Jump to content

Imitando a SQL


sybaris

Publicaciones recomendadas

Esta tarde estaba un poco aburrido y me he creado una firmita imitando algunas de nuestro gran forero SportQuattroLOVE.

 

No se acercan ni de lejos, pero bueno... algo es algo. No domino el photoshop y no me ha salido muy decente...

 

Espero que os guste :cry1:

 

Un saludo! :flwrs:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1:

 

Me alegro que os guste :drooling:

 

como la has hecho???

 

yo tb quiero...

 

me gusta mi firma..

 

xo me gustaria algo mas personalizado..?¿'

 

 

Pues la foto está sacada de google imágenes. Era sólo la boca y el pincel y un poco de rosa a la izquierda.

 

Con el Photoshop creé una imágen con el tamaño permitido para las firmas del foro, 750x170 pixeles. Copié la foto de la boca (ajustando la resolución y el tamaño) y la pegé en la imágen vacia.

 

Luego el fondo de la izquierda lo hice bastante cutre, tomando un color de la boca y rellenando. Y las cosas asi blancas pues también cutre cutre :lol2:

 

Ya busqué unas letras chulas y le puse un color tomado de los labios.

 

No ha sido muy dificil y tampoco me lo he currado mucho :( porque no domino muy bien el photoshop.

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

 

Me alegro que os guste :drooling:

 

como la has hecho???

 

yo tb quiero...

 

me gusta mi firma..

 

xo me gustaria algo mas personalizado..?¿'

 

 

Pues la foto está sacada de google imágenes. Era sólo la boca y el pincel y un poco de rosa a la izquierda.

 

Con el Photoshop creé una imágen con el tamaño permitido para las firmas del foro, 750x170 pixeles. Copié la foto de la boca (ajustando la resolución y el tamaño) y la pegé en la imágen vacia.

 

Luego el fondo de la izquierda lo hice bastante cutre, tomando un color de la boca y rellenando. Y las cosas asi blancas pues también cutre cutre :lol2:

 

Ya busqué unas letras chulas y le puse un color tomado de los labios.

 

No ha sido muy dificil y tampoco me lo he currado mucho :( porque no domino muy bien el photoshop.

 

:(

 

 

q no es cutre... esta muy muy bien...

 

a ver si me animo.... y comienzo a hacer cositas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

Me alegro que os guste :drooling:

 

como la has hecho???

 

yo tb quiero...

 

me gusta mi firma..

 

xo me gustaria algo mas personalizado..?¿'

 

 

Pues la foto está sacada de google imágenes. Era sólo la boca y el pincel y un poco de rosa a la izquierda.

 

Con el Photoshop creé una imágen con el tamaño permitido para las firmas del foro, 750x170 pixeles. Copié la foto de la boca (ajustando la resolución y el tamaño) y la pegé en la imágen vacia.

 

Luego el fondo de la izquierda lo hice bastante cutre, tomando un color de la boca y rellenando. Y las cosas asi blancas pues también cutre cutre :(

 

Ya busqué unas letras chulas y le puse un color tomado de los labios.

 

No ha sido muy dificil y tampoco me lo he currado mucho :( porque no domino muy bien el photoshop.

 

:(

 

 

q no es cutre... esta muy muy bien...

 

a ver si me animo.... y comienzo a hacer cositas....

 

pero mantén los colores :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.