Jump to content

tamaño altavoces bandeja a4 b5


ferchuky1.8T

Publicaciones recomendadas

hola, pues estoy pensando en cambiar los altavoces de mi coche, para poder montarle unos con sus cables libres de oxigeno...sus amplificadores etc, y kiero algo, q de calidad, pero sea sencillo de instalacion, intentando guardar los huecos originales...las formas originales del coche...etc, y a la hora de seleccionar altavoces para la parte trasera, me kedo con la grandisima duda de que tamañoo tienen esos altavoces, ya que a mi me parecen que tienen forma oval, pero no llegan a ser 6x9, que pueden ser 5x7?, o inclusive mas pekeños?, he visto que gente monta en las bandejas altavoces en medio de la bandeja, pero me plantea una duda, y es que habria que cortar chapa, dejando mas debil la estructura de suspension trasera del coche, cosa que no me convence...sabeis de algun altavoz que se pueda acoplar, sin modificar, o modificando lo menos posible la bandeja del coche??

 

gracias por todo de antemano´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé cómo es la bandeja de tu coche, pero seguro que se pueden atornillar por debajo unos buenos 6x9 y cablearlos con oxigenado, y en algún rincón meterle una buena etapa para moverlos, y asunto solucionado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Si quieres calidad y respetar medidas de origen:

 

2 vías separadas 5,25" delante amplificados, con adaptador que compras en cualquier sitio tipo feuvert, ya que los de origen son de 5,25" pero tres agujeros, y los que compres tendrán cuatro.

Coaxiales en la bandeja de 6,5" con adaptadores tambien. De origen yo creo que monta 4" en la bandeja.

Sub de 10" o 12" en el maletero.

Amplificador 4 canales para las vías delanteras y el sub.

 

Con esto tendrás algo discreto y de calidad.

 

Ya si el sub lo integras en un lateral con cajón de fibra... pues perfecto.

 

Los adaptadores los puedes hacer en DM si quieres, que siempre serán mejores que los de plástico por el tema de las vibraciones.

 

Si quieres mejorar, insonoriza las puertas y el maletero.

 

Un saludo.

 

P.D.: Si quieres calidad, olvídate de 5x7, 6x9 y cosas de esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q me han regalado unos JBL de 6x9 y de alguna manera los tengo q poner . pero no me caben en el agujero y tendre q cortar de alguna maner ..lo unico c creo q luego va a guedar feo los agujeros debajo de la chapa .

en autohobby me han pedido 90 pavos para q me ponga los altavoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre puedes hacer la salvajada que hize yo. Lo corté todo, todo, todo... :innocent:

 

Bandeja Policarbonato

 

S2

 

Jeje, ahora iba a comentar que te preguntara a ti que llevas 4 de esos. :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es, el de la derecha que se ve un roto en las letras SD? ya te vale.

 

Esos son los que llevabas? Si los tenias parcheados en los aros de goma del cono y estos no estan :conf: :conf: .......¿¿¿¿¿???????

 

Esta tarde le he comprado la etapa caliber y el sub. vieta a Domin, ya me ha dicho que estubiste por alli para el capacitor. Nos lo vemos todo el sabado, neng.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad no lo sé, pero las rotondas se cogen de vicio.

 

Yo no corté los refuerzos, sólo quite todo lo que había en el interior de los dos travesaños.

 

Luego monté la bandeja original y encima el policarbonato, luego los 6x9.

 

S2

post-25195-0-51111700-1307624781.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.