirar el coche porque no es normal que en tan poco tiempo se rompa dos veces el limpia :p , total que para poner los xenon tuve que hacer unos agujeros en las tapas traseras de los faros (esas para que no entre suciedad al faro) y el miedo que tengo es que vean las tapas y no me lo quieran arreglar en garantia :)

y aqui va mi pregunta un poco tonta:

¿alguien me podria cambiar las tapas de los faros hasta que me arreglen el coche? prometo devoverlas ;)

o en su defecto tambien las compraria

tengo que llevar el coche al taller el miercoles, me hariais un gran favor ;)

 

pd. tambien prometo no volver a poner los xenon :p y perdon por el tocho

 

 

buenas, la verdad es que no quiero ser el abogado del diablo pero es una cosa que te has buscado tu solo ( y por segunda vez) ahora querer que apoquine Audi... luego la gente se queja de que si el coche no va bien, que si en Audi son unos irresponsables, que no nos hacen caso... etc. Quien se arriesga a acoplar sucedaneos o tocar el vag-com debe ser responsable de sus actos y asumir los posibles desperfectos.

 

Siento ser tan pejiguero pero es mi punto de vista, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, la verdad es que no quiero ser el abogado del diablo pero es una cosa que te has buscado tu solo ( y por segunda vez) ahora querer que apoquine Audi... luego la gente se queja de que si el coche no va bien, que si en Audi son unos irresponsables, que no nos hacen caso... etc. Quien se arriesga a acoplar sucedaneos o tocar el vag-com debe ser responsable de sus actos y asumir los posibles desperfectos.

 

Siento ser tan pejiguero pero es mi punto de vista, salu2

 

Hola, que ganas de meter polémica otra vez con el tema "otodopoderosa audi"....que tiene q ver lo q le ha pasado a nuestro compañero con lo q dices????se ha quejado de audi???esta exando la culpa de lo q le ha pasado a audi???es q....la ha cagado el y lo esta intentando solucionar no creo q haga falta dar un sermoncito sino es para ayudar... ;) ademas si dijeran que el tema limpias ha pasado por culpa de nuestra irresponsabilidad estoy seguro q ninguno de nosotros vendriamos a quejarnos.....

 

Yo tb lo lleve para que me arreglaran los limpias por el tema xenon y tb tenia las tapas agujereadas pero como era un tema urgente no tuve tiempo para ponerle otras asi q...cinta aislante puesta para disimular todo loq pudiera y cruce de dedos jeje pasate pro algun desguace a ver is encuentras alguna, o por 12 euros....

 

Suerte!Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tbn. soy de murcia, las tapas valen 12 euros , compralas en otro conce y ya esta, yo las llevo agujereadas tbn. (les puse los xenon)

 

lo que no he entendido bien es que tienen que ver los xenon con los limpias?

 

 

salu2

 

eso quisiera saber yo, pero les he puesto los xenon 2 veces y 2 veces que se han jodido los limpias, total que los xenon al fondo del armario :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que ganas de meter polémica otra vez con el tema "otodopoderosa audi"....que tiene q ver lo q le ha pasado a nuestro compañero con lo q dices????se ha quejado de audi???esta exando la culpa de lo q le ha pasado a audi???es q....la ha cagado el y lo esta intentando solucionar no creo q haga falta dar un sermoncito sino es para ayudar... :ranting2: ademas si dijeran que el tema limpias ha pasado por culpa de nuestra irresponsabilidad estoy seguro q ninguno de nosotros vendriamos a quejarnos.....

 

Yo tb lo lleve para que me arreglaran los limpias por el tema xenon y tb tenia las tapas agujereadas pero como era un tema urgente no tuve tiempo para ponerle otras asi q...cinta aislante puesta para disimular todo loq pudiera y cruce de dedos jeje pasate pro algun desguace a ver is encuentras alguna, o por 12 euros....

 

Suerte!Saludos!

 

muchas gracias por tu apoyo :ranting2: , ni yo lo hubiese explicado mejor jeje, pues esta tarde tocara moverse

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, la verdad es que no quiero ser el abogado del diablo pero es una cosa que te has buscado tu solo ( y por segunda vez) ahora querer que apoquine Audi... luego la gente se queja de que si el coche no va bien, que si en Audi son unos irresponsables, que no nos hacen caso... etc. Quien se arriesga a acoplar sucedaneos o tocar el vag-com debe ser responsable de sus actos y asumir los posibles desperfectos.

 

Siento ser tan pejiguero pero es mi punto de vista, salu2

 

Hola, que ganas de meter polémica otra vez con el tema "otodopoderosa audi"....que tiene q ver lo q le ha pasado a nuestro compañero con lo q dices????se ha quejado de audi???esta exando la culpa de lo q le ha pasado a audi???es q....la ha cagado el y lo esta intentando solucionar no creo q haga falta dar un sermoncito sino es para ayudar... :bsh1: ademas si dijeran que el tema limpias ha pasado por culpa de nuestra irresponsabilidad estoy seguro q ninguno de nosotros vendriamos a quejarnos.....

 

Yo tb lo lleve para que me arreglaran los limpias por el tema xenon y tb tenia las tapas agujereadas pero como era un tema urgente no tuve tiempo para ponerle otras asi q...cinta aislante puesta para disimular todo loq pudiera y cruce de dedos jeje pasate pro algun desguace a ver is encuentras alguna, o por 12 euros....

 

Suerte!Saludos!

 

buenas, a ver... no es ganas de polemizar y Audi la verdad es que me la trae bastante floja, yo solo expuse mi punto de vista de lo que creo que es ético y mostrar mi opinión, que es tan valida como la tuya. Referente a tus preguntas retóricas creo que te confundes pues yo en ningún momento he dicho o insinuado que EL se queje de Audi :cfsd1: En fin, supongo que mucha gente sabrá por donde voy :ranting2: salu2

 

pd: no os lo tomeis tan mal c*** ya lo hablaremos en alguna kedada con una cerveza en la mano :ranting2:

pero no me hareis cambiar de opinión :ranting2: salut!!! :ranting2:

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!na hombre, lo discutiremos con unas birras en la mano pues :ph34r: pero tranki tio q ni me lo tomo a mal ni quiero hacer cambiar de opinion a nadie

 

pero lo q dije me remito a tus palabras.....supongo q dices tu punto de vista etico aunk no es un post de etica...sino de ayuda a un compañero mas na...y mis preguntas....pues habre entendido yo mal quizas...pero tus palabras sinceramente no creo q esten en el mejor sitio aun siendo totalmente ciertas :clap1:

 

Saludos!!y ya nos veremos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.