Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, después de mucho decirlo y comentarlo por el foro del A4, creo que va siendo hora de hacerlo ya oficial, aunque abierto.

La idea es quedar para conocernos cuantos más, mejor, ver coches, tomar algo, dar una vuelta..., en fín lo que se quiera.

Día? Cuando queráis. Yo creo que lo mejor un domingo, pero cuándo me da igual.

Lugar? Yo creo que como punto de partida, el parking del Kinépolis, el que está detras del edificio del cine, es estupendo, y luego pues ya se verá lo que se hace, o se pueden dar ideas de alguna actividad luego...

En fín, que yo propongo esto ya de una manera oficial, pero el resto de factores según como le convenga a la mayoría, a ver si somos muchos y nos conocemos todos eh??

Un saludo y animaros!!!

Publicado
Bueno gente, después de mucho decirlo y comentarlo por el foro del A4, creo que va siendo hora de hacerlo ya oficial, aunque abierto.

La idea es quedar para conocernos cuantos más, mejor, ver coches, tomar algo, dar una vuelta..., en fín lo que se quiera.

Día? Cuando queráis. Yo creo que lo mejor un domingo, pero cuándo me da igual.

Lugar? Yo creo que como punto de partida, el parking del Kinépolis, el que está detras del edificio del cine, es estupendo, y luego pues ya se verá lo que se hace, o se pueden dar ideas de alguna actividad luego...

En fín, que yo propongo esto ya de una manera oficial, pero el resto de factores según como le convenga a la mayoría, a ver si somos muchos y nos conocemos todos eh??

Un saludo y animaros!!!

EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ismacom arriba la campaña de la egr contra J.D

Publicado

Hola a todos!!!

Bueno, solo deciros que por Madrid ya se están organizando unas pocas kdd´s, por si os quereis apuntar a alguna, o por si quereis organizar una nueva, para que a la gente no le coincidan fechas y pueda asistir a todas:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96671

Esta pone que es de A3 solo, pero luego pensaron que cuantos más, mejor:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103293

Esta es para mañana Martes día 10 (daros prisa):

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=102796

Un saludo para todos!!!!

Publicado
Pero si el PRC de Madrid es uno de los más activos! ;)

Tenéis un montón de buena gente por allí que se reúnen todas las semanas. <_<

Como os dice Ragtop, desde hace un par de meses nos estamos reuniendo todos los jueves en una cerveceria que hay en la c/ Presidente Carmona, 10 somos ya un grupo bastante grande y bien avenido. :lol2:

Si quereis pasaros por el PRC (Punto de Reunion Cervecero) ahi os estaremos esperando todos los jueves salvo fiestas de guardar. Es un buen sitio para planificar nuevas KDD´s, reuniones para pasar el Vag-Com a los coches, y todo lo relacionado con el Foro pero con unas cervecitas entre las manos y sobre todo pasar un rato agradable con buenos amigos.

Me parece una buena iniciativa lo de la KDD pero seria bueno que concretaseis una fecha ya que ahora mismo con la KDD Nacional - la KDD que se esta preparando para ir a los Karts y el puente de mayo amen de las comuniones a nivel particular esta un poco complicado buscar una fecha que nos cuadre a todos.

SDS

Publicado

Ale, a esta tambien me apunto :clap1:

Lo del PRC tiene buena pinta pero a mi me pilla algo retirado desde Leganes

Publicado

wenas.... no quiero estropearos la KDD, ahora mismo tenemos en marcha dos quedadas por MADRID...

una la de los A3, a la q tb estais invitados, es este sabado, igual no os apetece pasaros, y otra es en los KArts los santos.... esa la estamos organizando para mayo un forero y yo....

igual os apetece uniros a esta, o hacer la vuestra d todas maneras... a mi me da=, lo digo pq igual podemos unir la de los Karts y la de los A4 en un mismo dia y ser más y conocernos más y mejor... :clap1: :clap1:

cmo querais.... :clap1: ;)

un saludo B)

aqui os dejo en enlace a los KArts... se pueden hacer las dos, 3 o 4... da=!!!!! :p B)

KARTS

Publicado

Hombre la de los Karts no lo sé, pero la de los A3, si nos invitais, por mí sería perfecto, sólo espero que no tenga que trabajar el sábado a echar horas, en tal caso, saldría a las 2 y lo que tardara en llegar :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.