Jump to content

2 preguntas sencillas para el que sepa un poco de car-audio


Impulse S

Publicaciones recomendadas

HOLA a todos ! Tengo dos sencillas dudas pero como en tema car-audio NO TENGO NI IDEA pues me dirijo a vosotros para que me socorrais:

 

- 1º pregunta : el sistema antirradar Bell que llevo se puede conectar de algun modo para que suene por los altavoces del coche cuando detecta?

 

- 2º: en el otro coche tengo una radio de la marca JVC, podria ponerle un cargador de CD que NOfuese JVC? me recomendais alguna marca de cargadores en especial?

 

GRACIAS A TODOS y SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA a todos ! Tengo dos sencillas dudas pero como en tema car-audio NO TENGO NI IDEA pues me dirijo a vosotros para que me socorrais:

 

- 1º pregunta : el sistema antirradar Bell que llevo se puede conectar de algun modo para que suene por los altavoces del coche cuando detecta?

 

- 2º: en el otro coche tengo una radio de la marca JVC, podria ponerle un cargador de CD que NOfuese JVC? me recomendais alguna marca de cargadores en especial?

 

GRACIAS A TODOS y SALU2

Hola impulse:

 

Te cuento:

 

1 - Si el Bell no lleva salida de audio externa (algo tipo jack para conectar unos auriculares), la unica cosa que te queda es abrir y soldar dos cabels al propio altavoz para meterlo en las entradas de tu fuente.... Aqui tienes que sopesar tu si vale o no vale la pena.

 

2 - Poder si que podras, pero posiblemente te salga muy caro, pues meter una interface que sea compatible, te va a suponer un desembolso minimo de 120 euros para arriba... yo creo que no vale la pena...

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola impulse...

 

Disculpa la tardanza en contestar.. pero no doy a basto....

 

Sobre lo del cargador... creo que economicamente te sale mucho mejor un jvc que no otro.. pero de poder se puede... (la pasta lo puede todo... :lol2: )

 

Sobre lo de la salida de audio.. pues es muy simple... para la salida de audio externa, el aparato que llevas dentor del coche, deberia llevar una jack como el que llevan los walkman para meter los auriculare.... si no lo lleva, solo te queda la via de abrir y soldar...

 

Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.