Jump to content

Preguntas varias A4


villanubla2

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

 

Tengo algunas dudas sobre mi A4 y a ver si alguien del foro me las puede resolver.

 

Mi coche no trae el marco cromado al rededor de las ventanas y pense que era algo de serie en el coche...

Era un Extra?

 

 

Tiene 2 botones en la puerta iqza, en la guantera , Son como el simbolo de la alarma(bocina) y otro raro,como de un coche subido en un bordillo o algo similar...¿Que son? Trae alarma??

 

 

El motor es diferente respecto al A4 tdi 2001 de un amigo mio. Hicieron un restiling en este vehiculo??

Cuando digo diferente , me refiero de aspecto, las tapas ...etc..

 

 

Me he fijado que viene con un ampli y un Subwofer en el maletero,(+ Equipo bose) El ampli y el sub son parte del equipo bose ??

 

 

He cambiado el idioma(aleman) del ordenador, Fis y NAvegador, pero las del telefono no consigo cambiarlas y cuando pulso el boton del telefono, no se que leches me dice la señorita en aleman... ;)

 

 

Bueno el miercoles ya tendre todos los papeles hechos con lo que podre usarlo!!!

Que ganas tengo..

En cuanto lo tenga , el "foto-reportaje" esta asegurado....

 

 

Gracias de antemano por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno en lo de los botones de la puerta si te puedo ayudar.

 

El simbolo de alarma.

 

Este coche tiene detectores de movimiento dentro del coche. Si por ejemplo tienes un perro dentro antes de cerrar el coche tiras de la tecla quedando encendida ............ La alarma solo sonara si alguien habre el coche.

 

El simbolo de la rampa.

 

Es por si te lo tienen k remolcar y lo dejas cerrado haras k no suene accionandolo.

 

espero te sirba de algo mis aclaraciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cromado de los marcos de las ventanas laterales, no es que sea un extra, es más bien una opción, o negro o plateado. Ambos hacen su cometido, proteger las gomas de las ventanas.

 

 

ah! es decir que no es que no lo lleve,..? sino que lo lleva negro, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por ultimo...las tapas del motor varian según mercados y modelos.... :lol2:

SIENDO LOS 2 DE ALEMANIA , Y LOS 2 EL 130 CV...NO TENDRIAN QUE SER IGUALES?? :)

El negro de las ventanas era una opción en españa--creo. ;)

MI VECINO TIENE UN A4 2.0 Y LO COGIO "SIN NINGUN EXTRA" TAL Y CMO VENIA EL COCHE, Y LE VIENE CON EL CERCO CROMADO, POR ESO CREO QUE TENIA QUE SER DE SERIE...AUNQUE NO ESTOY SEGURO

 

Fotos...eh!!! :

clap1:

CUENTA CON ELLAS ABUELO!

Editado por villanubla2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por ultimo...las tapas del motor varian según mercados y modelos.... :lol2:

SIENDO LOS 2 DE ALEMANIA , Y LOS 2 EL 130 CV...NO TENDRIAN QUE SER IGUALES?? :)

El negro de las ventanas era una opción en españa--creo. ;)

MI VECINO TIENE UN A4 2.0 Y LO COGIO "SIN NINGUN EXTRA" TAL Y CMO VENIA EL COCHE, Y LE VIENE CON EL CERCO CROMADO, POR ESO CREO QUE TENIA QUE SER DE SERIE...AUNQUE NO ESTOY SEGURO

 

Fotos...eh!!! :

clap1:

CUENTA CON ELLAS ABUELO!

 

en el 2003 (creo) se hizo unas modificaciones esteticas en el motor, la tapa es negra y se suprime la tapa de la bateria a partir de esa fecha.

 

Cuando dices 2.0 te refieres a un 2.0tdi? es decir un b7 modelo actual? porque en el modelo actual es de serie.

