Jump to content

Ya soy milmensajista...


PokitoS3

Publicaciones recomendadas


El tema es al principio esto del foro no me lo tomaba muy en serio, de ahí mis "polémicos" primeros mensajes.

Pero después poco a poco se va convirtiendo en una cosa familiar, de todos los días, una parte de tu vida,, jajaja, que cursi macho, yo soy un hombre y no puedo decir estas mariconadas :drool: jejeje.

 

Y después, con la quedada, pues ya uno percibe el buen ambiente, y el compañerismo que hay.

 

Vamos, que yo lo primero que hago cuando estoy delante de un ordenador es tramitar y luego "chatear" un poco por el foro <_<

Aquí hay muy buenas personas, y tengo que decir, que ahora me muerdo mucho la lengua, siguiendo el gran consejo que me dió el gran forero Suso. :drool:

Gracias a todos por el pésame, y nada, a ver si nos vemos en burgos, por que todavía no está la cosa muy segura, he mandado el correo, y tengo la cuenta para ingresar , pero hasta la semana que viene no sabré si podré ir o no.

 

Un saludo a todos :)

Marcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero después poco a poco se va convirtiendo en una cosa familiar, de todos los días, una parte de tu vida,, jajaja, que cursi macho, yo soy un hombre y no puedo decir estas mariconadas :clap1: jejeje.

 

A ver si va a ser cierto lo de que hay mucho dentro de la GC.........es broma :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero después poco a poco se va convirtiendo en una cosa familiar, de todos los días, una parte de tu vida,, jajaja, que cursi macho, yo soy un hombre y no puedo decir estas mariconadas :p jejeje.

 

A ver si va a ser cierto lo de que hay mucho dentro de la GC.........es broma :p

 

Quieres compartir habitación conmigo en burgos ;) :clap1: . :clap1: ;);)

Estoy depilado ehh ;):p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Norawena Campeón !!!! :clap1: :clap1: ;)

Ya no te acuerdas de tu aliado en las "batallas" de tus primeros post ??? ;);)

Siempre me diste la sensación de que eras un "Tipo Estupendo" como así nos lo has demostrado :p

eres "MuchitoS3" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Norawena Campeón !!!! :p :drool: :D

Ya no te acuerdas de tu aliado en las "batallas" de tus primeros post ??? :flwrs::flwrs:

Siempre me diste la sensación de que eras un "Tipo Estupendo" como así nos lo has demostrado :cry1:

eres "MuchitoS3" :drool:

 

Pues claro que me he acordado de ti.

O no has leído que al principio pomnía que gracias a todos los que a pesar de los mensajes, me concedíais el beneficio de la duda???.

 

Quieres que ponga nicks??.

seguro que se me olvida alguien.

Los que son ya saben que les estoy muy agradecido.

 

Bueno, lo de estupendo, bueno va, no le voy a quitar la razón a quien no la tiene no... :drool:

 

Un saludo nando, juancar, salva, suso, david, marcos,josema,el otro jesús, antonio alias "el chicharo", bueno, a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero después poco a poco se va convirtiendo en una cosa familiar, de todos los días, una parte de tu vida,, jajaja, que cursi macho, yo soy un hombre y no puedo decir estas mariconadas :p jejeje.

 

A ver si va a ser cierto lo de que hay mucho dentro de la GC.........es broma :p

 

Quieres compartir habitación conmigo en burgos :kss1::flwrs: . :lol2::lol2::lol2:

Estoy depilado ehh :lol2::lol2::lol2:

 

:lol2: Que cab***! :innocent: Es que los uniformes no me "tiran" o "ponen" mucho :p

 

PD: Cuando quedemos para ir de "paseo" :ph34r: cuando estes por Vitoria que "corra" el aire :lol2:

 

Un saludo Marcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.