ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Bueno, no os confiéis eh?? Que a las dos vueltas me he hecho con los controles y las reacciones del Kart seguro Responder
Sali Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 a las dos vueltas ya nos estan diciendo que se acabo el turno Responder
farandi Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 a las dos vueltas ya nos estan diciendo que se acabo el turno Suele pasar.... cuando t haces con el Kart, cuando haces las curvas sin frenar.... cuando consigues no salirte.... entonces sale el tio de los Karts y t indica q pares... SE ACABO!!! jajjjaa Responder
Sali Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 a las dos vueltas ya nos estan diciendo que se acabo el turno Suele pasar.... cuando t haces con el Kart, cuando haces las curvas sin frenar.... cuando consigues no salirte.... entonces sale el tio de los Karts y t indica q pares... SE ACABO!!! jajjjaa Pues nos conjuntamos todos y damos una vuelta de mas Responder
white_manu Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 No he tenido hoy tiempo para llamar pero mañana le llamo y le digo que sera el 19 o el 2 de mayo staia bien. haber k os parece saludos Responder
farandi Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 No he tenido hoy tiempo para llamar pero mañana le llamo y le digo que sera el 19 o el 2 de mayo staia bien. haber k os parece saludos prefiero el 19.... xo ya se hara un encuenta no??? Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Yo si puede ser el 2 mejor, habré cobrado algo ya Responder
white_manu Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 El 19 es el dia despues de l aboda de mi prima de toda la vida, tengo que ir de pinguino y por lo visto hay barra gratis y eso que no bebo...jejeje.... pero vamos que si es el 19 no pasa nma Responder
molina Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Muy guapa esta movida que estais montando, yo si es el dia 19 me viene fenomenal, asi que contar con el menda lerenda. Saludos B) :ranting2: Responder
white_manu Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Bueno ya he estado hablando con el y es que hoy libraba hemos quedado en hablar mañana. Saludos Responder
Sugarless Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Yo me apunto, estare pendiente de ver que hablais Responder
farandi Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 yo creo q lo mejor es hacer una encuesta de dias, elegir el q venga bien a la mayoria, y a partir de ahi hablar en firme con el de los KArts.. y luego q se apunte la mayor cantidad de gente posible.... un saludo :clap1: Responder
farandi Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 1º White_manu 2º Farandi 3º Josaudi 4º Jaimemz ni 21 de abril ni 6 de mayo 5º TitoSa 6º Rondor solo 14 o 15 7º Julito80 8º ismacom depende.... 9º molina 10º Sugarless Cascadeur?? Mariaaa??? Plata???? audition??? etc etc--- venga q podemos llegar a los 15 o asi... a seneca no le pongo q sino no tenemos posibilidad d ganar!!!!! aunq julito t quiere, igual t obligamos a coger un kart doble... jejeje Responder
julito80 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 1º White_manu2º Farandi 3º Josaudi 4º Jaimemz ni 21 de abril ni 6 de mayo 5º TitoSa 6º Rondor solo 14 o 15 7º Julito80 8º ismacom depende.... 9º molina 10º Sugarless Cascadeur?? Mariaaa??? Plata???? audition??? etc etc--- venga q podemos llegar a los 15 o asi... a seneca no le pongo q sino no tenemos posibilidad d ganar!!!!! aunq julito t quiere, igual t obligamos a coger un kart doble... jejeje Yo quiero ver como está detrás mía sin poder adelantarme, ya que en la vida real con nuestros coches no podrá ser. :crying_anim: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Para cuando decis que es... si puedo voy. Y a que karting? -por donde vivo hay uno cojnudo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.