Jump to content

EL MIERCOLES VI IN SITU UNA REPRO TLR PARA UN 2.0 TDI


rusito

Publicaciones recomendadas

Ey rusito, a ver si un día que vayas puedes preguntarle si saben algo de mi motor, o si eso me acerco contigo y hablo con ellos, que estoy muy interesado en ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ey rusito, a ver si un día que vayas puedes preguntarle si saben algo de mi motor, o si eso me acerco contigo y hablo con ellos, que estoy muy interesado en ese tema.

okis pero seguro si le mandas un mail tanto al forero "ssgti" como a "nervioss" que son de upsolute y tlr respectivamente te lo diran mass rapido, pero tranki que en cuanto me pase te aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje que ganas tengo de sacarle los cv a mi coche...

 

Lo que he pensado es que, corregidme si me equivoco en esto, están admitidas variaciones de potencia de un 20% según la ley y tal, por los motivos que sean, y el 20% más de los 170cv de mi coche serían 204, así que creo que aún pudiendo sacar más cv, en el caso de que se pudiera, como tope voy a poner esos cv, y luego en bajos y medios que gane todo lo que pueda.

 

Qué os parece esa idea? Es muy difícil dejarlo en esos 204cv justos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece 'poco' los 151 del A3.. aunque quizas pueda ser del turbo... un Golf 2.0 TDI nos dio 161 hace unas semanas.. eso si.. tenia unos 20.000km....

 

De este primer dato (los 151) saco la conclusion de que me parece pobre la ganancia a 175 despues de repro.. pues los TDI 130, ya conseguian dichos numeros .. bueno.. algo mas altos...

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.