Jump to content

Dudas sobre el S-line (exterior)


Clevermartin

Publicaciones recomendadas


Hola a todos. yo tambien compre el coche en julio y me dijerón que espera un poco que iba a salir una serie limitada que era el S-LINE (Exterior) y me costo el interior y el exterior (3.500 €).

 

Era un desembolso para mi un poco fuerte , pero al final lo consegui....

 

Efectivamente hay cambio al verlo solo con el exterior , o con los dos.

 

De exclusivo nada de nada....

 

Aqui os mando una foto......

 

Un Saludo....

 

© By Joselito

post-5-1077615295.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremox desde cuando montan esos bajos los sline, porque yo he visto

un monton de ellos y aparentemente la unica diferencia con el resto es que

vienen pintados en el color de la carroceria.

 

La verdad que el de la foto que has colgado tienen unos bajos bastante mas

agresivos, a primera vista se trae un aire al S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremox esos bajos son los que montan todos los S-Line exterior. Posiblemente los que has visto no lo llevaban porque eran S-Line interior ( por fuera tambien llevan el anagrama S-Line) aunque los bajos pintados ( con el interior ) van aparte.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: efestivamente, Estevec, por cierto, el martes por la noche me dieron el carrito....es k estoy ocupao haciendo kilometros.....(despues de comer cojo el coche hasta k entro otra vez al curre, y cuando salgo a las 19,00, lo cojo otra ve hasta las 12,00 pm.... ;);) )

A ver si le hago unas fotitas y las pongo para presentarlo en sociedad.... :)

un saludeterrrrrrr

 

P.D. he visto el paquete S-line limited del que hablais.....es una p*** m****!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremox, creo que estas muy equivocado al decir que el Sline limited es una pxxx m****, ya que la unica diferencia con el tuyo es el techo negro, el adorno de aluminio,y los laterales del asiento en piel, por lo demas es igualito al tuyo, bueno casi yá que el tuyo no lleva los bajos pintados y el limited si, y si valoramos una cosa y la otra, vale más los bajos que todo lo otro, y ademas por solo 400€, duele eeeeeeeeeeeh!!!, cuanto pagaste tu por el tuyo, a lo mejor te a compensado pagar el sobreprecio por lo dicho: techo negro, aluminio y laterales en piel.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhhhh!!!!!!!!! siiiiiiiiiii!!!!!!!! jejejejeje, el tuyo lleva tabien las suspensiones bajaditas y mas duritas?? y la dirección mas directa?? tiene el volante en cuero perforado?? la palanca redondita en cuero perfonado?? tercer reposacabezas????

asientos traseros abatibles????............sigo o me paro?!

......a por cierto, yo tengo el paquete S-LINE EXTERIOR,(como el de la foto) compañero, uno como el que adjunto, y con 190 caballitos, GASOLIIIIIIIIINA.

OK?

Un saludete

post-5-1078266196.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremox, pues aunque no te lo creas lleva todo lo que dices mas el tercer cinturon trasero de tres puntos y por supuesto que no lleva el acabado del sline exterior, me parece un robo lo que vale por un aleroncito,taloneras y paragolpes especificos pero bueno como veo que te sobra la pasta que disfrutes tus 190cv.

 

P.D: Buen rollo, no te mosquees :p:):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.