Jump to content

EL MIERCOLES VI IN SITU UNA REPRO TLR PARA UN 2.0 TDI


rusito

Publicaciones recomendadas

estuve en el taller de unos amiguetes, concretamente en HP drag racing

 

os dejo una fotito de su nueva adquisicion para potenciar

22032007211qo8.jpg

 

;)

 

bueno me centro que me pierdo...el caso es que llego el "señor de las reprogramaciones de tlr" y le metio mano a un A3 2.0tdi 140 de 2004 conn llanta 19", resultados, potencia de serie 152 cv y 337nm de par motor, despues de la repro y poor supuesto lanzada en banco de potencia 175cv y 410nm de par motor, lo mejor de todo la curva, era igual a la de serie, clavada

 

comentarios por parte del personal, si se hubiese hecho antes en el tiempo, habria dado mas, pues el turbo estaba ya un poco mayor ( el coche tenia ya 100.000km y el chico tenia pies de plomo :D ), por lo visto nuestros turbos cargan muy pronto y caen tb rapido, sobre 3900 vueltas empezaba a caer, el tema era estirar ese fin de la caida hasta las 4100/4200vueltas por lo menos pero no se pudo, tendria que cambiar el turbo por una mejor o mas nuevo

 

el tema, yo cada dia mas convencido de hacersela al mio, la cuestion es donde...yo la anterior la hice con upsolute pero viendo esta de tlr....es para pensarseloc024.gif

 

por cierto luego me cruce con el chico en carretera haciendo sus prubeas, y no echaba nada de humo, y no era dpfd040.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dices que lo mejor era que la curva de par era igaul que la de serie?...

 

pues yo es lo primero que modificaria respecto a la de serie seria la curva de par ya que entrega mucha potencia en bajos y muy poca en altas, por lo demas de potencia total y cantidad de par esta correcto, en la linea de preparaciones light para uso diario igual que upsolute y las demás.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dices que lo mejor era que la curva de par era igaul que la de serie?...

 

pues yo es lo primero que modificaria respecto a la de serie seria la curva de par ya que entrega mucha potencia en bajos y muy poca en altas, por lo demas de potencia total y cantidad de par esta correcto, en la linea de preparaciones light para uso diario igual que upsolute y las demás.

 

 

saludos.

si subes la curva igualando la original aumentas tb la curva en bajos, es por lo que me gustaba, no solo la aumenta en medias y altas sino tb en bajas, vamos que no hay picos raros de la curva ni subidas para alpinistas que luego caen enseguida

 

Uffff precioso el Skiline!!!!!!! :crying_anim:

y eso que no lo has escuchado :crying_anim:

 

Rusito...¿Coche nuevo y ya piensas en la repro? Yo esperaría un poco mas, con lo que trae ya me sobra.

 

Saludos.

 

la repro es la vida f040.gif

:cfsd1:

 

solo aprovechas mas el potencial del coche sin dañarlo, yo desde que la hice en mi anterior coche el A3 tdi...en cuanto le haga el rodaje que me quedan unos 2000km...p010.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Rusito q ya tardabas..........¡¡¡¡ :drool: , yo cada dia estoy mas contento de haberle hecho la repro a mi furgoneta¡¡¡¡ :cfsd1: Aun te quedan 2000 km de rodaje?? cuantos km haces tu de rodaje?? 6000??? :crying_anim: :crying_anim:

quiero hacerle unos 5000km mas o menos para ver que tal el consumo de aceite y demas, aunque por ahora ni una sola gota, luego vendra el donde se la hare :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer le hice los 5000km a mi coche, por cierto, este puente le he hecho 1000km, por nieve y todo, una gozada!!

 

Yo hasta más adelante, el año que viene supongo, no podré hacer nada, porque estoy muy justito de dinero con todo lo que he hecho este año.

 

Pero hacérsela se la hago. En Upsolute he visto que ponen para mi motor que sacan 200cv, que no me parecen muchos la verdad... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero si rondan, según dicen, loa 190 reales..., sólo 10 cv me parece poco, aunque claro, si me dan más inmediatez en la respuesta al pedal, más par en bajos, y me suben a esos 200cv, pues creo que para empezar me quedaría contento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.