Jump to content

¿Es cierto que el 2.0 tdi 170 DPF no echa humo negro


toneti

Publicaciones recomendadas

No suelta nada, te lo confirmo yo que mi coche duerme en el garaje abajo y el poco negro de la puerta del armario es del Passat de mi padre :cfsd1:

Ya para doctorarnos en el tema alguien podría explicar ¿dónde van a parar esas partículas? ¿Es como un filtro de aire que se tiene que cambiar cada ciertos kilómetros o simplemente las transforma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


rusito no te engañes, aunque no veas el humo negro, las partículas están ahí.

 

Tú haz la prueba que dije ayer, mételo en un garaje "pequeño" y déjalo arrancado, y olerás al típico pestazo de diesel. Mete el mío, o uno con DPF, y no huele a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes o despues, los 140cv sin DPF, echaran humo, sobre todo en una reduccion de marcha y pisando a fondo. Mira q queda "feo" ver esos dos tubitos juntos echando humaredas... no quiero ni imaginar el 170 echando humazo por los dos escapes separados.. eso si que quedaria "feo de coj..", afortunadamente esta el DPF...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rusito no te engañes, aunque no veas el humo negro, las partículas están ahí.

 

Tú haz la prueba que dije ayer, mételo en un garaje "pequeño" y déjalo arrancado, y olerás al típico pestazo de diesel. Mete el mío, o uno con DPF, y no huele a nada.

si no me engaño isma, es que no comulgo con ese filtro, se que si funciona bien es la caña, contamina menos y esteticamente es mil veces mejor que un calamar a la romana :cfsd1: lo se, pero el de audi a mi no me convence, si tuviese un peugeot sin duda llevaria dpf(que llevan una ventaja a los alemanes tremenda en ese sentido, eso si en los primeros tb tuvieron fallos, pero ahora los tienen subsanados) pero hoy por hay el de audi pa ellos, me quedo con mi intoxicacion en el garage y con la trasera negra como el sobaco un grillo, eso si mi coche en mi casa mejor que en el taller, mira el pobre bonillo el calvario que lleva el hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya eso sí, pero fíjate que desde un mes o dos antes que yo, nadie está teniendo, o estamos, mejor dicho, problema alguno con el DPF, salvo el que se queja que le salta, lo cual es normal si haces mucha ciudad y tal... 5000km y me ha saltado dos veces, y no ha vuelto, para mí perfecto.

 

Lo que no sé es si sacarán un adaptador a posteriori para así poder ponérselo a los que ahora no lo llevan, como el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.