 

En cambio en el modelo anterior habia la opcion de pedirlo con ellos o sin ellos y muchos la compraban sin ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por ultimo...las tapas del motor varian según mercados y modelos.... :lol2:

SIENDO LOS 2 DE ALEMANIA , Y LOS 2 EL 130 CV...NO TENDRIAN QUE SER IGUALES?? :)

El negro de las ventanas era una opción en españa--creo. ;)

MI VECINO TIENE UN A4 2.0 Y LO COGIO "SIN NINGUN EXTRA" TAL Y CMO VENIA EL COCHE, Y LE VIENE CON EL CERCO CROMADO, POR ESO CREO QUE TENIA QUE SER DE SERIE...AUNQUE NO ESTOY SEGURO

 

Fotos...eh!!! :

clap1:

CUENTA CON ELLAS ABUELO!

 

en el 2003 (creo) se hizo unas modificaciones esteticas en el motor, la tapa es negra y se suprime la tapa de la bateria a partir de esa fecha.

 

Cuando dices 2.0 te refieres a un 2.0tdi? es decir un b7 modelo actual? porque en el modelo actual es de serie.

 

En cambio en el modelo anterior habia la opcion de pedirlo con ellos o sin ellos y muchos la compraban sin ellos

 

No, es un 2.0 gasolina.

b6 del 2003

y venia en plata...Bueno tampoco me preocupa. creo que se venden por 120 € las originales.

aunque con mi color tampoco me destacaria demasiado...

 

Sobre las modificaciones del motor...creo que llevas razon Cobrabf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

 

Tengo algunas dudas sobre mi A4 y a ver si alguien del foro me las puede resolver.

 

 

 

 

 

 

 

He cambiado el idioma(aleman) del ordenador, Fis y NAvegador, pero las del telefono no consigo cambiarlas y cuando pulso el boton del telefono, no se que leches me dice la señorita en aleman... :p

 

y esto?? lo sabe alguien , o mejor pregunto el otros subforo¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cromado de los marcos de las ventanas laterales, no es que sea un extra, es más bien una opción, o negro o plateado. Ambos hacen su cometido, proteger las gomas de las ventanas.

 

 

ah! es decir que no es que no lo lleve,..? sino que lo lleva negro, no??

 

 

En el que yo tenia venia como extra el cromado, el del b7 viene de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cromado exterior era una opcción con un valor aprox. de 30-32 mil pts. creo recordar que me costo eso, en los primeros B6 como el mio el motor viene tapado con tapa gris y la bateria y recipiente dirección asistida con tapa negra.

S2

 

Ese es mi "chico".... Talmente el mío.... :notworthy::bye1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por ultimo...las tapas del motor varian según mercados y modelos.... :cfsd1:

SIENDO LOS 2 DE ALEMANIA , Y LOS 2 EL 130 CV...NO TENDRIAN QUE SER IGUALES?? :cfsd1:

El negro de las ventanas era una opción en españa--creo. :ranting2:

MI VECINO TIENE UN A4 2.0 Y LO COGIO "SIN NINGUN EXTRA" TAL Y CMO VENIA EL COCHE, Y LE VIENE CON EL CERCO CROMADO, POR ESO CREO QUE TENIA QUE SER DE SERIE...AUNQUE NO ESTOY SEGURO

 

Fotos...eh!!! :

clap1:

CUENTA CON ELLAS ABUELO!

 

en el 2003 (creo) se hizo unas modificaciones esteticas en el motor, la tapa es negra y se suprime la tapa de la bateria a partir de esa fecha.

 

Cuando dices 2.0 te refieres a un 2.0tdi? es decir un b7 modelo actual? porque en el modelo actual es de serie.

 

En cambio en el modelo anterior habia la opcion de pedirlo con ellos o sin ellos y muchos la compraban sin ellos

 

No, es un 2.0 gasolina.

b6 del 2003

y venia en plata...Bueno tampoco me preocupa. creo que se venden por 120 € las originales.

aunque con mi color tampoco me destacaria demasiado...

 

Sobre las modificaciones del motor...creo que llevas razon Cobrabf

 

 

 

no, poner cromados a posteriori es muchisimo mas caro que eso, hay que cambiar las ventanillas pequeñitas de atras de todo y va a mas de 600€ ya lo anduvo mirando mucha gente por el foro y al final nadie dio el paso por el elevado precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.