Sali Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Yo tambien me apunto :clap1: Responder
white_manu Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Otro mas ... Responder
farandi Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 1º White_manu 2º Farandi 3º Josaudi 4º Jaimemz 5º TitoSa Cascadeur?? Mariaaa??? Plata???? Julito???? audition??? etc etc--- venga q podemos llegar a los 10 o asi... a seneca no le pongo q sino no tenemos posibilidad d ganar!!!!! Responder
- Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 yo si es el 14 o el 15 me apunto, y quizas consiga a mas peña a la vuelta a madrid. ¿El sitio donde quereis quedar queda muy lejos de villanueba de la cañada? Responder
white_manu Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 yo si es el 14 o el 15 me apunto, y quizas consiga a mas peña a la vuelta a madrid.¿El sitio donde quereis quedar queda muy lejos de villanueba de la cañada? No esta muy lejos... M40 y quedaremos seguramente donde quedamos para la salida el sabado a burgos. Saludos ! P.D. He estado hoy en los de morata de tajuña y me han gustado mas, solo que es mas pequeño el circuito y para algo asi hay que irse a santos mejor. Responder
julito80 Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Apuntarme!!! Pero a mi traerme a seneca que sino va a ser muy aburrido... Responder
farandi Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 1º White_manu 2º Farandi 3º Josaudi 4º Jaimemz 5º TitoSa 6º Rondor solo 14 o 15 7º Julito80 Cascadeur?? Mariaaa??? Plata???? audition??? etc etc--- venga q podemos llegar a los 10 o asi... a seneca no le pongo q sino no tenemos posibilidad d ganar!!!!! aunq julito t quiere, igual t obligamos a coger un kart doble... jejeje Responder
jaimemz Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 yo de momento no puedo ni el 21 de abril ni el 6 de mayo, los demas dias si. Responder
farandi Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 lo subo, para q lo vea mas gente... lo q pasa q ahora tb hay quedada de los A3 en MAdrid, aparte tb la de los A4, q acaba de salir ahora, la del A3 ya tiene fecha, xo la del A4 podria unirse a esta y la hacemos juntos... q os parece la idea???? bueno ya me direis algo, en esta por ahora vamos 7 apuntados puediendo ser más!!! venga animos q podemos hacer una KDD grande... P.D aparte hay posible KDD TTera en MAdrid... cuanta KDD y aparte el PRC.... PRC Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Una pregunta, por cuánto puede salir lo de los Karts? Lo digo porque ando muy justo de dinero, y tb tengo otra KDD con el Fiat Punto, y a ver si me voy a gastar la vida, que luego no tengo nada para el viaje! :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 juer , como lo vais a pasar,aqui en el ala ché hicimos una y , lo pasamos de miedo. poned fotos ................ KDD DE KARTS EN VALENCIA Responder
Sali Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Yo los de Morata de Tajuña no los conozco, si los de Los Santos de la Humosa, que son una pasada, brummmmbrummmmm Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Nunca he estado en un karting "serio". De pequeño en unos para niños de Galicia (luego había circuito para grandes, claro), y hace unos años uno que pusieron los de Renault en el Salón del Automóvil aquí en Madrid. Nada más... Responder
farandi Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Una pregunta, por cuánto puede salir lo de los Karts? Lo digo porque ando muy justo de dinero, y tb tengo otra KDD con el Fiat Punto, y a ver si me voy a gastar la vida, que luego no tengo nada para el viaje! ahora mismo no t se decir... pero si no vienes a comer, y vienes solo a los KArts depende del precio q cierre Manu, xo creo q rondara los 20-30€ xo ya t digo q igual me confundo..... no se si puedes (€) animate q no mordemos, solo ganamos... un saludo Responder
Sali Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Nunca he estado en un karting "serio". De pequeño en unos para niños de Galicia (luego había circuito para grandes, claro), y hace unos años uno que pusieron los de Renault en el Salón del Automóvil aquí en Madrid. Nada más... Ya tenemos conejillo de indias Tranquilo, que en cuanto te subas al coche, notaras "algo" y te dara la sensacion de correr correr y correr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.