Jump to content

Dudas sobre el S-line (exterior)


Clevermartin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He pedido un Avant S-line sin el exterior, el comercial me lo desaconsejo, dijo que para un TDI 1.9 Quattro era demasiado, ademas como no me he cortado en los extras, me parece recordar que añadir el sline exterior eran casi 1800 euros mas. Me pregunto si solo con el sline exterior los bajos del coche vienen pintados como el resto de la carrozeria o si esto ya es asi con el sline "normal"?

 

Otra cosa en un concesionario de Madrid en el que finalmente no compre el coche, me ofrecieron una serie de extras que no aparecen aun reflejados en el último catalogo, por ejempl la pantalla del ordenador en color por 100 euros mas, sabeis si esto es así? existen extras que no aparecen reflejados en el catalogo? quizas pequeños cambios que pertenecen al restyling y que Audi poco a poco va introduciendo...

 

Finalmente, hasta cuando (semana de producción) es posible modificar el pedido? o no es posible cambiar nada desde que se da la orden a Alemania?

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He encargado el negro metalizado, me imagino que se notara menos. Ahora bien, en relación con un post de hoy mismo sobre la última oferta de Audi sobre el sline ext e interior, no se si llamar al concesionario y preguntar por el tema. Seguramente por el mismo precio que yo he pagado por el interior ahora podria conseguir el exterior. en fin una put*da...

 

Yo tambien lei en el foro que todos venian con los bajos pintados?????

 

Alguien nos aclara algo pleaseee....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordi,

 

Lo siento pero yo ya he encargado el coche (finales del mes pasado) un Avant 1.9 TDI Avant Quattro Sline y otros extras. Lo he comprado (encargado) en Madrid. Es el que tu quieres? el problema -como habras leido- es que yo no encarge el sline exterior por ser demasiado caro ahora me encuentro que viene de serie en la serie especial....una put*da. Creo que mañana llamo al concesionario a que me lo expliquen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Clevematin.

No se si te servirá de ayuda pero el mío me llego as mediados de diciembre (lo pedí a mediados de octubre) y no venía con los bajos pintados de serie. Tuve que astillar <_<

tienen razón los que dicen que depende mucho del color de la carrocería. En mi caso (rojo brillante) creo que merece la pena. <_< :)

salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de los bajos pintados mi padre lo que ha hecho es pedir el s-line interior(que es el que nos gustaba, ya que el sport edition viene sin aluminio, sin asientos mixtos en piel, molduras de acceso de las puertas...)y a pedido los bajos pintados también en rojo misano <_< Es a priori la opción que más nos convencía, un saludete <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordi,

 

Lo siento pero yo ya he encargado el coche (finales del mes pasado) un Avant 1.9 TDI Avant Quattro Sline y otros extras. Lo he comprado (encargado) en Madrid. Es el que tu quieres? el problema -como habras leido- es que yo no encarge el sline exterior por ser demasiado caro ahora me encuentro que viene de serie en la serie especial....una put*da. Creo que mañana llamo al concesionario a que me lo expliquen.

 

Un saludo

Esta mañana he hablado con el comercial por lo de la oferta nueva del S-line, puesto que yo lo pedí en diciembre y claro... 2,600 euricos del s-line interior.

Me ha comentado, que en esta nueva oferta los asientos no son mixtos tela-cuero y además no lleva los embellecedores de aluminio.

 

Esto es para vuestra información.

 

Más que la diferencia de precio, me preocupa un poco el que algo que tendría que ser exclusivo como el s-line, a partir de ahora los vamos a ver como "churros" :blink: :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidaba, a parte de lo que ya he dicho antes creo recordar que lo que a comentado un forero lo del sport editon tiene el truco del tema del descuento, al pedir dicho sport edition solo pueden aplicar un descuento, inferior en todo caso al aplicado en el s-line interior, al final lo comido por lo servido, al enos en mi caso, un saludete :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso lo pedi con los dos S-Line.Por lo que se con el interior no pintan los bajos y es un suplemento.Solo puedo decir que con el s-Line exterior ( y segun el color) el coche cambia un monton.Puedes ver las fotos en un post mio ( presentacion oficial) y Unas preciosas fotos de Angel en el post de la quedada Mas Sureda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con timanfayo en lo que se refiere a la exclusividad del S line, ya que yo compre mi A4 en agosto de2003 y era uno de los primeros S line y me dijeron que era una serie especial y limitada y ahora no solo no es limitada sino que continuamente estos de Audi estan ampliandola y recortandola a su antojo y al final los S line van a ser mas comunes que los A 4 normales, asi que no os compreis mas S line, **ño :rolleyes:;):p .

 

Por otro lado es que si ya a un coche precioso como el A4 le metes el S line, como para no enamorarse de él. :rolleyes:

 

Exijo a los de audi que retiren inmediatamente la serie S line del mercado mundial ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EsteveC:

 

Estoy mirando el a4 avant y en mi ultimo conce me dijeron que valia la pena el modelo SLine anterior, mas que el nuevo pack que no incluye la tapiceria mixta. Ademas, el descuento, lo comido por lo servido, como bien han dicho antes.

 

Una pregunta.. estoy hecho un lio... el Sline interior lo tengo claro.. perl el SLine exterior, que diferencias tienee ?? Los bajos pintados y que mas ???

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bajos son diferentes tanto por delante como por detras son , digamos, mas agresivos.

Lleva las molduras laterales y el aleron trasero.( en mi caso un aleroncito encima del cofre trasero, estilo S4 y en el Avant, encima de la luna trasera) y luego los bajos pintados.

La imagen es muy diferente al A4 normal. He visto los dos uno al lado de otro, el mio y otro rojo misano sin S - Line Exterior y se ve mucho la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.